en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 7 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2019 5:14 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Mira que el otro dia me meti donde no me llamaban para intentar "calmar" los animos ... pero es que lo de algunos no hay por donde cogerlo.

    A Chinasky (FC), por mucha vehemencia que tenga para expresarse, no le he visto casi nunca aparecer en los hilos de los partidos para despotricar de un jugador que no era de su gusto. Otra cosa es que luego opinase lo que opinase de Luccin, Colsa, Pernia, Perea o Mario ... pero lo opinaba igual ganase o perdiese el equipo, no aprovechando cualquier cagada para plantar un "si ya lo decia yo".

    Pero tu y algunos mas lo haceis sistematicamente. Como la opinion de Chinasky me importa al menos un pimiento, recuerdo una lista de jugadores que no han sido de su agrado. De ti recuerdo como has dado la murga cada fin de semana con unos cuantos a lo largo de los años, y eso ha hecho que tu opinion me importe un poco menos. Pero la de mierda que soltaste en tu campaña contra Gameiro es inolvidable. Y tu, en tu mente, tal y como acabo la cosa con el frances, te pensaras que te apoya ese 95% del foro.

    Y es ahi donde te equivocas. Tu no defiendes el bienestar del Atleti, tu defiendes al Kovalainen RT, y a la minima que ves una apertura metes gas y te da igual a quien te lleves por delante. Tu si crees que a alguien del club le importan tus opiniones ? De verdad ? No lo creo. Pero dogmatizas tanto que creeras que aqui en el foro si, y lo que consigues es siempre el efecto contrario. No porque no lleves razon, que alguna vez se alinean los planetas, sino por el oportunismo y las ganas de reconocimiento que demuestras por ser el mas listo de la clase.

    Asi que bienestar del club mis cojones. Cada vez que se te pone en los tuyos intentas montar una guerra civil, pero se puede opinar con vehemencia sobre un jugador y mesura con los que escriben a la vez. Ya ni conocimiento te pido.

    Y ya si no caemos en la incoherencia cada dos por tres, mejor que mejor. Que en la misma pagina te contradices varias veces nada mas que para llevar razon y montar jaleo. Que coño es eso de primero criticar a Simeone por traer vikingos, luego intentar picar a alguien diciendo "mira lo que hace tu entrenador protegido", para luego decir que lo que haga el entenador bien hecho esta y ajo y agua a los que os quejais de los vikingos.

    Que con tal de dar la nota criticas a unos y otros a ver quien salta antes. Eso en internet tiene un nombre, attention whore. Seguramente tambien sea una patologia.
  • 21-06-2019 8:09 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    ....puf.......
    Hace años la afición hubiera puesto el grito en el cielo, pero ahora hay algunos que tragan, síntoma de cómo han cambiado las cosas con los dos mangantes.
    Lo que más me jode, es que tenemos que tragar con esto, con un p.uto ciervo. Cuando llegue el primer día de fútbol, y se hagan vítores, por un tío de la ganadería LLorente, íntimamente emparentada con los de la pestellana, pues es cuando me sentire desligado de nuestra afición. Y es que todos sabemos cómo va a acabar esto. Si lo hace bien será la leche y vaya pedazo de jugador le hemos robado a los desgraciados; pero si sale mal le tacharemos de ciervo, cosa que es desde el primer dia.
    Yo particularmente estoy muy jodido, creo que el club debería seguir una política y una línea constante sin salirse del camino de baldosas amarillas, y se que los tiempos y con ello el fútbol ha cambiado, pero esto ya es la leche. Joder que el tío es ciervo hasta en lo más profundo de su alma, y que viene resentido, y que como bien ha apuntado alguien antes, no sabemos si volverá a su redil y nos hará un Hugo Sánchez al Cuadrado.
    Hay cosas que en el fútbol nunca deberían de cambiar, como las reglas de oro del Antimadridismo.
    ..... y es que a algunos parece olvidarseles de donde venimos........eso, o no han tenido a los putos ciervos dandoles por culo dia si, y dia no, desde pequeño en el colegio, hasta el dia de hoy en la oficina, amén de muchas cosas más.
    ....y que tengamos que tragar con esto........ tiene cojones la cosa
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-06-2019 8:12 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Kikujiro:
    Mira que el otro dia me meti donde no me llamaban para intentar "calmar" los animos ... pero es que lo de algunos no hay por donde cogerlo [...].

    Joder, te has quedado agusto, y yo también, la verdad. Ése personaje me da mucha pereza para prestarle tanta atención y dedicación como la que lleva tu escrito. Si lo hubiera hecho, lógicamente, mis palabras serían otras, aunque subscribo las tuyas. Ahora, ya sabes que le vas a cortocircuitear (fallo mecánico en la testa del piloto), porque no es capaz de digerir y procesar todo lo que le has puesto, y empezará a echar espurajos y líquido de batería por la boca.

    Mis respetos. (con inclinación y movimiento de sombrero)



    Al ínclito, en la vida siempre es mejor tener el respeto de 14 honestos que de 1000 imbéciles.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2019 8:46 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    jibs:
    Por cierto, ¿que cláusula le han puesto? Edito: le han puesto 150 parece. Es decir en el Madrid cobraba menos, era suplente y tenía 200. El Atleti paga por el 40, le pone un salario acorde pero ademas le baja la cláusula a 150. En un contrato de 5 años y con la reciente experiencia de acabar de vender por 70 a un jugador similar que nos costó 20 el año anterior.
     

    Recordatorio : Caracórner y PeloTejón, no ponen cláusulas, ponen PVPs. Dicho esto, que grandes gestores son.

  • 21-06-2019 8:58 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Donato:

    jibs:
    Por cierto, ¿que cláusula le han puesto? Edito: le han puesto 150 parece. Es decir en el Madrid cobraba menos, era suplente y tenía 200. El Atleti paga por el 40, le pone un salario acorde pero ademas le baja la cláusula a 150. En un contrato de 5 años y con la reciente experiencia de acabar de vender por 70 a un jugador similar que nos costó 20 el año anterior.
     

    Recordatorio : Caracórner y PeloTejón, no ponen cláusulas, ponen PVPs. Dicho esto, que grandes gestores son.

    Los golfos como golfos que son no son gilipollas, las cláusulas las ponen los jugadores a través de sus agentes porque de no ser así no fichan por nuestro club. Se negocia pero siempre tiene la sartén por el mango el jugador a fichar o renovar.
  • 21-06-2019 9:23 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    No sé qué es peor, si tener que aguantar que se nos esté llenando el vestuario de vikingos, o tener que leer a supuestos atléticos deseando que fracasen, joder, una cosa es que todo esto resulte repulsivo sentimentalmente hablando, que lo es, y otra que deseemos el propio mal del club, ¿estamos tontos?. Yo lo único que quiero es ganar, y ganar y ganar y volver a ganar, y si el Cholo considera que esos tipos son idóneos para volver a ganar, no puedo más que intentar morderme la lengua y remar desde la grada. Si el cervatillo que juega delante mete 30 goles seré mucho más feliz que si mete 5, se lesiona o le salen agujeros en los calzoncillos de rascarse los huevos, si el vikingo del centro del campo se convierte en un medio centro inexpugnable, de esos que son un dolor de muelas, pues mucho mejor que si tiene que acabar cedido en el getafe, si se confirma la llegada del que viene a sustituir al hermano bineuronal del hermano unineuronal, pues ojalá acabe siendo el mejor central zurdo de la liga y haga pareja con josema durante muchos años, y si queremos ganar la copa del rey, espero y deseo que antonio fulero sea como benji price paralotodo. Dicho esto, claro que preferiría infinito llenar el equipo de gabis, torres, rulos, godines, juanfrans, y claro que estamos perdiendo sentido de pertenencia, eso es innegable y muy muy triste, pero en la propia grada ocurre, y no es algo nuevo, lleva ocurriendo mucho tiempo, cualquier imbécil que silbe a koke no es mejor que uno de esos que "no son como nosotros" pero a los que cada vez se parecen más. Me agarro como siempre al Cholo, al Mono y al Profe, me agarro a Koke, Saúl, Josema y Diego, me agarro a Oblak, al crecimiento de Lemar, me agarro a que una parte de la grada seguirá dejándose la piel por estos colores, me agarro a las ganas de los nuevos por triunfar con la rojiblanca, estoy seguro de que alguno terminará identificándose a muerte con ella como les ha pasado a muchos otros que eran atléticos y no lo sabían.
    Diles que se vayan
  • 21-06-2019 10:19 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    José 1903:
    No sé qué es peor, si tener que aguantar que se nos esté llenando el vestuario de vikingos, o tener que leer a supuestos atléticos deseando que fracasen, joder, una cosa es que todo esto resulte repulsivo sentimentalmente hablando, que lo es, y otra que deseemos el propio mal del club
    ¿En qué momento el tal cornudo representa al club? ¿El fracaso del mexicano supuso el mal para el club? Es que decís unas tonterías.....
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-06-2019 10:24 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Iñaki:
    José 1903:
    No sé qué es peor, si tener que aguantar que se nos esté llenando el vestuario de vikingos, o tener que leer a supuestos atléticos deseando que fracasen, joder, una cosa es que todo esto resulte repulsivo sentimentalmente hablando, que lo es, y otra que deseemos el propio mal del club
    ¿En qué momento el tal cornudo representa al club? ¿El fracaso del mexicano supuso el mal para el club? Es que decís unas tonterías.....
    En el momento en que tu medio centro elegido como posiblemente titular por nuestro entrenador fracase, es muy probable que el equipo, y por tanto el club lo haga, si no entiendes eso a lo mejor deberías replantearte quién dice tonterías..., y comparar un fichaje impuesto por motivos de golfeo con un fichaje pedido expresamente por el Cholo, por mucho que nos joda, es pura demagogia.
    Diles que se vayan
  • 21-06-2019 10:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    José 1903:

    Yo lo único que quiero es ganar, y ganar y ganar y volver a ganar,


    Ruego me permita una pregunta: ¿a cualquier precio?


    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-06-2019 10:59 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    José 1903:
    o sé qué es peor, si tener que aguantar que se nos esté llenando el vestuario de vikingos, o tener que leer a supuestos atléticos deseando que fracasen, joder, una cosa es que todo esto resulte repulsivo sentimentalmente hablando, que lo es, y otra que deseemos el propio mal del club, ¿estamos tontos?. Yo lo único que quiero es ganar, y ganar y ganar y volver a ganar, y si el Cholo considera que esos tipos son idóneos para volver a ganar, no puedo más que intentar morderme la lengua y remar desde la grada.
    José, lo de supuestos atléticos me parece un exceso impropio de ti, que sueles escribir con respeto, aplicado a gente descontenta por un motivo muy concreto. No es un fulero más, es el epítome de fulero: tres generaciones de cornudismo incluyendo traiciones a la rojiblanca. Sumado a otros 3-4 en plantilla. Yo no solo quiero ganar, de otro modo me haría del Messi FC y a campeonar cada año: quiero ganarlo todo, pero a nuestra manera. Y a mi este fichaje, en el momento de crisis de vestuario que atravesamos, me parece vender un cachito más de nuestra alma, ya maltrecha. En el palco no queda nada; en la grada cada vez menos, entre ese tercer anfiteatro abarrotado de buenos colchoneros, los que se perdieron en la mudanza al erial y los que han florecido al calor del éxito; y ahora entre las bajas masivas de leyendas y capitanes y las entradas, perdemos el vestuario. En estos años de Simeone hemos tenido un grupo humano que mantenía lo mejor de la esencia rojiblanca. Yo prefiero conservarla. Simeone, que no es dios por más veces que lo repita +1(di noi) sino solo el mejor entrenador del mundo, confía en él, lo sabemos. Ha cimentado su éxito en confiar en sus instintos, y en creer que puede ganar sin importar la mano que lleve. Pero las apuestas de Simeone a veces pueden salir mal. La apuesta por hacer un equipo en torno a Griezmann parecía bastante menos arriesgada (pero rompía con la idea de bloque fuerte, y pasábamos al modelo estrellita) y mira cómo ha resultado.

    En resumen: llenar la plantilla de merengones no garantiza el éxito, de momento solo garantiza un cambio en el vestuario. En una dirección que a algunos no nos gusta. Pero no te preocupes que el éxito o fracaso del ciervo no dependerá de mi entusiamo con su fichaje. El Cholo se dedicará a entrenar, y yo a comentar en foros.

  • 21-06-2019 11:07 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    El club ha cambiado, en muchas cosas para bien y muchísimas para mal.
    Para mal, uno de los puntos que hemos perdido es la pertenencia, el sentimiento, lo ha hecho el club, no nosotros, o quizás no todos.
    En la parte buena, nos hemos acostumbrado o mal acostumbrado a estar ahí a ganar o luchar casi hasta el final por hacerlo. Y como consecuencia de esto se ha jodido lo primero. Ganar con gente de la casa y gente que sienta nuestro escudo, es muy bonito, pero casi imposible, eso pasa cada muchos muchos años, el trampas lo hizo con la quinta famosa, y no lo ha vuelto a hacer, el trampes con la suya, y ya ha pasado, aunque siguen ganando, pero con muchos €.
    El resto de equipos grandes que luchan por ganar, cuando fichan, no miran sentimientos, ni colores, buscan jugadores que den resultados y a ser posible títulos. Esto nos lleva a pensar, vale ganar a cualquier precio? Pues allá cada uno con sus pensamientos.
    Es imposible que pase, pero quien no firmaría el año que viene una champions, o un título basado en el juego de los 3 ciervos, creo que ninguno.
    El otro día leía que faltaba parejo por aparecer, tengo entendido, que es muy del Atleti, pero ha jugado en el madrid. En tiempos de BUP , un compañero mío, era vecino de puerta de los padres de Michel y del propio Michel, antes de casarse, pues me contaba, que a pesar de ser su hijo figura en el madrid, el padre era muy muy Atletico, pero lógicamente por el bienestar de su hijo y el suyo propio, deseaba los triunfos de su hijo. D hecho les cambio la vida a muy para bien, El fútbol desgraciadamente cada día es más profesional y menos de la calle, pero queramos o no, es así
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-06-2019 11:18 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Paul Marble:

    José 1903:

    Yo lo único que quiero es ganar, y ganar y ganar y volver a ganar,


    Ruego me permita una pregunta: ¿a cualquier precio?


    Saludos cordiales.


    No, por supuesto que no, y quizás no he conseguido expresar totalmente lo que pretendía explicar, no me gusta el fichaje, eso creo que lo he dejado claro, pero no quiero que fracase, y creo que es algo compatible, porque si fracasa es muy posible que repercuta en el rendimiento del equipo, y al final se trata de competir y ganar. ¿Cree usted que este fichaje es más grave que la pérdida del escudo, del estadio, de la apropiación indebida o de la cantidad de traiciones y faltas de respeto que hemos venido experimentando desde el comienzo del gilifato? yo no, evidentemente es una gota más, pero el vaso está tan saturado que intento aferrarme a la parte deportiva, y si el Cholo lo ha pedido tendrá sus motivos. Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 21-06-2019 11:21 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Por muy en contra que esté de estos fichajes con cuernos, desearles el mal no va conmigo, lo siento. Llámenme animalista.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2019 11:31 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Cobarder:

    José 1903:
    o sé qué es peor, si tener que aguantar que se nos esté llenando el vestuario de vikingos, o tener que leer a supuestos atléticos deseando que fracasen, joder, una cosa es que todo esto resulte repulsivo sentimentalmente hablando, que lo es, y otra que deseemos el propio mal del club, ¿estamos tontos?. Yo lo único que quiero es ganar, y ganar y ganar y volver a ganar, y si el Cholo considera que esos tipos son idóneos para volver a ganar, no puedo más que intentar morderme la lengua y remar desde la grada.
    José, lo de supuestos atléticos me parece un exceso impropio de ti, que sueles escribir con respeto, aplicado a gente descontenta por un motivo muy concreto. No es un fulero más, es el epítome de fulero: tres generaciones de cornudismo incluyendo traiciones a la rojiblanca. Sumado a otros 3-4 en plantilla. Yo no solo quiero ganar, de otro modo me haría del Messi FC y a campeonar cada año: quiero ganarlo todo, pero a nuestra manera. Y a mi este fichaje, en el momento de crisis de vestuario que atravesamos, me parece vender un cachito más de nuestra alma, ya maltrecha. En el palco no queda nada; en la grada cada vez menos, entre ese tercer anfiteatro abarrotado de buenos colchoneros, los que se perdieron en la mudanza al erial y los que han florecido al calor del éxito; y ahora entre las bajas masivas de leyendas y capitanes y las entradas, perdemos el vestuario. En estos años de Simeone hemos tenido un grupo humano que mantenía lo mejor de la esencia rojiblanca. Yo prefiero conservarla. Simeone, que no es dios por más veces que lo repita +1(di noi) sino solo el mejor entrenador del mundo, confía en él, lo sabemos. Ha cimentado su éxito en confiar en sus instintos, y en creer que puede ganar sin importar la mano que lleve. Pero las apuestas de Simeone a veces pueden salir mal. La apuesta por hacer un equipo en torno a Griezmann parecía bastante menos arriesgada (pero rompía con la idea de bloque fuerte, y pasábamos al modelo estrellita) y mira cómo ha resultado.

    En resumen: llenar la plantilla de merengones no garantiza el éxito, de momento solo garantiza un cambio en el vestuario. En una dirección que a algunos no nos gusta. Pero no te preocupes que el éxito o fracaso del ciervo no dependerá de mi entusiamo con su fichaje. El Cholo se dedicará a entrenar, y yo a comentar en foros.

    No he pretendido faltarle el respeto a nadie, y agradezco tus palabras, pero me duele esa actitud de "cuanto peor mejor" porque en realidad no nos beneficia en absoluto, imagina por un momento que finalmente el tipo este triunfa aquí (no sería el primer ex-fulero que lo hace), sólo con pensar lo que podría darles por culo y lo que nos podría aportar deportivamente es un motivo para al menos no desear su fracaso. Y, claro que entiendo la indignación de la gente, a mí también me jode y mucho (las declaraciones previas, los vídeos, es todo repugnante), pero insisto, asumamos que la película ha cambiado y no se parece en nada a lo que a nosotros nos gustaría, o lo asumimos o viviremos con el ceño fruncido permanentemente. Además, tenemos el reciente ejemplo de Rodri, canterano, y permíteme que utilice la expresión, "supuesto" atlético, que a las primeras de cambio ha salido por patas, cada vez hay menos sentido de pertenencia y pocos jugadores te garantizan compromiso y lealtad, es una *** mierda pero es lo que hay :( Y yo tampoco quiero ganar sin más, o como decía Pablo, de cualquier forma, pero si el Cholo es Dios, aunque no sea infalible, no me queda otra que creer en él, con sus aciertos y con sus errores, porque él nos ha traído hasta aquí, y no creo que podamos dudar de su sentimiento atlético ni por un instante. Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 21-06-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    ¡7 páginas! ¡Y todavía no ha tocado un balón!
Página 7 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales