en

Campaña de "crowdfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

Último artículo 17-09-2020 16:47 escrito por Al Capone. 121 respuestas.
Página 9 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2020 18:21 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Hoy he ido a recoger el diploma y la moneda.

    Me ha llamado la atención que el cluz haya ayudado y haya puesto un sitio en el estadio (me imaginaba que al ser del FA sería algo menos institucionalizado).

    Por último, sin duda, el fichaje de este año son los alrededores del estadio, han puesto césped, fuentes y está bastante bien. DADLE A CHOLO ALGÚN JUGADOR NUEVO CABRONES.

    Es probable que en el siguiente mercado de fichajes anuncien la incorporación de la calefacción en vez de más jugadores.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-09-2020 16:47 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    A mi no me enviaron un correo, pero tenian mi informacion y ya me lo han recogido. Ahora a ver cuando voy a Madrid.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 9 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales