en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 11 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2021 22:26 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Según esa noticia hay sospecha de que Kieran pactó los tiempos con la FA. Es una acusación muy grave.
  • 02-01-2021 22:27 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Había dudado desde el primer momento de las supuestas gestiones de los golfos y de lo publicado por los sobrecogedores, así que me he llevado una muy agradable sorpresa. ¡Gracias por compartir!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-01-2021 22:32 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    A-spec:
    Según esa noticia hay sospecha de que Kieran pactó los tiempos con la FA. Es una acusación muy grave.
    A mi ya me comentaron hace un par de días, el típico amigo de un conocido con contactos en el club, que eso fue precisamente lo que se encontraron en el club al acceder al expediente, que se habían pactado los tiempos con Trippier, la verdad es que me pareció poco creíble, por lo que si ahora, dos días después, sale en prensa, me lleva a pensar que si el rio suena agua lleva y, si eso es así, en efecto es muy grave.
  • 02-01-2021 22:43 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Se me olvidaba. Federación hija de ***
  • 02-01-2021 23:23 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Si esta todo pactado bajo manga, espero que la FIFA tome cartas en el asunto y sea sancionado pero sin jugar con Inglaterra. Que nos iban a joder 10 semanas pues que no juegue con su selección 20 partidos. Es evidente que la Federacion inglesa esta favoreciendo al infractor que es el jugador y al chelsea y jodiendo al equipo que no tiene nada que ver en el asunto.
  • 03-01-2021 0:00 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Robert:
    Si esta todo pactado bajo manga, espero que la FIFA tome cartas en el asunto y sea sancionado pero sin jugar con Inglaterra. Que nos iban a joder 10 semanas pues que no juegue con su selección 20 partidos. Es evidente que la Federacion inglesa esta favoreciendo al infractor que es el jugador y al chelsea y jodiendo al equipo que no tiene nada que ver en el asunto.
    El tema de la sanción en si es una gilipollez y una cacicada de la FA. Me parece muy bien que se sancione a un jugador por manipular un resultado en un partido o apostar en un partido en el que tiene una influencia, pero me parece absurdo sancionar a nadie porque un conocido o alguien de su familia apueste por un fichaje. El problema es de la casa de apuestas que acepta una apuesta de ese tipo. O que pasa, que si digamos Marcos Alonso (por poner un rumor actual) ficha por el Atleti y alguien relacionado con él o alguno de su familia apuesta 100 euros. ¿hay que sancionar al jugador por varios meses? ¿O se supone que el jugador tiene que mantener todas las negociaciones en secreto hasta que el fichaje sea oficial? No tiene sentido ninguno.
  • 03-01-2021 1:36 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Es una vergüenza que el club que le paga tenga que ser el perjudicado, que le sancionen a él económicamente, que ha sido su objeto de lucro. Lo necesitamos, y más con el nivel que estaba dando.
  • 03-01-2021 9:04 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Robert:
    Si esta todo pactado bajo manga, espero que la FIFA tome cartas en el asunto y sea sancionado pero sin jugar con Inglaterra. Que nos iban a joder 10 semanas pues que no juegue con su selección 20 partidos. Es evidente que la Federacion inglesa esta favoreciendo al infractor que es el jugador y al chelsea y jodiendo al equipo que no tiene nada que ver en el asunto.
    Si ese supuesto pacto se demostrase, cosa súper difícil, al que echaba del Atleti a patadas es a Trippier. Desde luego todo es muy sospechoso, no me extraña que la FIFA tome cartas en el asunto.
  • 03-01-2021 10:53 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Como se ha demostrado, el club sí que tenía algo que decir, por mucho que Picu y compañía dijesen que ya estaba todo el pescado vendido.
  • 03-01-2021 12:04 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Se lleva demostrando desde que está el Cholo, que los delincuentes son eso, delincuentes pero no gilipollas.
  • 03-01-2021 12:48 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Parte del daño está hecho. Días sin entrenar y algún partido sin jugar (por ejemplo hoy). En otras legislaciones, hay indemnizaciones. Todavía no ha acabado esto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-01-2021 12:52 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Lo que no entiendo es porque no le han subido en un coche y se lo ha llevado para allá aunque solo fuera para que este en el banquillo y salga en el 60 o en 70 si hace falta
  • 03-01-2021 13:49 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    En principio opino igual. Pero como tenga la cabeza con todo esto cola tenía los dos primeros meses de competición, no sé decirte.
  • 03-01-2021 15:05 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Todo este asunto es demasiado raro. Espero que al menos esté entrenando ya y con la mente puesta en el próximo partido.
  • 03-01-2021 18:58 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Se nota mucho la baja de este pájaro. El croata centra mejor pero el inglés interviene mucho más en el juego.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 11 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales