en

[Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 29-08-2019 19:26 escrito por Kovalainen9. 161 respuestas.
Página 11 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2019 16:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Y hombre, lo de CANTERANO viene porque cuando vienes de debatir por decir algo, con un abonado en el estadio y te dice "que como Thomas va a ser canterano si es negro" pues hombre sorprende el desconocimiento de algunos de nuestra plantilla y de nuestros jugadores, pero sorprende aun mas el tono despectivo en el que te lo dice, en el año 2019,en fin...que lastima, así que por si este individuo lee el foro que lo desconozco, no esta mal recordarlo de vez en cuando.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 28-08-2019 18:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    kzk500:
    Kovalainen9:
    Y hombre, lo de CANTERANO viene porque cuando vienes de debatir por decir algo, con un abonado en el estadio y te dice "que como Thomas va a ser canterano si es negro" pues hombre sorprende el desconocimiento de algunos de nuestra plantilla y de nuestros jugadores, pero sorprende aun mas el tono despectivo en el que te lo dice, en el año 2019,en fin...que lastima, así que por si este individuo lee el foro que lo desconozco, no esta mal recordarlo de vez en cuando.
    Yo lo he pensado, como nadie le ha entrado al trapo, se lo ha dicho el mismo. Está fatal de lo suyo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2019 18:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Chinasky:

     Cuestión de gustos atrofiados.

    Tu como siempre respetando las opiniones de los demás XD, perdona por preferir a un jugador que la temporada pasada en liga jugo 858 minutos menos, metiendo un solo gol menos y dando tres asistencias mas, y lo mas asombroso de todo, teniendo una mejor precisión en el pase que Saul

    Un jugador que es el único que tiene cojones de arriesgar en el pase, dándolos verticales, con la complejidad y dificultad que eso requiere, y aun así tiene mejor precisión que Saul, aunque si lo analizas bien, comparando la calidad de uno con otro, quizás no es tan sorprendente.

    Me parece muy bien que algunos prefieran a Saul, si es un gran jugador, nadie lo duda, en mi opinión hinchado a mas no poder, pero un gran jugador, yo también lo quiero siempre en mi equipo, pero si me das a elegir a solo dos de titular, me quedo con Thomas y con Koke, que por cierto Koke otro que tal baila, no esta tan infravalorado al nivel de Thomas, pero no se le reconoce todo lo que hace y aporta.
  • 28-08-2019 19:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    kzk500:
    Kovalainen9:
    Y hombre, lo de CANTERANO viene porque cuando vienes de debatir por decir algo, con un abonado en el estadio y te dice "que como Thomas va a ser canterano si es negro" pues hombre sorprende el desconocimiento de algunos de nuestra plantilla y de nuestros jugadores, pero sorprende aun mas el tono despectivo en el que te lo dice, en el año 2019,en fin...que lastima, así que por si este individuo lee el foro que lo desconozco, no esta mal recordarlo de vez en cuando.
    Yo lo he pensado, como nadie le ha entrado al trapo, se lo ha dicho el mismo. Está fatal de lo suyo.
    Pues mira después de contestarte a ti iba a contestar al compañero, ya que he visto también su respuesta, pero lo que no me esperaba es que entraras tu también al trapo, joder y yo que pensabas que eras un tío inteligente, tu si que estas fatal de la cabeza.

    En cuanto al compañero, yo no se que es mas miserable, poner esa foto en un tema como este, o pensar que uno se puede inventar algo en un asunto tan delicado, dice mucho de tu persona colega, y no he querido indagar mas porque el tema del racismo me toca mucho los cojones, y espabila chaval, no se en que p... mundo vives, pero desgraciadamente todavía hay muchos fachas y racistas en el año 2019, y no es el primer individuo que me habla así de jugadores de color, pero que me lo haga un abonado que va todos los p... días al estadio me toca incluso mas los huevos, y ya no se trata solo de nuestros jugadores, ya hablo en general, de la humanidad en si, y estoy seguro que aquí unos cuantos mas habrán vivido algo o algún comentario parecido, y no me refiero ya solo al fútbol, tu no se en que mundo vives, desde luego en el mismo que yo lo dudo.
  • 28-08-2019 19:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Madre mía, qué pereza muchacho!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2019 21:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    A mí Thomas me deja más tranquilo cuando está en el borde del área... rival. Tuvimos no hace mucho a un futbolista fuertemente criticado hasta q adelantó su posición y salió a hombros. Respecto al tema racismo: Jimmy Floid Hasselbaink.
  • 28-08-2019 23:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    AtletiSiempre:
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Respecto al tema racismo: Jimmy Floid Hasselbaink.
     

     Ben Barek, Donato, Emerson Moisés Costa, Fortune, Hasselbaink, Jones, Juantorena, Lawal, Maguy, Vavá, Cléber Santana, Costinha, Musampa, "Pollo" Olivera, Moacir, Mendoza, Luiz Pereira, Iván Rocha, Luccin, Tilico, "Tren" Valencia , Perea, Thomas,,,,,

    asiatico el tal XU XIN,   y arabes, rataturk y el propio ben barek que era marroqui.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-08-2019 1:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Juantorena sí que era rápido, berik. No así Maturana, que era más lento, aunque mucho más negro. Lo que me recuerda a mi novia caribeña, dulce como el mango maduro, los muslos largos, llenos y firmes propios de quien tanto corrió por inmensas plantaciones, capaz de bailar el merengue sobre las sábanas y que todavía, cuando me voy al fútbol, me dice con sonrisa bien pícara ¿Es que no te gusta mi azúcar moreno?
  • 29-08-2019 3:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    El tema del racismo no va por una afición, que hay individuos fachas y racistas en cada afición es mas que evidente, en la nuestra, en la del trampes, trampas y en la del puerta bonita, es una lacra que esta en la sociedad, pero por uno o diez individuos no se debe generalizar, precisamente por eso me gusta recordar a esta clase de gentuza que Thomas es canterano, por que os aseguro que eso les duele aun mas, a mi que se le critique por lo futbolistico me parece fenomenal, pero por su color de piel por ahí no paso, así que es mejor aparcar el tema, porque aquí cada uno hemos vivido ciertas experiencias en cada estadio de fútbol y fuera de el, así que desgraciadamente es una cosa que no podemos controlar.

    Y en cuanto a lo futbolistico, me reafirmo, Thomas pese a sus cagadas, que las tiene y a veces gordas, es un jugador infravalorado a mas no poder, este tío si estuviera jugando en un watford o leicester mismamente, te piden mínimo 60 kilos, yo creo que no esta lo suficientemente valorado, pero bueno esto ya es una opinión mía.
  • 29-08-2019 7:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    berik:

    AtletiSiempre:
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Respecto al tema racismo: Jimmy Floid Hasselbaink.
     

     Ben Barek, Donato, Emerson Moisés Costa, Fortune, Hasselbaink, Jones, Juantorena, Lawal, Maguy, Vavá, Cléber Santana, Costinha, Musampa, "Pollo" Olivera, Moacir, Mendoza, Luiz Pereira, Iván Rocha, Luccin, Tilico, "Tren" Valencia , Perea, Thomas,,,,,

    asiatico el tal XU XIN,   y arabes, rataturk y el propio ben barek que era marroqui.

     

     

     

    Los turcos son turcos, no árabes ni kurdos. Al igual que ser musulmán no te hace árabe, ni ser árabe musulmán.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-08-2019 15:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Yo pienso que se nos está yendo la cabeza. Convendría dejar esta tontería de tema. Thomas es guapísimo, como era Leivinha, Torres, Falcao o Luis Pereira o lo es Trippier. Vale ya.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-08-2019 19:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Yo pienso que se nos está yendo la cabeza. Convendría dejar esta tontería de tema. Thomas es guapísimo, como era Leivinha, Torres, Falcao o Luis Pereira o lo es Trippier. Vale ya.
    Estoy de acuerdo en lo de aparcar el asunto en cuestión, mas que nada por que desgraciadamente el que le tiene que ver el gepeto a este hombre algunos findes seré yo, pero no te equivoques, el tema del racismo no es ninguna tontería, Saludos.
Página 11 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales