en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 34 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2022 16:48 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A mi me parece que ya a fracasado, a tenido tiempo de sobra y no a demostrado nada, la relación con el entrenador esta rota de hace mucho tiempo también.
  • 12-10-2022 17:01 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Te faltan haches, hidiota.
  • 13-10-2022 6:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Lo de hoy ha sido lamentable. Dos veces le han llamado para salir, dos veces han cambiado de opinión, y le han vuelto a mandar calentar, y la última de estas, cuando ya solo calentaba él, mandan a Witsel que de dos carreras y le sacas. Nos quejamos de si pone caritas, y no vemos otras cosas bastante peores. Cómo q juegue el que se va de bolos.
  • 13-10-2022 8:41 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Sí que tiene pinta que algo se haya roto definitivamente porque el cambio de Witsel ha sido humillante. Vale que puede ser un niñato, pero que se le castigue más que a De Paul es difícil de entender, así como que éste Carrasco tenga bastantes más oportunidades.


    He knows so much about these things
  • 13-10-2022 8:51 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Pues yo en esto no le echo tanto la culpa al Cholo... Vale que cosas como la de ayer son una putada y es la vez que más se puede entender un cabreo del caritas, pero en su ya cuarto año aquí, qué ha hecho realmente para merecer jugar más? Pero si este chico no es titular ni en la selección de Portugal. Dónde juega, dónde la rompe y dónde está contento??

    El Cholo no cree en él, y yo no había visto la rueda de prensa previa al partido de ayer, pero dijo el Cholo algo así como que "Joao es un jugador muy importante para "el Club". Cholo elige bien las palabras, no es casual. No cree en él, y no es más que un jugador más de los que le han ido metiendo en plantilla en los que no cree, solo que este ha costado 120 millones.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-10-2022 9:06 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Striker:
    Sí que tiene pinta que algo se haya roto definitivamente porque el cambio de Witsel ha sido humillante. Vale que puede ser un niñato, pero que se le castigue más que a De Paul es difícil de entender, así como que éste Carrasco tenga bastantes más oportunidades.

    Opino lo mismo. Raro, raro. La segunda parte de ayer era partido para él.
  • 13-10-2022 9:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Striker:
    Sí que tiene pinta que algo se haya roto definitivamente porque el cambio de Witsel ha sido humillante. Vale que puede ser un niñato, pero que se le castigue más que a De Paul es difícil de entender, así como que éste Carrasco tenga bastantes más oportunidades.

    También influye la competencia que tenga, entiendo que el Cholo quiera premiar al que da el 110 de lo que tiene aunque el resultado sea un 7 (por el ejemplo que da al resto) antes que al que da el 80% de lo que tiene dejando el resultado en un 8, el problema es cuando en el banquillo sólo tienes un 4
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-10-2022 10:06 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    storres:
    Striker:
    Sí que tiene pinta que algo se haya roto definitivamente porque el cambio de Witsel ha sido humillante. Vale que puede ser un niñato, pero que se le castigue más que a De Paul es difícil de entender, así como que éste Carrasco tenga bastantes más oportunidades.

    También influye la competencia que tenga, entiendo que el Cholo quiera premiar al que da el 110 de lo que tiene aunque el resultado sea un 7 (por el ejemplo que da al resto) antes que al que da el 80% de lo que tiene dejando el resultado en un 8, el problema es cuando en el banquillo sólo tienes un 4

    Chorradas. El entrenador no está para hacer caja con el estado de sus futbolistas ni para sacar al que mejor esté, para eso que te pongan a tí, está para sacar lo mejor de cada cual. Y cuanto más es lo que tiene futbolista, más grande el desafío. Yo estoy de acuerdo con lo que dijo el Cholo en la previa de este partido: la culpa de que Joao no rinda, la culpa de que el atleti esté malgastando la estancia en el club de un futbolista de época, es suya. Ni está sabiendo sacar lo mejor del futbolista (da asco ver como le mandan balones para que los peine como si fuese Kike García), ni está siendo justo al castigarle mientras su apuesta por la titularidad de Griezmann arroja un fiasco tras otro. 4 titularidades, derrota llorando contra el Girona y tres fiascos. La piedra en el cuello.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-10-2022 10:15 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Bueno, por lo menos hay alguien más que no ve tan decisiva la aportación del francés, más que nada por los resultados, pero también porque el supuesto dinamismo que da al equipo, suele acabar en nada. 

    En cuanto a Joao Félix, también estoy de acuerdo, cuesta mucho verle jugar de cara, más liberado, que es como yo creo que puede rendir más. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-10-2022 13:55 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    kikogol II:

    Bueno, por lo menos hay alguien más que no ve tan decisiva la aportación del francés, más que nada por los resultados, pero también porque el supuesto dinamismo que da al equipo, suele acabar en nada. 

    En cuanto a Joao Félix, también estoy de acuerdo, cuesta mucho verle jugar de cara, más liberado, que es como yo creo que puede rendir más.

    A mí este Griezmann me recuerda al último Raúl. Perdida la chispa arriba se dedica a descolgarse unos metros, y desde allí hacer estupendamente cosas que no hacen ninguna falta. Recibe de Koke y "aclara la jugada" dandosela a Reinildo. Pues bueno, pues vale. Peor es lo de Lemar.

    Joao Felix debería hablar con su agente, que es el culpable máximo de lo que le sucede por meterle en el peor equipo posible para sus condiciones.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-10-2022 15:47 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Ayer Simeone saca a Witsel en vez de sacar a Joao porque se da cuenta de que se ha cargado el centro del campo quitando a Koke y a Saúl y lo intenta recomponer. Ni más ni menos. Cómo sería que el entrenador belga también se da cuenta y quita un delantero para meter un centrocampista. Nada de humillaciones ni nada parecido. Si no hace eso perdemos sí o sí y ayer se gana un punto que puede que nos dé el pase a octavos. Y lo del follatontas argentino no es que le haya perdonado ni nada parecido, yo digo que está más fuera que dentro y lo más fácil para todos es hacer como que no ha pasado nada de puertas afuera y en enero lacito y fuera, confiando en que haga un buen mundial y salga por ahí un equipo inglés que pique.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-10-2022 16:27 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Matildoubaldo:
    Ayer Simeone saca a Witsel en vez de sacar a Joao porque se da cuenta de que se ha cargado el centro del campo quitando a Koke y a Saúl y lo intenta recomponer. Ni más ni menos. Cómo sería que el entrenador belga también se da cuenta y quita un delantero para meter un centrocampista. Nada de humillaciones ni nada parecido. Si no hace eso perdemos sí o sí y ayer se gana un punto que puede que nos dé el pase a octavos. Y lo del follatontas argentino no es que le haya perdonado ni nada parecido, yo digo que está más fuera que dentro y lo más fácil para todos es hacer como que no ha pasado nada de puertas afuera y en enero lacito y fuera, confiando en que haga un buen mundial y salga por ahí un equipo inglés que pique.
    El belga quita al delantero en la misma ventana que Simeone quita a Saúl y Simeone suele hacer los cambios asimétricos, suele dejar unos minutos al equipo con más centrocampistas o más delanteros y en el siguiente cambio reequilibra las líneas. No veo que haya salvado un puntazo frente al Brujas, ni creo que tapar el caos que el propio Simeone provoca con los cambios le deje en buen lugar.

    Y lo del argentino se comenta solo, te preguntan y respondes que se resolverá internamente. Y no hay ni una llamada al orden, ni siquiera deja de ir convocado, no hablemos de suspensiones internas y al otro indirectas en cada rueda de prensa y dando carnaza a los medios. De hecho ha jugado más minutos De Paul desde aquel parón de selecciones que Joao. Tampoco entiendo lo de hacer como que no ha pasado nada, el jugador ya se está devaluando sólo.

    He knows so much about these things
  • 13-10-2022 18:39 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Striker:
    Matildoubaldo:
    Ayer Simeone saca a Witsel en vez de sacar a Joao porque se da cuenta de que se ha cargado el centro del campo quitando a Koke y a Saúl y lo intenta recomponer. Ni más ni menos. Cómo sería que el entrenador belga también se da cuenta y quita un delantero para meter un centrocampista. Nada de humillaciones ni nada parecido. Si no hace eso perdemos sí o sí y ayer se gana un punto que puede que nos dé el pase a octavos. Y lo del follatontas argentino no es que le haya perdonado ni nada parecido, yo digo que está más fuera que dentro y lo más fácil para todos es hacer como que no ha pasado nada de puertas afuera y en enero lacito y fuera, confiando en que haga un buen mundial y salga por ahí un equipo inglés que pique.
    El belga quita al delantero en la misma ventana que Simeone quita a Saúl y Simeone suele hacer los cambios asimétricos, suele dejar unos minutos al equipo con más centrocampistas o más delanteros y en el siguiente cambio reequilibra las líneas. No veo que haya salvado un puntazo frente al Brujas, ni creo que tapar el caos que el propio Simeone provoca con los cambios le deje en buen lugar.

    Y lo del argentino se comenta solo, te preguntan y respondes que se resolverá internamente. Y no hay ni una llamada al orden, ni siquiera deja de ir convocado, no hablemos de suspensiones internas y al otro indirectas en cada rueda de prensa y dando carnaza a los medios. De hecho ha jugado más minutos De Paul desde aquel parón de selecciones que Joao. Tampoco entiendo lo de hacer como que no ha pasado nada, el jugador ya se está devaluando sólo.
    Sea lo de intentar despistar en los cambios o sea que la caga y recula, el caso es que un centro del campo con Carrasco en plan torero, De Paul y Kondogbia, más Griezmann y su alegre trotecillo, era un caramelo para los belgas y o sacaba al único centrocampista que quedaba o la cagaba. Veremos si el punto vale para algo o no. Si ganamos al Leverkusen, al Oporto sólo le valdrá ganar en Brujas porque con el empate tendrán los mismos puntos que nosotros gracias al punto o puntazo de ayer, y al haberles ganado en casa en Portugal sólo les valdrá ganarnos. Ayer Simeone comete dos errores graves a mi modo de ver. El primero es no dejar a Correa en el campo cuando es el único que se da vuelta y encara a los defensas y eso vale su peso en oro. Y el segundo es quitar a koke y a Saúl cuando no estaban fundidos ni mucho menos. A Joao le podría haber sacado por Griezmann, pero dado como estaba el partido lo mejor que hizo fue sacar a Witsel. Ya tendrá partidos para reivindicarse el portugués si le sale de los cojones o prefiere seguir en plan mohíno dándole pataditas a las botellas de agua. Y lo del argentino a mí me parece bien gestionado. No hay exceso de centrocampistas de su corte que digamos, no puedes montar el número y castigarle. Quiero creer que de puertas adentro se ha llegado a un acuerdo para salvar la situación y llegar al Mundial y después puerta. Otra cosa es Joao y el sitio en el que juega. Ahí sí sobra gente. Pero vamos, que no se le ha castigado que yo sepa. Y por cierto, bastante se le ha aguantado los desplantes a este señor, dicho sea de paso. Ya podía haber sacado los humos el día del trampas. A Simeone se le puede echar en cara su obsesión con Griezmann, y yo el primero que lo hago. Se le puede echar en cara lo injustísimo que está siendo con Correa todos estos años. Pero en lo de Joao yo no veo que esté siendo injusto ni nada parecido.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-10-2022 0:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Bacharach:
    Joao Felix debería hablar con su agente, que es el culpable máximo de lo que le sucede por meterle en el peor equipo posible para sus condiciones.


     

    No estoy de acuerdo, ¿eran las condiciones del primer Griezmann propicias para triunfar en un equipo de Simeone? Yo creo que contaba las mismas que las de J.Félix jugando ambos en la misma posición y teniendo los dos una calidad técnica superlativa. La diferencia está en la actitud. Mientras el francés se dedicaba a echarse el equipo a la espalda cuando más lo necesitaba y a ayudar el equipo en defensa convirtiéndose de paso en uno de nuestros máximos goleadores históricos, el portugués tiene como principal ocupación tirar caños imposibles, pasearse por el campo cuando nos atacan y poner caritas si le cambian. Por lo que sea no tiene ganas de triunfar en el Atleti.
  • 14-10-2022 7:47 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    j_aguado:
    Bacharach:
    Joao Felix debería hablar con su agente, que es el culpable máximo de lo que le sucede por meterle en el peor equipo posible para sus condiciones.


     

    No estoy de acuerdo, ¿eran las condiciones del primer Griezmann propicias para triunfar en un equipo de Simeone? Yo creo que contaba las mismas que las de J.Félix jugando ambos en la misma posición y teniendo los dos una calidad técnica superlativa. La diferencia está en la actitud. Mientras el francés se dedicaba a echarse el equipo a la espalda cuando más lo necesitaba y a ayudar el equipo en defensa convirtiéndose de paso en uno de nuestros máximos goleadores históricos, el portugués tiene como principal ocupación tirar caños imposibles, pasearse por el campo cuando nos atacan y poner caritas si le cambian. Por lo que sea no tiene ganas de triunfar en el Atleti.
    Llevas razón, ningún equipo va a ser bueno para sus condiciones porque le sobra soberbia y le falta humildad, en la selección tampoco rasca bola, tiene todo lo peor del gitano de Madeira pero ninguna de sus virtudes. A ver si la gente se cree que el City no presiona o si Guardiola le va a consentir caritas y desplantes. Este fichaje era una apuesta ultra arriesgada y ha salido mal, en su momento no se la jugaron con Lautaro que era una operación infinitamente más asequible que esta y les ha salido el tiro por la culata porque si alguien te da 60 kilos por el supuesto balón de oro ya es un éxito.
Página 34 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales