en

[Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

Último artículo 02-09-2019 19:17 escrito por deivis. 94 respuestas.
Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2019 17:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Striker:
    Parece que he tenido la suerte de ver otro partido, ya que empecé a verlo con el 0-2. En 70 minutos, el Atlético hizo ocasiones para ganar 5-0 y el eibar ni inquietó...
    Pues sí. Vimos otro partido. He de reconocer que Mendilibar es una debilidad mía. Me parece uno de los tíos más inteligentes en este mundillo. Pero objetivamente no hubo color. Nos pasaron por encima en todo en la primera parte. Nuestros goles dos contras y una jugada algo afortunada con el tiempo cumplido. Sus dos goles con cero cero en el Wanda atacando en posicional y presionando a nuestra defensa. Su segundo gol no es un fallo nuestro o un rebote desafortunado. Es una jugada más larga que acaba con un chutazo a gol que corre el riesgo de rebotar en defensa cuando defiendes en tu área con mucha gente. Eso no es mala suerte. Es una virtud del contrario. A veces chutas y se va a córner cuando entraba. Otras chutas y el rebote despista al portero. Mala suerte o error defensivo es otra cosa. Como pasar en horizontal en defensa y que te robe el balón el delantero o que despejes un balón y te lo metas en tu propia portería. Ayer se ganó porque somos mejores individualmente. Joao-Costa. Y Con más banquillo. Vitolo. Thomas. No diré que fue un mal partido del Atleti sino un muy buen partido del Eibar, para la diferencia que hay entre ambos equipos.
  • 02-09-2019 17:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    TiToMoRsA:
    Striker:
    Parece que he tenido la suerte de ver otro partido, ya que empecé a verlo con el 0-2. En 70 minutos, el Atlético hizo ocasiones para ganar 5-0 y el eibar ni inquietó...
    Pues sí. Vimos otro partido. He de reconocer que Mendilibar es una debilidad mía. Me parece uno de los tíos más inteligentes en este mundillo. Pero objetivamente no hubo color. Nos pasaron por encima en todo en la primera parte. Nuestros goles dos contras y una jugada algo afortunada con el tiempo cumplido. Sus dos goles con cero cero en el Wanda atacando en posicional y presionando a nuestra defensa. Su segundo gol no es un fallo nuestro o un rebote desafortunado. Es una jugada más larga que acaba con un chutazo a gol que corre el riesgo de rebotar en defensa cuando defiendes en tu área con mucha gente. Eso no es mala suerte. Es una virtud del contrario. A veces chutas y se va a córner cuando entraba. Otras chutas y el rebote despista al portero. Mala suerte o error defensivo es otra cosa. Como pasar en horizontal en defensa y que te robe el balón el delantero o que despejes un balón y te lo metas en tu propia portería. Ayer se ganó porque somos mejores individualmente. Joao-Costa. Y Con más banquillo. Vitolo. Thomas. No diré que fue un mal partido del Atleti sino un muy buen partido del Eibar, para la diferencia que hay entre ambos equipos.
    A mi su segundo gol me parece un error de Hermoso que despeja horrendo y creo que cuando el Cholo mueve fichas, fuimos bastante superiores. Si el árbitro hubiera tenido valor de dar como legal el gol de Costa, que lo fue, pero que lo anuló por salvar el culo al incompetente del linier, acabamos con 4. Y eso no es fruto de individualidades, es fruto del buen trabajo de entrenador y jugadores. Otros años intentábamos remontar partidos (sobre todo en Copa) y acabábamos como el rosario de la aurora e incluso goleados.

    He knows so much about these things
  • 02-09-2019 17:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Pues yo creo que es precisamente Mendilibar el que tira el partido de ayer. Los dos primeros goles nuestros vienen después de dos contras /defensas tremendamente adelantadas del Eibar. Tomar esos riesgos después de tener dos goles de ventaja contra dos delanteros que son balas lo encuentro del todo inexplicable.
  • 02-09-2019 17:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    El Éibar de Mendilibar siempre juega así
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2019 19:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Me gusta está versión de costa siendo el lider del equipo en todos los sentidos.
Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales