en

Altas y bajas 19/20

Último artículo 26-12-2019 11:14 escrito por kikogol II. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2019 11:03 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Lo primeo que Giuliano Simeone al final no va con el Madrileño juvenil sino con el Juvenil B con el que debutó la semana pasada. 

    Solo dos altas últimamente y las dos en el Alevin A, Hugo Calvo, un portero que viene del Arroyo Pisuerga pucelano y David Gallego, delantero procedente del At. Villalba. 

    Por otra parte de confirmación de algunas bajas aunque mayoritariamente son chicos que salen de los equipos de alto rendimiento para ir a otros de la Academia. 

    Daniel Plaza que estaba en el Alevin B pasa al Alevin C.

    Eric Lopez y Rodrigo Bartolome que estaban en el Benjamin B pasan al Benjamin C

    Alvarado, Acevedo, Camarero y Rojo que estaban en el Prebenjamin A pasan al Benjamin D. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 11-10-2019 13:40 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Algunas bajas:

    La mas importante sin duda la de Ivan Montoro que como dije no parecía tener sitio en el Juvenil A y se ha ido al Betis. 

    Del antiguo cadete A también ha causado baja Jose Carlos Novillo que el año pasado apenas jugó y se ha ido al Albacete

    Del Infantil A del año pasado Raúl Juarez se ha ido al Rayo Vallecano y Diego Lledó al Leganes

    Del anterior Infantil B causan baja Emilio Ceballos, Dimitri Sverlov y Roberto García que se van al Leganés y Oskar Bernal al Rayo Vallecano

    Del Alevin A Sidney Ehizogie pasa al Infantil D

    Del Alevin B Manuel Horrillo que se va al Trival y Eneko Jimenez

    Del Benjamin B Ruben Amaya causa baja. 

     

    Diles que se vayan
  • 26-12-2019 11:14 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Primera alta invernal, del Calahorra viene Joan Rojas que es un central que este año llevaba 16 partidos jugados, la mayoría como titular, de las 18 jornadas disputadas y que proviene de las cantera del Barsa aunque anteriormente estuvo en el Apañó. De todo lo bien que se está llevando este año el filial el tema de los centrales es el que  mas me está sorprendiendo al no tener apenas oportunidades Puñal que se fue al Sanse, Pedraza que juega en La Nucia y Aliaga que lleva casi toda la temporada como reserva. Eran tres centrales de postín y sin embargo se opta por fichar a otros que salvo Alvaro no creo que sirvan para el primer equipo. 

    No lo puse pero hubo un último fichaje para el Alevin A, Jeredian Lopez Mendez que es un extremo de poca estatura y mucha habilidad pero no se de donde viene. 

    Por último Adrian Luque, uno de los mejores centrales de la Academia que no sale de la espiral de lesiones que padece, ha pasado del Juvenil A al Madrileño juvenil aunque no le veo un gran sentido porque es un equipo con tres grandes centrales.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales