en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 52 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2023 12:24 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Bueno, Joao no es santo de mi devoción pero en este Chelshit no destacaría ni Pelé reencarnado.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 13-04-2023 13:04 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    João puede llegar a ser un muy buen futbolista. Estar en el foco no le va nada y creerse mejor de lo que es, tampoco. Trabajo y humildad. Pero en otro lado, aquí que no vuelva
  • 13-04-2023 16:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Lo primero es decir que Joao siempre que ha estado físicamente bien ha sido titular con el cholo y sus mejores partidos los ha jugado con el, esa es la primera mentira que nos vende la central lechera, que el último año, me imagino que el entorno de Joao (básicamente el amigo mendes) viendo que no rompía en lo que creían que iba a ser el negocio del siglo, le calentaran los cascos al chaval y que este, que es lo grave, no tuviera la suficiente inteligencia para saber que era lo que mejor le iba a ir en el futuro, tirase la toalla, le ha llevado a donde esta, a un equipo desquiciado donde si pones a Haland o Mbape daría lo mismo. Tampoco es raro, es el mismo caso que saul o de la primera etapa de Carrasco (que parece que se repite ahora), yo no creo que si vuelve, y vuelve con otra actitud, el cholo lo deje en el banquillo, a si que si esto no sale bien, que no parece que vaya a salir bien, y el chaval se desintoxica del entorno y entiende lo que mejor le va a venir, no importa que vuelva, y si lo hace desde la humildad, no tengo duda que jugara porque talento (que no trabajo a día de hoy) le sobra
  • 13-04-2023 17:11 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    Lo primero es decir que Joao siempre que ha estado físicamente bien ha sido titular con el cholo y sus mejores partidos los ha jugado con el, esa es la primera mentira que nos vende la central lechera, que el último año, me imagino que el entorno de Joao (básicamente el amigo mendes) viendo que no rompía en lo que creían que iba a ser el negocio del siglo, le calentaran los cascos al chaval y que este, que es lo grave, no tuviera la suficiente inteligencia para saber que era lo que mejor le iba a ir en el futuro, tirase la toalla, le ha llevado a donde esta, a un equipo desquiciado donde si pones a Haland o Mbape daría lo mismo. Tampoco es raro, es el mismo caso que saul o de la primera etapa de Carrasco (que parece que se repite ahora), yo no creo que si vuelve, y vuelve con otra actitud, el cholo lo deje en el banquillo, a si que si esto no sale bien, que no parece que vaya a salir bien, y el chaval se desintoxica del entorno y entiende lo que mejor le va a venir, no importa que vuelva, y si lo hace desde la humildad, no tengo duda que jugara porque talento (que no trabajo a día de hoy) le sobra
    Estoy de acuerdo con lo que dices, pero es difícil que si vuelve ocurra el milagro. Joao, juega al fútbol así, por que su carácter le ayuda y eso es complicado cambiarlo con 22 años. Si vuelve, no creo que salude al Cholo y le diga "me equivoqué"; ni que sonría con Koke, ni que en el vestuario comparta y esté alegre, ni que cuando lo cambien, aplauda a la gente y le dé la mano al Cholo. De la forma de jugar, ni hablamos, y de dineros, menos. Lo mejor es un canje con algún buen jugador de otra Liga.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2023 19:35 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El entorno de este señor deslizaba en la prensa portuguesa porque creo que hubo varias portadas en A Bola donde se acusaba al cuerpo técnico de bullying y que tenían algo en su contra y estaba acudiendo a un psicólogo. Yo creo que el chaval este le faltan 2 veranos, en breve acusaran a Lampard de hacerle moobing cuando le mande al banco.
  • 15-04-2023 17:59 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Chelsea 1 - 2 Brighton. Nuestro amigo, 39 minutos jugados 5 acciones con balón perdiendolo las 5 veces. Totalmente retratado en el segundo gol de Brighton. Cada vez va a ir jugando menos.

    https://twitter.com/albertorbarbero/status/1647279448142561285 (Casi le explota un huevo del esfuerzo tras la perdida del balón)

  • 15-04-2023 18:22 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:

    Chelsea 1 - 2 Brighton. Nuestro amigo, 39 minutos jugados 5 acciones con balón perdiendolo las 5 veces. Totalmente retratado en el segundo gol de Brighton. Cada vez va a ir jugando menos.

    https://twitter.com/benditlokura/status/1647263004486950912   (Casi le explota un huevo del esfuerzo tras la perdida del balón)

    Qué decepción de jugador. La pena es que nadie va a querer comprarlo y ese dinero nos iba a venir de perlas. Veremos a ver si toca cederlo de nuevo o si recapacita y se pone las pilas de verdad, porque materia prima tiene el chaval. Él sabrá.
  • 15-04-2023 20:54 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Qué vergüenza !!! La pierde, vale… 3 contra 1 . No recupera, el balón lo corta otro compañero y no va a por él, se lo vuelven a llevar sin correr, mirando! No se lo quedan fijo.
  • 15-04-2023 21:13 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Necesita un Luis Aragonés en su carrera, quizá que le cojan de la pechera como a Etoo, solo que este se callo y se puso a trabajar y terminó explotando en gran jugador, si el cholo coge de la pechera a Joao al día siguiente despotrica de él en los medios y Mendes acude con los Swat al cerro a llevárselo.
  • 15-04-2023 21:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Éste no tiene solución. Etoo andaba perdido y Luis le encarriló, porque era un jugador con rebeldía y casta, mientras que éste tiene horchata en las venas, además de que ha despreciado a nuestra grada, a nuestro entrenador, que es una Leyenda y a sus compañeros. Ojalá no vuelva.
  • 15-04-2023 22:54 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pienso que el Atleti solo debe pensar ya en como sacárselo de encima perdiendo lo menos posible. Un canje por algún buen jugador
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-04-2023 23:05 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Glübirne:
    Éste no tiene solución. Etoo andaría perdido y Luis le encarriló, porque era un jugador con rebeldía y casta, mientras que éste tiene horchata en las venas, además de que ha despreciado a nuestra grada, a nuestro entrenador, que es una Leyenda y a sus compañeros. Ojalá no vuelva.
     

    yo lo cedia al oporto, que ahi saben decir bien su nombre, y mami ha de estar muy cerquita para arropar al nene por la noche  y desde alli  que mendes lo venda a algun primo de la vida.

    ya el mensaje de que el mister me tiene mania o no me pone en mi sitio no cuela.

    llevamos 2 entrenadores en chelsea y el rendimiento sigue siendo nefasto. Del mismo modo que en diciembre hizo un mundial mas que discreto con otro entrenador, mas el cholo ya van 4 misters en una misma temporada que curiosamente no saben sacar el rendimiento optimo del nene.

    a mamarla directamente y que no vuelva a ensuciar este escudo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-04-2023 14:46 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:

    Chelsea 1 - 2 Brighton. Nuestro amigo, 39 minutos jugados 5 acciones con balón perdiendolo las 5 veces. Totalmente retratado en el segundo gol de Brighton. Cada vez va a ir jugando menos.

    https://twitter.com/albertorbarbero/status/1647279448142561285 (Casi le explota un huevo del esfuerzo tras la perdida del balón)

    Otra vez retratado.
  • 17-04-2023 12:47 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Que ruina de chaval, y mira que lo he defendido hasta el punto de dudar del cholo :( Necesito unos latigazos
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 18-04-2023 9:11 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    En el Chelsea no tiene responsibilidad defensiva ninguna, con lo que no puede echar la culpa a que cuando le llega el balón está cansado como en el Atleti...El el Chelsea no tiene que defender, tiene libertad total y aún así nada. O espabila o se queda en un Jurado de la vida. Y mira que tiene potencial.
Página 52 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales