en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 4 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2019 16:31 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Qué pvto asco.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-06-2019 16:42 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Pues no queráis saber que encima ha escrito carta de despedida en Twitter ... https://twitter.com/marcosllorente/status/1141685048875409408?s=19
  • 20-06-2019 16:48 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Cornudo de pedigree como decís algunos. Lo único que no me asquea de todo esto es la carta de despedida, por lo menos no esconde lo ciervo que es, al contrario de otros que llegan y dicen haber nacido rojiblancos. Que haga su trabajo lo mejor posible y desaparezca de nuestra historia para siempre

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 20-06-2019 16:50 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Este es capaz de ganar la primera Champions con el Atleti y dedicársela a Ultrasur
  • 20-06-2019 16:51 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Cómo no se va a despedir de su afición y su equipo, si es más blanco que la leche, se pone ya la venda para que no le llamen rata sus hermanos.
  • 20-06-2019 16:55 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    pasaoporagua:
    Este es capaz de ganar la primera Champions con el Atleti y dedicársela a Ultrasur
    Si ganamos la champions lo que haga este cornudo nos importara poco Saludos
  • 20-06-2019 16:56 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    https://www.goal.com/es/noticias/la-operacion-llorente-al-descubierto-el-atleti-pagara-30/t2lqe8cg1dge1rgkrjbl17810
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2019 17:06 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Se compra mucho más barato de lo que se vende pero si queremos a otro delantero o un jugador de banda hay que vender a dos o tres más. Qué sinvergüenzas
  • 20-06-2019 17:21 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Espero que salga a su tío abuelo (gran jugador) y a su abuelo, ambos siempre respetuosos con el Atleti y lo atlético, y no a su padre, ese tipo mezquino, oscuro y traidor.
  • 20-06-2019 18:30 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    -fernando-:
    Espero que salga a su tío abuelo (gran jugador) y a su abuelo, ambos siempre respetuosos con el Atleti y lo atlético, y no a su padre, ese tipo mezquino, oscuro y traidor.
    Eran otro tiempos, fernando. Dejando aparte la vil traición del padre, los tiempos que vivimos tan dados al tribunerismo te hacen saltar en un balcón institucional o hacer declaraciones solo por quedar bien. Básicamente porque se ha relegado el sentimiento en los profesionales. Pero nos pasa a los hinchas también. Compruebo que se manda a tomar por donde amargan los pepinos a Llorente, por unas declaraciones lógicas y en las que en modo alguno falta al respeto al Aleti. Es lo que procede, debe ser. Tribunerismo de hincha. En fin, que no me alegró que viniera Morata, ni me alegra Llorente ni me alegrará Hermoso. Pero que son hechos consumados y poco más se puede hacer que mirar al palco. A los que bajen al pasto, vamos a dejarles tranquilos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2019 18:45 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Gran verdad Jesusez. A mi cada verano me hacen sentirme cada vez más cliente y menos aficionado. Casi todos los presentes seguiremos aguantando, sobretodo mientras exista gente como el Cholo o el Mono, pero de los que vienen detras entrara mucho gilipolla loco por las amenities, otros serán tan detestables y mercadistas como ellos e incluso cambiarán de equipo sin miramientos, ¿por que no si este año han fichado mejor o dan patatas bravas complementarias a la entrada? Muchos otros, paulatinamente ni se acercarán, pues el fútbol será un producto sin la pasión de antaño.
  • 20-06-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Por cierto, ¿que cláusula le han puesto? Edito: le han puesto 150 parece. Es decir en el Madrid cobraba menos, era suplente y tenía 200. El Atleti paga por el 40, le pone un salario acorde pero ademas le baja la cláusula a 150. En un contrato de 5 años y con la reciente experiencia de acabar de vender por 70 a un jugador similar que nos costó 20 el año anterior.
  • 20-06-2019 19:00 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Por mi que se pudra en el banco de suplentes, lo mismo que Morata, Hermoso y toda la peste. Si van de suplentes al menos no los ves, sabes que estan pero no los ves. Suplentes, esa es una solucion.
  • 20-06-2019 19:06 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     La solución de qué? Si son jugadores que ha pedido el Cholo, nos guste o no. Van a ser suplentes por los cojones a poco que rindan.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2019 19:08 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Chinasky:

     La solución de qué? Si son jugadores que ha pedido el Cholo, nos guste o no. Van a ser suplentes por los cojones a poco que rindan.

    Me parece que demasiada gente olvida que si LLorente está en el Atleti, es porque lo ha pedido el Cholo
Página 4 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales