en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 72 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2023 14:02 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Mi paja mental es, el día del debut de Portugal en la Eurocopa, anunciar que se ha llegado a un acuerdo con Al-whatthefaq por un gritón de euros.

    Archivado en:
  • 05-12-2023 21:40 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Marca


    Las cosas del sudoroso

    Archivado en:
  • 06-12-2023 15:00 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Señores periodistas, comunicadores en general y demás; a ver si lo entienden de una vez: el futbolista Sr. Siqueira, Dº Joao Félix, juega en el trampes, no en el Atleti, por lo que si no fuera por las razones financieras que nos afectan, le pueden dar mucho por el bies. Deseamos que tenga una revalorización en su cotización, importante de cara a su traspaso por el dueño de sus derechos que es la S.A.D. Atlético de Madrid (comprados por un precio y condiciones absurdos menos para Mendes y MAG). El resto es pasado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-12-2023 14:42 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Marca


    Archivado en:
  • 10-12-2023 18:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    ¿A quién le importa éste?
    Soy uno igual o mejor.
  • 10-12-2023 20:54 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    1903:
    ¿A quién le importa éste?
    +1
  • 22-12-2023 15:49 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El laberinto de o niñato

    El farsa ofrece 25 kilos.

     

  • 23-12-2023 0:43 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    25 bastante me parece para este pufo
  • 28-12-2023 20:59 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Dice Bernardito Silva que el menino se equivocó de equipo y no sé qué de que él tampoco hubiera triunfado en el Atleti por su estilo de juego. A este Silva, si jugó que ya no me acuerdo, se le debe haber olvidado el 6-4-0 de su City en el Metropolitano. Perdiendo tiempo y subidos los 11 en el larguero. Te tienes que reír. Por supuesto, la ppm disfrutando del tema; así de patriotas son.
  • 28-12-2023 22:01 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Polilla DaSilva:
    Dice Bernardito Silva que el menino se equivocó de equipo y no sé qué de que él tampoco hubiera triunfado en el Atleti por su estilo de juego. A este Silva, si jugó que ya no me acuerdo, se le debe haber olvidado el 6-4-0 de su City en el Metropolitano. Perdiendo tiempo y subidos los 11 en el larguero. Te tienes que reír. Por supuesto, la ppm disfrutando del tema; así de patriotas son.
    Con tal de atizar al Cholo se agarran a un clavo ardiendo, el niñato portugués ni ha triunfado en el Atleti, ni lo va a hacer en el farsa ni en ningún equipo de alto nivel porque todos estos equipos exigen un nivel de entrega y compromiso que no tiene.
  • 28-12-2023 22:47 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El niñato no va a hacer en su vida los 4 meses que se marcó con el cholo en la primera vuelta de la liga del 2020. Si algún entrenador le vuelve a sacar ese rendimiento como en esa primera vuelta podrá criticar a alguien, de momento debería estar callado porque el cholo ha sido quién mejor fútbol le ha sacado
Página 72 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales