en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 33 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2022 14:04 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A mi me parece que se le está poniendo una cara de Oliver Torres que da gusto, este año el Cholo como con Oliver hace unas temporadas tengo la impresión que les dio las llaves del equipo al principio de temporada y no hubo manera, mucho promete pero luego salvo momentos nada, y así es imposible.
  • 06-10-2022 17:15 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Salvo que Joao lleva 29 goles y 16 pases de gol, cifras que a los 22 años solo ha superado Fernando Torres en los 119 años de historia del club.
  • 06-10-2022 20:47 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    -fernando-:
    Salvo que Joao lleva 29 goles y 16 pases de gol, cifras que a los 22 años solo ha superado Fernando Torres en los 119 años de historia del club.
    Sí, no está mal para su cuarta temporada aquí y lo que costó, que el precio no tiene él la culpa pero al final cuenta al hacer balance. Seguiremos esperando su eclosión.
  • 06-10-2022 20:58 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Calidad tiene para aburrir, carácter competitivo el justito, le sobran los aires de divo que copia del abuelo de madeira. Para mi le falta una transfusión de Raúl Garcia. En sus manos esta en romper como un jugador de primer nivel, no sirve con jugar 3 partidos buenos con algunos detalles majestuosos y luego 10 partidos intrascendentes. Pero no puede cabrearse con el cholo que le ha dado siempre confianza, que se mire su ombligo y que mire que es el suplente de diego jota con Portugal y tiene pinta que jugara los minutos de la basura en el mundial y la culpa será solo suya.
  • 06-10-2022 21:51 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo creo que Joao no va a triunfar ya en el Atleti, y sinceramente, creo que por el bien de ambas partes, lo mejor sería traspasarlo a final de temporada, antes de que pierda más valor de mercado. Calidad para regalar, pero no se vive sólo de eso, y menos en un Atleti del Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2022 22:14 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Con ese carácter no va a triunfar ni en el Atleti ni en el Manchester City.
  • 06-10-2022 23:48 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    -fernando-:
    Salvo que Joao lleva 29 goles y 16 pases de gol, cifras que a los 22 años solo ha superado Fernando Torres en los 119 años de historia del club.
    Y Agüero también. No le vendría mal al portugués ver como se echaban el equipo a la espalda esos dos en los momentos malos. Rodeados además de jugadores infinitamente peores que los que hay ahora.
  • 07-10-2022 0:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    En efecto, Agüero también superó esas cifras. De hecho, superó las del propio Torres. El orden de precocidad, pues, sería: Agüero, Torres, Joao.
  • 07-10-2022 11:50 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    -fernando-:
    En efecto, Agüero también superó esas cifras. De hecho, superó las del propio Torres. El orden de precocidad, pues, sería: Agüero, Torres, Joao.
    Si Ofendidiño tuviera un tercio del carácter competitivo del Kun o Fernando Torres ganaríamos la Liga.
  • 07-10-2022 12:14 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Doggy:
    -fernando-:
    En efecto, Agüero también superó esas cifras. De hecho, superó las del propio Torres. El orden de precocidad, pues, sería: Agüero, Torres, Joao.
    Si Ofendidiño tuviera un tercio del carácter competitivo del Kun o Fernando Torres ganaríamos la Liga.
    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2022 12:26 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    milinkito:
    Doggy:
    -fernando-:
    En efecto, Agüero también superó esas cifras. De hecho, superó las del propio Torres. El orden de precocidad, pues, sería: Agüero, Torres, Joao.
    Si Ofendidiño tuviera un tercio del carácter competitivo del Kun o Fernando Torres ganaríamos la Liga.
    Tal cual.
    Me sumo a ello, gran parte de la capacidad de mejora del equipo depende de él, pero no está respondiendo a esa responsabilidad. Veremos a partir de ahora que pasa sobre todo con los minutos y titularidades que le de el Cholo, que lo mismo cada vez son menos pues se está ganando a pulso que cada vez sean menos.
  • 08-10-2022 17:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    -fernando-:
    En efecto, Agüero también superó esas cifras. De hecho, superó las del propio Torres. El orden de precocidad, pues, sería: Agüero, Torres, Joao.
    Por cierto, he estado revisando las cifras goleadoras de Joaquín Peiró y Adrián Escudero y los dos superan el dato de J. Félix a los veintidós. Se acaban sus defensas. Al que por cierto tampoco le vendría mal ver el partido de Correa de hoy hasta ahora.
  • 08-10-2022 22:53 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pongo aquí la rueda de prensa del Cholo tras la victoria ante el Girona, cortita, porque la última respuesta la veo un nuevo aviso a Ofendidiño. En declaraciones a pie de campo también le dio una hostia entre líneas. https://www.youtube.com/watch?v=M_3ZHhL3Oi0
  • 12-10-2022 10:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Archivado en:
  • 12-10-2022 16:15 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Que João no está bien lo sabemos todos, pero que ganas tan tremendas de que fracase tiene la caverna mandrilista.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 33 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales