en

Mario Hermoso

Último artículo 14-12-2023 13:30 escrito por Zeneca. 156 respuestas.
Página 8 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2022 18:32 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Vamos a separar y a poner cada cosa en su sitio porque aquí en el foro, cuando se les llama fuleros es por algo y además tiene su toque de humor. Está la inteligencia de cada uno de como lo use o lo entienda. Y otra, la realidad. Me da igual como se le llame a mi postura, no quiero fuleros ni traidores en mi equipo. Yo soy aficionado. Para gestionar están otros, ya gestiono yo mi casa o en mi trabajo. El Atleti para mí es pasión y la entiendo como la entiendo, personal de cada uno. Prefiero ganar una copa del rey con gol de Torres a una champions con gol del hdlgp portugués. No me pueden los títulos ni la pasta. El Atleti para mí es corazón. No reparto carnets, es como lo siento y cada uno que lo sienta como quiera. Y dicho esto, jamás he insultado a ningún jugador del Atleti en el campo, sea quien sea, y jamás lo haría. Solo digo que traer de vuelta al Griezmann fue un error, y traer cada año a fuleros, también, porque acarrean estas cosas.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-08-2022 19:14 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Norum: