en

Hector Herrera

Último artículo 30-04-2022 16:10 escrito por GaN. 131 respuestas.
Página 1 de 9 (132 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2019 17:49

    Hector Herrera

    www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-hector-herrera.El mexicano se convierte en nuevo jugador rojiblanco. El centrocampista, de 29 años, firmará mañana su contrato para las próximas 3 temporadas. Bienvenido
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-07-2019 19:07 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Tengo muy buenas vibraciones con este jugador.
  • 03-07-2019 19:13 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Me parece un gran fichaje.... Mucha suerte...!!
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 03-07-2019 19:51 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Siempre me ha encantado este futbolista, y llega en la edad perfecta al equipo perfecto y al entrenador que le va a sacar el 200%. Me parece un fichaje tremendo a coste cero, de hecho apostaría a que va a ser el fichaje de la temporada. Dale Zorro!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2019 19:56 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Espero que que no defraude nuestras expectativas, gran jugador.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-07-2019 20:03 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Lo normal es que acabe siendo titular. Y si lo juntamos con Koke y Saul mas él vikingo, no veo a Lemar de titular y se supone que tiene que explotar en este curso.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-07-2019 0:00 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

     bendito problema si lemar da tres pasos adelante, y el mexicano esta a la altura.  

    que haya sido siendo extranjero capitan de su equipo, dice mucho de la personalidad de herrera.  

    Si es la mitad de rapido y desequilibrante de lo que he visto en videos de youtube,  peazo incorporacion en ataque vamos a tener.

    suerte.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-07-2019 0:04 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Qué *** manía con los titulares. Todos los equipos que compiten por los títulos tienen jugadores en el banco que serían titulares en el 99% de equipos. Claro, es mejor tener 11 titulares y luego desechos de tienta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 0:27 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Para tener titulares como "Monhinho" pensando en irse al PSG en la primera jornada de liga prefiero un tío que venga con intención de ganarse el puesto.
  • 04-07-2019 0:52 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Comparto las sensaciones con muchos de aca, no es un fichaje rimbombante, no tiene cartel, tampoco valor de mercado, no es un crack, tiene 29 años, no tiene una gran trayectoria... y sin embargo despierta mucha ilusion, mas que otros mas caros, mas jovenes o lo que sea. A mi particularmente me gusta porque es mexicano, pais en el que vivo, y salió de Pachuca, ciudad en la que vivi. Eso es un plus. Pero de nuevo, no se explicar por qué, somos varios los que le ponemos unas fichitas a que va a terminar siendo un jugador importante con el Cholo.
  • 04-07-2019 1:19 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Hombre, porque si tiene trayectoria, y es un gran futbolista y lo ha demostrado. Tampoco hay que saber muchode fútbol para saber quién es Herrera.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 9:34 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Comparado con otros, no es gran cosa su trayectoria. Que es un buen jugador esta fuera de dudas, pero hay muchos jugadores mejores que él, que juegan en ligas mas importantes, que a su edad tienen mas nombre, mas valor de mercado, que han jugado en equipos mas importantes, etc. Repito, malo no es.


    No se, por tirar un nombre... si el Aleti iba por Ander Herrera, siendo que jugó en el Manchester United, que es un jugador de mas nombre, con mas prensa, con mas mercado, mas caro en ficha, en todo, etc, no me hubiese despertado tanta ilusion como el mexicano.
  • 04-07-2019 9:38 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Herrera no es un desconocido en el fútbol. Es un gran jugador, que se caracteriza por hacer lo que hace falta en el equipo en el que juega, y otros no hacen. Fisicamente es fantástico y tiene personalidad, calidad individual y polivalencia en todo el centro del campo. Es un jugador Cholo. Bienvenido
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-07-2019 9:40 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Futbol es vida:
    Comparado con otros, no es gran cosa su trayectoria. .
     

    Pero eso déjaselo a los lectores de Marcaca y Asqueroso y aficionados de barra de bar, a los seguidores de Maldini y esa peña, y a los amantes del FIFA y el Pro, aquí pensaba que estábamos hablando de fútbol de verdad, y Herrera puede que no tenga demasiadas portadas y titulares, pero tiene una trayectoria muy muy sería, y una cifras más que significativas. Un tipo que ha superado a Lucho en el Porto, que es capitán, un referente de su selección en los últimos años, una selección que con altibajos, ha tenido grandes partidos y algún que otro gran torneo y él ha estado al timón. Un referente absoluto del Porto, capitán, con más entorchados que muchos niñatos que aparecen y desaparecen como el Guadiana de las cabezas de los iluminados del fútbol.

    Si algo tiene Herrera, para alguien que sepa algo de esto, es TRAYECTORIA, impecable además. Es un futbolista, un pelotero, de los de verdad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 9:46 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Dejame remarcarte que me parece un gran jugador y que nunca lo pongo en duda. Pero hacer una gran trayectoria en Portugal no es garantia de nada. Gaitan fue varios años figura ahi, lo mismo que Jackson y una interminable cantidad de jugadores mediocres, clase media baja, de Argentina, que ni bien los movés, sea a España, a Italia, a Inglaterra, pasan desapercibidos y tienen que volver al año siguiente a Portugal, o a Rusia, o a Grecia o a su pais de origen. Que han habido buenos, tambien, pero no son pocos los que se la dieron. El Aleti es una fiel muestra de lo que digo.
Página 1 de 9 (132 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales