en

Jornada 1 y 2 de Junio

Último artículo 04-06-2019 9:47 escrito por kikogol II. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2019 17:43

    Jornada 1 y 2 de Junio

    CLASIFICACIONES FINALES:

    MASCULINO:

     

    AT. MADRILEÑO SENIOR:

    Liga: 3º  (Clasificado para la promoción de ascenso)

    Promoción de ascenso: Eliminado en primera ronda. 

     

    JUVENIL A: 

    Liga: Campeón (Clasificado para Copa de Campeones y del Rey)

    Copa de Campeones: Eliminado en cuartos. 

     

    AT. MADRILEÑO JUVENIL:

    Liga: Cuarto.

     

    JUVENIL B

    Liga: Segundo 

     

    CADETE A: 

    Liga: Segundo

     

    CADETE B: 

    Liga: Séptimo

     

    INFANTIL A:

    Liga: Segundo

     

    INFANTIL B: 

    Liga: Séptimo

     

    ALEVIN A: 

    Liga: Tercero

     

    ALEVIN B

    Liga: Segundo

     

    BENJAMIN A

    Liga: Campeón

     

    BENJAMIN B:

    Liga: Subcampeón

     

    PREBENJAMIN:

    Liga: Campeón. 

     

    RESTO ACADEMIA:

     

    AT. MADRILEÑO JUVENIL B

    Liga: Séptimo.

    AT. MADRILEÑO CADETE 

    Liga: Tercero

    AT. MADRILEÑO INFANTIL:

    Liga: Tercero

    ALEVIN C:

    Liga: Segundo

    ALEVIN D:

    Liga: Quinto

    AT. MADRILEÑO ALEVIN:

    Liga: Decimotercero (Descendido)

    BENJAMIN C

    Liga: Tercero

    BENJAMIN G:

    Liga: Tercero

    AT.  MADRILEÑO BENJAMIN

    Liga:  Campeón.

    PREBENJAMIN B

    Liga: Campeón (Clasificado para Copa de Campeones)

    PREBENJAMIN C

    Liga: Campeón (Clasificado para la Copa de Campeones)

    AT. MADRILEÑO PREBENJAMIN

    Primera fase: Primero

    Segunda fase: Segundo

    PREBENJAMIN E

    Liga: Cuarto.

     

     

    FEMENINO:

     

    AT. MADRID B SENIOR

    Liga: Tercero (Clasificado para la próxima Primera B)

    Copa Rffm: Campeonas. 

    AT. MADRID C SENIOR:

    Liga: Campeonas. 

    AT. MADRID B JUVENIL

    Liga: Campeonas

    2º fase: Campeonas

    Campeonato absoluto: Campeonas. 

    AT. MADRID C JUVENIL

    Liga: Campeonas

    Campeonato absoluto: Segundas. 

    AT. MADRID CADETE

    Liga: Segundas.

     

    AT. CLUB DE SOCIOS

     

    SENIOR B

    Liga: Sexto. 

    BENJAMIN

    Liga: Primero

     

    Diles que se vayan
  • 30-05-2019 17:44 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Junio

    AT. MADRILEÑO SENIOR

     

    PROMOCIÓN DE ASCENSO.

     

    MIRANDES 2 - AT. MADRILEÑO 1 (Pinchi)

     

    Diles que se vayan
  • 30-05-2019 17:45 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Junio

    JUVENIL A

     

    COPA DEL REY

    Goleadores: Con 3: Ricard y Salido

    Con 2: Cedric

    Con 1: G. Assunsao.

     

    CUARTOS DE FINAL

     

    AT. MADRID 3 (Cedric (2) y Salido) - ESPAÑOL 2

     

    Saldaña (1); Sanchez (3), Medrano (2), Pedraza (2), Moreno (1); Castro (3), Ferreras (1); Ricard (1), Valera (2), Cedric (2); Salido (2)

    Riquelme (1), Nacho Quintana (1), Gustavo (1), no jugaron Cristian y Cova. 

    Si hay en una ocasión donde se pueda personalizar lo que ha pasado en un partido en un solo jugador esa es esta porque la actuación de Cedric define perfectamente el desempeño del equipo en general con una primera parte digna de entrar en lo anales de este equipo y una segunda donde estuvo prácticamente desaparecido. 

    El partido se nos puso en seguida de cara con un gol de Cedric que inciaba como he dicho una primera parte memorable que siguió con una sucesión de jugadas donde se apoyaba en Medrano y Valera destrozando por completo la parte derecha de la defensa españolista. En la parte derecha Ricard, ha metido tres goles en dos partidos pero el invento de ponerle de extrempo no me va demasiado, no conseguía superar a su rivales y tenía que ser Manuel Sanchez el que recorriendo la banda de forma incansable creara peligro aunque ni por una banda ni por otra conseguíamos materializar las ocasiones. Tuvo que ser de nuevo Cedric el que desatascara la situación con un gol de falta que puso en la escuadra y un gran pase a Salido casi al final que puso el partido en el punto que cualquier equipo querría teniendo además enfrente a un Apaño que si bien demostró que como suele ser habitual en su cantera era un equipo organizado y con buen manejo de balón era bastante romo en ataque y blando en defensa por lo que nos bastó con el de nuevo gran trabajo de Oscar Castro en el centro del campo bien acompañado de Ferreras para desactivarles. 

    Este era el típico partido que solo podías fastidiártelo tu y así fue ya que los nuestros dieron esa impresión de que creían tenerlo ya todo hecho y que la propia dinámica del partido iba a ir haciendo que se decantara aún mas a nuestro favor sin tener que hacer una gran esfuerzo. Gran error porque los catalanes y el árbitro salieron dispuestos a que no fuera así y bastó la caraja inicial de los nuestro y un penalti tremendamente riguroso para que la dinámica del partido, y si bien en realidad el dominio del Español era mas una sensación que  una realidad ya que su peligro no fue mas allá de una gran parada de Saldaña y el segundo gol mientras que nosotros tuvimos varias oportunidades gracias a las entradas de Sanchez y Medrano por las bandas y especialmente al penalti que le hicieron a Valera y que terminó como suele pasar cuando hay una discusión sobre quien lo tira en la que prevaleció la regla de toda la vida, "al que se lo hacen lo tira", parándola el buen portero españolista que ya se  había encargado de frustar todos nuestros intentos.

    Poca incidencia tuvieron en este caso los cambios, especialmente el de Riquelme que parecía que con su desborde podía romper la blanda y cansada defensa perica, y los españolistas decidieron dar el último arreón que si bien tampoco se tradujo en ocasiones claras si que dejó la impresión de que la eliminatoria se podía complicar aún mas. 

    Todo a decidir por tanto en la vuelta donde llevamos un resultado regular pero donde tendremos seguro a Sergio Camello que tras la eliminación del filial volverá al equipo y no se si también a Mollejo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-05-2019 17:51 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Junio

     FEMENINO:

    SENIOR:
     

    PREFERENTE

    ALHONDIGA B 0 - AT. MADRID C 5

    1º con  90 puntos (Campeonas)

     

    JUVENIL:

    PREFERENTE:

    OLIMPICO DE MADRID 0 - AT. MADRID A 7

    2º con 90 puntos. 

     

    PRIMERA:

    CAMPEON ABSOLUTO: 

    AT. MADRID B 3 - AT. MADRID C 1 (Jugado el 29)

    LEGANES 1 - AT. MADRID B 8 (Campeonas)

     

    Diles que se vayan
  • 30-05-2019 17:53 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Junio

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS:

     

    SENIOR B:

    TERCERA REGIONAL GRUPO 11:

    6º con 63 puntos

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 5 - UNION HUARAL 1

     

    Diles que se vayan
  • 30-05-2019 18:06 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Junio

    Se va terminando la temporada pero se siguen jugando partidos decisivos y entre ellos sin duda el del Madrileño en su visita a Miranda de Ebro frente al equipo que nos empató la semana pasada en casa pero que al ser un empate a cero nos valdría con un gol para ponerles las cosas muy complicadas algo que es factible ya que hemos sido el  mejor visitante de nuestro grupo. Los debates filosóficios sobre si lo mejor es subir o no a Segunda quedan en un segundo plano ante la posibilidad de pasar de eliminatoria y seguir compitiendo, algo que como poco servirá de gran experiencia para los chicos y mas en un campo como Anduva que parece que aprieta bastante y mas en una eliminatoria como esta. 

    El Juvenil por su parte reciben en cuartos de final de la Copa al Español que es una de las grandes canteras del pais pero que este año sin embargo ha accedido a esta competición como uno de los mejores terceros ya que quedó por debajo del Zaragoza o Barcelona lo que visto lo visto la competición de los maños en la Copa de Campeones no parece mucho demérito y más cuando llegaron hasta el final de la Liga con opciones de ganar la Liga quedano a solo dos puntos del título. No tienen un gran bagaje goleador este año ya que han metido 53 goles en Liga, casi la mitad que nosotros, pero eliminaron con cierta  holgura al Sporting en octavos empatando en Gijón a cero y ganando 2-0 en Barcelona. 

    Por lo demás y a la espera de  las Copas de Campeones de prebenjamin y benjamin que se juegan las próximas semanas solo quedan algunos partidos intrascedentes salvo el que dirime las campeonas absolutas juveniles que juega el B contra el Leganes tras ganar al C el miércoles por lo que si gana o empata serán campeonas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 04-06-2019 9:47 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Junio

    Se acabó el sueño del filial de subir a Segunda en una eliminatoria tremendamente igualada que ha servido para ver hasta que punto son competitivos estos chicos, lo son, y que sin duda habrá sido una gran experiencia para ellos de cara a su próximos objetivos. Del partido poco que decir salvo que hasta el penalti estábamos clasificados y que es una forma un poco cruel de caer. 

    Además el senior femenino C quedó campeón de su liga y el Juvenil femenino B ganó el campeonato absoluto de primera juvenil mientras que el senior B del Socios terminó su temporada con victoria y en sexta posición. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales