en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 35 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2022 9:01 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    j_aguado:
    Bacharach:
    Joao Felix debería hablar con su agente, que es el culpable máximo de lo que le sucede por meterle en el peor equipo posible para sus condiciones.


     

    No estoy de acuerdo, ¿eran las condiciones del primer Griezmann propicias para triunfar en un equipo de Simeone? Yo creo que contaba las mismas que las de J.Félix jugando ambos en la misma posición y teniendo los dos una calidad técnica superlativa. La diferencia está en la actitud. Mientras el francés se dedicaba a echarse el equipo a la espalda cuando más lo necesitaba y a ayudar el equipo en defensa convirtiéndose de paso en uno de nuestros máximos goleadores históricos, el portugués tiene como principal ocupación tirar caños imposibles, pasearse por el campo cuando nos atacan y poner caritas si le cambian. Por lo que sea no tiene ganas de triunfar en el Atleti.
    Yo también opino así y de su poca inteligencia, pensar que tu manera de decir aquí estoy yo es a la que la tengo hago un caño dice poco de él, se le ve que tiene clase, velocidad y gol, pero no lo demuestra de continuo y se va de los partidos en cuanto las cosas no le salen. Y su actitud pues tampoco dice mucho, y esto no consiste en que ahora corre detrás del balón para tirarse al cesped y llevárselo o echarlo fuera, sino de estar activo en defensa para estar activo en ataque a la que se recupere la bola.
  • 14-10-2022 10:06 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El Mundo

     

    Archivado en: ,
  • 14-10-2022 12:02 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    j_aguado:
    Bacharach:
    Joao Felix debería hablar con su agente, que es el culpable máximo de lo que le sucede por meterle en el peor equipo posible para sus condiciones.

    No estoy de acuerdo, ¿eran las condiciones del primer Griezmann propicias para triunfar en un equipo de Simeone? Yo creo que contaba las mismas que las de J.Félix jugando ambos en la misma posición y teniendo los dos una calidad técnica superlativa. La diferencia está en la actitud. Mientras el francés se dedicaba a echarse el equipo a la espalda cuando más lo necesitaba y a ayudar el equipo en defensa convirtiéndose de paso en uno de nuestros máximos goleadores históricos, el portugués tiene como principal ocupación tirar caños imposibles, pasearse por el campo cuando nos atacan y poner caritas si le cambian. Por lo que sea no tiene ganas de triunfar en el Atleti.

    Nada que ver. Griezmann llega al atleti en plenitud, con 200 partidos en primera, es una estrella de la liga. Joao llega tras media temporada en el Benfica, con 5 años menos. Griezmann era un extremo habilidoso, Joao Felix un mediapunta clásico. Griezmann era un futbolista para empezar a rendir desde el minuto 1, Joao Felix era un futbolista a moldear. Sólo un necio podía imaginar que un futbolista como él, tirando a melancólico, que no se ahorra un caño, iba a encajar con Simeone, para eso el Cholo tendría que haber sido un entrenador que no es. Si lo hubiesen metido en el City hoy rozaría el balón de oro.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-10-2022 12:18 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    La verdad, creo que Joao no está maduro. Recordad que sno es titular con Portugal y si lo es la Ronalda. Algo verán si no lo ponen de continuo. Y esto es aquí y sería en Manchester.
  • 14-10-2022 12:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Claro que no está maduro. La mejor jugada que le hemos visto a Joao la hizo en el primer partido que jugó en el Calderón. Sin aclimatación, ni compenetración, ni comprensión de los esquemas, ni la necesaria adaptación al modelo trigonométrico defensivo blablabla. Igual quiere decir algo.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-10-2022 12:51 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El problema es las expectativas que había puestas en Joao por la calidad que atesora y por la pasta que costó. 1º problema llenar el hueco que dejaba Griezmann por un crio de 18 años con 6 meses en la elite.

    Con otro grave problema de regularidad que tiene en su juego, demasiado indolente para lo que supone vestir esta camiseta, así que a lo mejor no es la estrella que nos pensábamos que podía ser. Todo el mundo le comparaba con Kaka y Kaka se la pegó en el trampas.

    Y el temor a que se marche a otro equipo, la rompa de verdad en su primer año y todo el mundo dándose aquí cabezazos contra la pared por lo que hemos perdido.

    La prensa por supuesto ya esta preparando el caldo de cultivo para junio, o continuidad del cholo o de joao, uno de los 2 tiene que salir, discurso que esta la gente deseosa de comprar y que el entorno de Joao tiene pinta que también querrá alimentar.
  • 14-10-2022 13:15 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Si João sale y la rompe en otro sitio será el primero de 47 que lo consigue. Los otros 46 han salido y lo han hecho peor que con el Cholo. Con lo que sí estoy de acuerdo es que nos hubiera venido mucho mejor un Vlaovic + Bruno Fenandes que Joao, y hubieran costado lo mismo. Pero Calam vio un traspaso de 200 millones al City en tres años y se le llenaron los ojos de lágrimas de emoción. Ahora que se coma las de rabia.
  • 14-10-2022 13:41 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Este tío no ha pisado el Calderón. Igual si hubiese jugado en el templo habría entendido lo que es el Atleti. Por otra parte, la jugada que comentas acabó en nada, cómo el 99% de las veces que arranca buscando defensas para regatear y volverlos a regatear.
    Bacharach:

    Claro que no está maduro. La mejor jugada que le hemos visto a Joao la hizo en el primer partido que jugó en el Calderón. Sin aclimatación, ni compenetración, ni comprensión de los esquemas, ni la necesaria adaptación al modelo trigonométrico defensivo blablabla. Igual quiere decir algo.


  • 14-10-2022 13:52 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    tiberio:
    Este tío no ha pisado el Calderón. Igual si hubiese jugado en el templo habría entendido lo que es el Atleti. Por otra parte, la jugada que comentas acabó en nada, cómo el 99% de las veces que arranca buscando defensas para regatear y volverlos a regatear.
    Bacharach:

    Claro que no está maduro. La mejor jugada que le hemos visto a Joao la hizo en el primer partido que jugó en el Calderón. Sin aclimatación, ni compenetración, ni comprensión de los esquemas, ni la necesaria adaptación al modelo trigonométrico defensivo blablabla. Igual quiere decir algo.

    Cierto, es el estadio chino, no me lo recuerdes. Pero que la jugada acabó en nada, los cojones, acabó en penalty después de mearse a media Geta en un prodigio de técnica y fuerza.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-10-2022 13:58 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Si tu lo dices será cierto entonces. Yo recordaba que acabó en uy. Pero igual era porque los defensas del Getafe no le habían visto jugar y le encaraban con las piernas abiertas. Ahora para defenderme basta con cerrar las piernas, sieeeempre intenta irse con un caño.
  • 14-10-2022 14:02 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Bacharach:

    Claro que no está maduro. La mejor jugada que le hemos visto a Joao la hizo en el primer partido que jugó en el Calderón. Sin aclimatación, ni compenetración, ni comprensión de los esquemas, ni la necesaria adaptación al modelo trigonométrico defensivo blablabla. Igual quiere decir algo.


    Al igual que Lemar.

    He knows so much about these things
  • 14-10-2022 14:13 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Igual que fuese pretemporada en un caso y la jornada 1 de liga en l otro (que para el caso es casi pretemporada) también ayudó, no?
  • 14-10-2022 14:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Mañana titular en Bilbao y que hable en el campo. Por mucho bla bla y bla bla, oportunidades ha tenido de sobra para lucir y demostrar. Hay ganas de que rompa de una vez y, por más que os joda a muchos, el Cholo el que más ganas tiene.
  • 14-10-2022 16:15 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    https://www.abola.pt/nnh/noticias/ver/960558

    "A BOLA le consta que un profesional de la salud vinculado al Atlético Madrid y que sigue lo que está ocurriendo, calificó la situación de acoso (Bullying) e informó a los responsables del club. Lo ocurrido anteayer, para quienes conocen la realidad del Atlético, no es un episodio aislado."

     

    La maquina de dispersion de mierda esta activada a maxima revolucion.

  • 14-10-2022 19:21 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Bacharach:

    Si lo hubiesen metido en el City hoy rozaría el balón de oro.

    O estaría cedido en un equipo de segunda fila de la Premier lamiéndose las heridas. A ver a cuantos jugadores jóvenes ha convertido Guardiola en balón de oro...
Página 35 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales