en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 42 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2022 14:41 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    el problema de joao es que se ha creido ser el sucesor de penaldo.

    y ni es un HP, ni tiene su fisico, y sobre todo no tiene su hambre de ser el mejor.   En lo unico que se parece a penaldo es en el ego.

    Cesion lo que resta de temporada...  pues por mi estan tardando. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-12-2022 18:00 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Cansado de leer y oír por todos lados el "gran mundial" que ha realizado Joao Félix para "pegar" al Cholo. Mundial mediocre para mi gusto que no ha servido para revalorizarle.
  • 28-12-2022 9:42 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Donde va a parar, mejor el mundial de Mariano, de Borja Iglesias o de Unal, sus sustitutos, no veo la hora de que Mgil realice el trueque, indudablemente el equipo se va a ver grandemente mejorado, cambiar al ofendidiño por cualquiera de estos tres cracks, de esta ganamos la Liga y la copa ya sin bajar del autobús, en fin ... por cierto, vuestro odiado Joao 4 goles en 818 minutos este año, es decir, uno cada 204 minutos, vuestro idolatrado Morralla, 5 goles en 1.241 minutos, un gol cada 248 min.
  • 28-12-2022 10:18 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Por lo que se lee entre líneas a uno de los grandes mamporreros de Calam (Pedro Morata), el Aleti tiene una oferta por Joao que le satisface, es decir 130 o 140 kilos, pero al jugador no le gusta el equipo (Aston Villa, ManU ???). El futbolista parece que quiere ir a un equipo que no se decide (PSG ???). Esto es lo único que podría explicar las declaraciones de Calam en el Mundial. Quiso forzar al futbolista a irse al club de la oferta. Menudo golfo el Gilma.
  • 28-12-2022 11:39 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    En las infinitas cosas que hace en perjuicio del club, precisamente esa, forzar al jugador a irse donde mas pagan al club y no donde le molaría al jugador, es de lo poco loable que se puede decir de su gestión, ahora, si además lo ingresado revertiera en el club, que no es el caso, ya sería la hostia
  • 28-12-2022 11:52 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Si poner a los pies de los caballos públicamente a un jugador y al entrenador, en vez de primar el bien del equipo por encima del de su bolsillo, es loable, pues yo me pierdo ya.
  • 28-12-2022 12:14 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Primar el bien del equipo es venderlo por la mitad de lo que te dan o menos para contentarlo? Eso sí que también hace que yo me pierda, siempre había creído que era mejor sacar la mayor cantidad posible, y lo de los pies a los caballos, es sencillo, que diga el entrenador que miente y ya está, aunque tampoco es un problema, si Joao es un paquete como la gran mayoría creéis, no pasa nada, fracasará dónde vaya y el cholo demostrará que tenía razón, el problema sería que tanto Joao como cunha la rompan, pero como eso según vosotros no va a suceder, pues no pasa nada
  • 28-12-2022 12:42 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    ¿Pero quién ha dicho que haya que venderlo por la mitad, ja,ja, ja? Es impresionante la manera de retorcer los argumentos de los demás para intentar apropiarse de la razón. Lo que está claro es que un tipo que primase el bien del equipo por delante de su bolsillo no hubiera realizado esas declaraciones. Y si las haces es porque el futbolista ya está vendido. Tan sencillo como eso. Punto.
  • 28-12-2022 15:29 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Tu has dicho que las declaraciones de Calam eran para presionar al jugador de venderle al equipo que mas pagaba y no al equipo al que quería ir el jugador que no pagaba ni de lejos lo mismo (partiendo siempre de la premisa de que había que vender a Joao, existiendo dos opciones para ello, venderle al equipo que quiere Joao, que paga bastante menos y venderle al que quiere Calam, que paga bastante mas), o sea, que lo que criticas es que se utilice los medios para sacar mas tajada, no he manipulado nada, obviamente, lo mejor para el club es, partiendo de la premisa, repito, de la salida inevitable del jugador, su venta al mejor postor (salvo que este sea un equipo de la Liga) no al que el jugador quiera ir y no hay nada criticable en ello (es mas, es lo deseable hacerlo así), lo criticable es, como también dije, donde se gaste lo recibido, y, por supuesto deshacerse de un jugadorazo como Joao
  • 29-12-2022 14:20 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    AS

    El País

    Marca

    Archivado en:
  • 29-12-2022 16:38 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Al palurdo este su representante debería explicarle que lo mejor para salir es que se deje los cuernos en la segunda vuelta, no hace falta que el y el Cholo se hagan amigos, que se gane la salida en el campo....pero es tan idiota que no se da cuenta de que es un producto devaluado y con esa actitud me sorprendería que llegue a nada. Yo siempre he dicho que el Cholo no ha sabido gestionarlo, como digo creo que no ha jugado 4 partidos enteros en años, como que si en 60 minutos no hacía algo, fuera, y además tampoco ha corrido ni ha defendido... porque con lo bueno que es, eso no era para el...en fin, cada vez tengo menos dudas de que no va a llegar a nada. El problema de Calam es ese, que ve que cuanto más tiempo pase, menos va a sacar, le salió rana la apuesta. Y es lo que tiene su negocio y el del representante, son tan obscenos, tan evidentes y burdos que un niñato en lugar de dejarse la piel, llega aquí creyéndose un rey que hace posada antes de llegar al palacio..y si, condiciones tiene, pero tanto ego, tanto sentirse por encima del lugar donde va, tanto negociante susurrandoselo, que se ha olvidado de que es un muerto de hambre que no ha empatado con nadie y que ha tirado unos años que marcarán su carrera.... habiendo similitudes, qué diferencia con el Kun Agüero...este al menos era un chaval, este otro un imbécil que se ha pensado que lo tiene todo hecho, un juguete roto que los que trafican con el no tardarán en tirar a la basura. Lo veo en un futuro próximo de estrella de equipillo. No lo sabe porque es un tonto hinchado de ego, pero lo cierto mamarracho en esto del fútbol al lado del mismo Cholo no es ni sera NADA.
  • 29-12-2022 17:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Los golfos iban a lo que iban en su fichaje, a ver si les salía el Haaland o Mbappe de turno y venderlo por 300 kg, pero no, les ha salido rana y van a palmar mucha pasta. De todas formas, si el niñato hubiese tomado ejemplo de Griezmann ahora mismo estaría en la cumbre del fútbol mundial porque calidad tiene.
  • 29-12-2022 20:00 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El fichaje de Joao al precio que dicen que se pago (que no lo creo: con Mendes por medio nada es seguro), fué absurdo. No se puede pagar eso que dicen, en el 2019, por un chaval de 18 ó 19 años, con 27 partidos y 15 goles en Primera portugüesa; ni sabían de su carácter, ni de su forma de ver el fútbol (porque no la tenía), ni tenía forma física para la Liga española. Solo oyeron a Mendes, que lo había empujado a primera división del Benfica con la Liga empezada, lo de los 15 goles, y que cuanto más dijeran que valía, mejor, porque le pusieron con valor de crack, que no lo era. No era un crack y si un erasmus. Lo valoraron 100 millones de más y con toda la publicidad del mundo, saltándose un año de juego más en primera, porque todo era una un negocio. Y salió rana de carácter y, con todos mis respetos, rana en saber jugar al fútbol, que no es lo mismo que ser un virgüero con la pelota en los pies. Y ya está. El erasmusquenuncafué, salió rana, el chaval es ya un gilipollas engreido con 23 años, y solo lo comprará el que quiera seguir con el negocio, pero Joao no vale 50 millones por mucho que le den vueltas. Lleva 32 goles en Liga española, en 4 años. Además necesita un sicólogo, comerse lo que le pongan, y sonreir y abrazar a los compañeros de la defensa (como Reinildo). Con este, el Cholo tiene razón. Y lo sabe todo el mundo. En fin, que es un buen pelotero, mal jugador y un tonto engreido.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-01-2023 14:16 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    AS



    Archivado en:
  • 03-01-2023 15:27 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pancho:
    Los golfos iban a lo que iban en su fichaje, a ver si les salía el Haaland o Mbappe de turno y venderlo por 300 kg, pero no, les ha salido rana y van a palmar mucha pasta. De todas formas, si el niñato hubiese tomado ejemplo de Griezmann ahora mismo estaría en la cumbre del fútbol mundial porque calidad tiene.
    Y esa es la realidad. La idea de los indirigentes era tapar el hueco de la salida del Muñequito con el jugador de moda, que en ese momento era el. Pero que nadie dude que si Joao estuviese ahora mismo al nivel de MBappe, estaríamos hablando también de su salida, aunque en este caso no sería por Simeone, sino porque los jugadores juegan donde quieren y tal y tal...vamos, por el negocio. La razón por la que vino aquí y no al City. Si va al City Mendez no lo puede mover a no ser que el jugador no funcione. Si viene aqui si. Y dos movimientos son dos comisiones, que es de lo que vive.
Página 42 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales