en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 10 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2020 19:18 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Robert:
    A ver si ahora calamidad se mueve en UEFA y hace algo, por lo menos que se consiga que no afecte en la Liga, sin jugar ni entrenarse, cuando pueda volver en forma se ha acabado la temporada, menudo chiste.
     

    Si se va a mover como en la sanción sin fichar que se quede dando vueltas a la M30 mejor.

  • 23-12-2020 19:27 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Me temo que aquí el club tiene poco que pintar, ni a favor, ni en contra.
    El jugador demostró tener muy poca cabeza con lo de la apuesta, por mucho que él pueda decir, que no hizo nada.
    Lo que tengo claro es que la sanción debería ser económica, el club no tiene porque pagar las consecuencias.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-12-2020 22:02 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    KIKO19:
    Me temo que aquí el club tiene poco que pintar, ni a favor, ni en contra.
    El jugador demostró tener muy poca cabeza con lo de la apuesta, por mucho que él pueda decir, que no hizo nada.
    Lo que tengo claro es que la sanción debería ser económica, el club no tiene porque pagar las consecuencias.
    Pero cómo que el club tiene poco que pintar??? Esto al Trampas no se lo hacen ni de coña. Ni al Barsa, ni al Bayern ni a la Juve. Al Atleti, sí. Y eso es por no saber moverse en los despachos. Y eso que es el mejor gestor del mundo.
  • 24-12-2020 10:31 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Marca

    The Times

    Archivado en:
  • 24-12-2020 22:07 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 26-12-2020 21:38 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Hoy ya no se ha entrenado. No sé si se habrá pedido la cautelar, entiendo entonces que no y me parece simplemente aberrante. De hecho, tendrían que haber pedido la intervención inmediata de la Federación Española. La indefensión de un club español en este caso es evidente. Por cierto, tampoco he leído una nota contundente del club como cuando le multó Antiviolencia. Me parece que en este asunto se rebasan los límites de lo deportivo. Los ingleses se están burlando del Atleti y de todos sus aficionados. Mueve el culo de una pvta vez, Gil Marín.
  • 26-12-2020 22:12 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Polilla DaSilva:
    Hoy ya no se ha entrenado. No sé si se habrá pedido la cautelar, entiendo entonces que no y me parece simplemente aberrante. De hecho, tendrían que haber pedido la intervención inmediata de la Federación Española. La indefensión de un club español en este caso es evidente. Por cierto, tampoco he leído una nota contundente del club como cuando le multó Antiviolencia. Me parece que en este asunto se rebasan los límites de lo deportivo. Los ingleses se están burlando del Atleti y de todos sus aficionados. Mueve el culo de una pvta vez, Gil Marín.
    Coincido en las sensaciones. Tan sólo matizaría que los golfos sí han movido el culo... pero para que sus periodistas de cámara, empezando por Picu, salgan en tromba a señalar que no se sienten concernidos mientras no llegue notificación oficial, que están indignados, que han pedido o van a pedir la cautelar, que han recurrido o van a recurrir... la realidad es tozuda: no hay declaraciones oficiales, ni rastro de notificación ni de recurso, y hoy nos enteramos que Trippier no se ha entrenado con sus compañeros. ¿Qué ha quedado de todos esos artículos aludiendo a 'fuentes del club'? Postureo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 28-12-2020 19:50 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/fifa-comunicado-trippier-atletico-sancion-11424773
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-12-2020 21:46 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Manda huevos que el soplo le llegue al Sport, y no a esos periodistas con tan buena relación con los golfos... ay, no, espera, que no les conviene dar esta noticia.
    A ver qué se inventan ahora Picu y el resto de periodistas en nómina.
    Mil gracias por compartir, Arapajoe!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 28-12-2020 22:07 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    https://iusport.com/art/116521/la-aplicacion-transnacional-de-las-sanciones-el-caso-trippier
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2020 17:14 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    https://as.com/opinion/2020/12/29/portada/1609197450_799288.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MzA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2020 16:27 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20201231/491355929953/el-atletico-podra-fichar-un-extracomunitario-pese-al-brexit-y-trippier.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-01-2021 20:57 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    https://elpais.com/deportes/2021-01-02/la-fifa-concede-medidas-cautelares-a-trippier.html?ssm=TW_CC
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-01-2021 21:15 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    arapajoe:
    https://elpais.com/deportes/2021-01-02/la-fifa-concede-medidas-cautelares-a-trippier.html?ssm=TW_CC
    Muy buena noticia.
  • 02-01-2021 22:05 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Pues habrá que ver el lado positivo de haberse perdido 2 partidos. Así ha descansado un poco, que se había jugado casi todo. Y encima en el primer partido aunque se notó su ausencia, se ganó. Ojalá ocurra lo mismo mañana.
Página 10 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales