en

Mario Hermoso

Último artículo 14-12-2023 13:30 escrito por Zeneca. 156 respuestas.
Página 8 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2022 18:32 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Vamos a separar y a poner cada cosa en su sitio porque aquí en el foro, cuando se les llama fuleros es por algo y además tiene su toque de humor. Está la inteligencia de cada uno de como lo use o lo entienda. Y otra, la realidad. Me da igual como se le llame a mi postura, no quiero fuleros ni traidores en mi equipo. Yo soy aficionado. Para gestionar están otros, ya gestiono yo mi casa o en mi trabajo. El Atleti para mí es pasión y la entiendo como la entiendo, personal de cada uno. Prefiero ganar una copa del rey con gol de Torres a una champions con gol del hdlgp portugués. No me pueden los títulos ni la pasta. El Atleti para mí es corazón. No reparto carnets, es como lo siento y cada uno que lo sienta como quiera. Y dicho esto, jamás he insultado a ningún jugador del Atleti en el campo, sea quien sea, y jamás lo haría. Solo digo que traer de vuelta al Griezmann fue un error, y traer cada año a fuleros, también, porque acarrean estas cosas.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-08-2022 19:14 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Norum:
    Vamos a separar y a poner cada cosa en su sitio porque aquí en el foro, cuando se les llama fuleros es por algo y además tiene su toque de humor. Está la inteligencia de cada uno de como lo use o lo entienda. Y otra, la realidad. Me da igual como se le llame a mi postura, no quiero fuleros ni traidores en mi equipo. Yo soy aficionado. Para gestionar están otros, ya gestiono yo mi casa o en mi trabajo. El Atleti para mí es pasión y la entiendo como la entiendo, personal de cada uno. Prefiero ganar una copa del rey con gol de Torres a una champions con gol del hdlgp portugués. No me pueden los títulos ni la pasta. El Atleti para mí es corazón. No reparto carnets, es como lo siento y cada uno que lo sienta como quiera. Y dicho esto, jamás he insultado a ningún jugador del Atleti en el campo, sea quien sea, y jamás lo haría. Solo digo que traer de vuelta al Griezmann fue un error, y traer cada año a fuleros, también, porque acarrean estas cosas.
    y si tu te sientes legitimado para llamar fulero a uno, otro se sentira' también legitimado para llamar paquete a uno que te guste a ti, vago a otro o despojo a una leyenda. Pero vamos por mucho que se explique parece difícil para muchos tener respeto, educacion y tolerancia por quien opinion diferente. A mi morata y llorente me la pelan pero me repugna entrar en un foro de algo que me gusta y encontrarme insultos y faltas de respeto a morata, llorente, Hermoso, griezman o incluso a los jugadores malos que q veces tenemos.
  • 22-08-2022 19:21 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

     

    Norum:
    Vamos a separar y a poner cada cosa en su sitio porque aquí en el foro, cuando se les llama fuleros es por algo y además tiene su toque de humor. Está la inteligencia de cada uno de como lo use o lo entienda. Y otra, la realidad. Me da igual como se le llame a mi postura, no quiero fuleros ni traidores en mi equipo. Yo soy aficionado. Para gestionar están otros, ya gestiono yo mi casa o en mi trabajo. El Atleti para mí es pasión y la entiendo como la entiendo, personal de cada uno. Prefiero ganar una copa del rey con gol de Torres a una champions con gol del hdlgp portugués. No me pueden los títulos ni la pasta. El Atleti para mí es corazón. No reparto carnets, es como lo siento y cada uno que lo sienta como quiera. Y dicho esto, jamás he insultado a ningún jugador del Atleti en el campo, sea quien sea, y jamás lo haría. Solo digo que traer de vuelta al Griezmann fue un error, y traer cada año a fuleros, también, porque acarrean estas cosas.
      

    El tema es que insistimos en que ese es madridista y aquel otro antiatlético y eso es una falacia, porque los chavales son profesionales de esto y salvo casos muy contados como Torres o Koke, no son de ningún equipo más del que les paga. Como lo han sido Juanfran o Luis Suárez, mismamente. O, qué pasa, ¿que Luis Suárez como venía del Barça es más respetable que Hermoso porque pasó por allí (como Saúl o Filipe)?

    Aquí llegaron vikingos y se ganaron el cariño del club igual que el club les caló a ellos. Todo ello después del juicio sumarísimo de los que sienten el club más que nadie, por supuesto.   

    Y, sí, también creo que traer a Griezmann fue un error, pero no porque nos hizo algo muy feo que no pueda perdonar en la vida, sino porque deportivamente no tenía ningún sentido. Porque yo perdono a los que se equivocan, como se equivocó Morata. Y luego les defiendo si se dejan la piel por el Atleti, como están haciendo todos estos. 

    Me molestan bastante más otras cosas que han pasado en el Atleti a que juegue aquí uno que jugó en el Madrid.

  • 22-08-2022 19:41 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

     

    Mi impresión en esto es que Hermoso se sentía moralmente capacitado para mediar entre el francés y la afición, y seguramente con razón, pero hay momentos, cuando la cosa está caliente, en que lo mejor es dejar las cosas estar. Y luego ya veremos.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 22-08-2022 20:20 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    No hay vez en este bendito club que un estado de crispación como el actual se dirija a quien se aprovecha del hincha del Atleti. Aquél que ya ha robado la propiedad, el estadio, el escudo y hasta la camiseta, perfectamente puede untar a ciertos gañanes para que insulten a jugadores que hay que traspasar y se monte el pifostio que se ha montado. Déjense de si la afición es tal o el jugador es cual, el problema sigue estando en el mismo sitio desde hace décadas.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 22-08-2022 22:40 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Norum:
    Vamos a separar y a poner cada cosa en su sitio porque aquí en el foro, cuando se les llama fuleros es por algo y además tiene su toque de humor. Está la inteligencia de cada uno de como lo use o lo entienda. Y otra, la realidad. Me da igual como se le llame a mi postura, no quiero fuleros ni traidores en mi equipo. Yo soy aficionado. Para gestionar están otros, ya gestiono yo mi casa o en mi trabajo. El Atleti para mí es pasión y la entiendo como la entiendo, personal de cada uno. Prefiero ganar una copa del rey con gol de Torres a una champions con gol del hdlgp portugués. No me pueden los títulos ni la pasta. El Atleti para mí es corazón. No reparto carnets, es como lo siento y cada uno que lo sienta como quiera. Y dicho esto, jamás he insultado a ningún jugador del Atleti en el campo, sea quien sea, y jamás lo haría. Solo digo que traer de vuelta al Griezmann fue un error, y traer cada año a fuleros, también, porque acarrean estas cosas.
    "Nunca he insultado a ningún jugador en el campo, sea quien sea, jamás lo haría..." el problema de esta frase es que para llegar a ella, has justificado el insulto a algunos como algo humorístico para gente inteligente. Muy coherente.
  • 22-08-2022 23:02 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Hank:
    No hay vez en este bendito club que un estado de crispación como el actual se dirija a quien se aprovecha del hincha del Atleti. Aquél que ya ha robado la propiedad, el estadio, el escudo y hasta la camiseta, perfectamente puede untar a ciertos gañanes para que insulten a jugadores que hay que traspasar y se monte el pifostio que se ha montado. Déjense de si la afición es tal o el jugador es cual, el problema sigue estando en el mismo sitio desde hace décadas.
    Más clarito no se puede decir.
  • 22-08-2022 23:04 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    beatle:
    Norum:
    Vamos a separar y a poner cada cosa en su sitio porque aquí en el foro, cuando se les llama fuleros es por algo y además tiene su toque de humor. Está la inteligencia de cada uno de como lo use o lo entienda. Y otra, la realidad. Me da igual como se le llame a mi postura, no quiero fuleros ni traidores en mi equipo. Yo soy aficionado. Para gestionar están otros, ya gestiono yo mi casa o en mi trabajo. El Atleti para mí es pasión y la entiendo como la entiendo, personal de cada uno. Prefiero ganar una copa del rey con gol de Torres a una champions con gol del hdlgp portugués. No me pueden los títulos ni la pasta. El Atleti para mí es corazón. No reparto carnets, es como lo siento y cada uno que lo sienta como quiera. Y dicho esto, jamás he insultado a ningún jugador del Atleti en el campo, sea quien sea, y jamás lo haría. Solo digo que traer de vuelta al Griezmann fue un error, y traer cada año a fuleros, también, porque acarrean estas cosas.
    "Nunca he insultado a ningún jugador en el campo, sea quien sea, jamás lo haría..." el problema de esta frase es que para llegar a ella, has justificado el insulto a algunos como algo humorístico para gente inteligente. Muy coherente.
    Lo que digo es que está la inteligencia de cada uno para distinguir una cosa y otra, como bien demuestras.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-08-2022 9:58 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Aquí ha habido muchas ratas con "adn" rojiblanco, así que yo no miro la procedencia del que está ahora, sino lo que hace ahora. Y de acuerdo con lo de que aquí muchos debates se calientan dirigidos por los juntaletras apesebrados por los Golfos del palco.
  • 23-08-2022 11:17 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Zeneca:
    Aquí ha habido muchas ratas con "adn" rojiblanco, así que yo no miro la procedencia del que está ahora, sino lo que hace ahora. Y de acuerdo con lo de que aquí muchos debates se calientan dirigidos por los juntaletras apesebrados por los Golfos del palco.
    Y lo mismo se podría decir de los jugadores, hay muchas formas de sentir el club para los aficionados y para los jugadores, algunos están aquí por el dinero, otros por respeto al cholo, desgraciadamente algunos por las condiciones que les dan los del palco, otros realmente son del atleti, otros por amor a la competición , por los compañeros y el idioma que comparten, otros quieren ganar títulos, incluso alguno estará por el cariño que le damos en la afición.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-08-2022 11:34 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    storres:
    Zeneca:
    Aquí ha habido muchas ratas con "adn" rojiblanco, así que yo no miro la procedencia del que está ahora, sino lo que hace ahora. Y de acuerdo con lo de que aquí muchos debates se calientan dirigidos por los juntaletras apesebrados por los Golfos del palco.
    Y lo mismo se podría decir de los jugadores, hay muchas formas de sentir el club para los aficionados y para los jugadores, algunos están aquí por el dinero, otros por respeto al cholo, desgraciadamente algunos por las condiciones que les dan los del palco, otros realmente son del atleti, otros por amor a la competición , por los compañeros y el idioma que comparten, otros quieren ganar títulos, incluso alguno estará por el cariño que le damos en la afición.
    La afición dejó de dar cariño hace tiempo. Ahora somos más de selfies y pitos. Uno ve un partido en San Mamés con la afición volcada en lo que pasa en el césped y luego va al metropolitano y dan ganas de llorar.
  • 23-08-2022 11:54 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    tiberio:
    La afición dejó de dar cariño hace tiempo. Ahora somos más de selfies y pitos. Uno ve un partido en San Mamés con la afición volcada en lo que pasa en el césped y luego va al metropolitano y dan ganas de llorar.

    Claro, y eso no es porque en el Bilbao juegan once chicos de la casa sino porque son menos de selfies. Meteles en el equipo a un sevillano y me cuentas.

    Cave:
    Peor aún, le han llamado madridista. Y se ha puesto así. Y todo por defender a un compañero. Yo quiero compañeros así en mi equipo.

    Eso vale para la puerta de una discoteca, frente a una cosa tan voluble como una grada es una irresponsabilidad enorme. La cosa es fácil: al aficionado, en el campo, ni pio. Vale para Hermoso, para Evra, para Cantona, para Artest. Y si te quieres quejar de que hay gente ahí molestándote mientras estiras vas y te quejas al presidente. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-08-2022 12:21 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Puede ser que tengas razón, pero algunos tienen la sangre caliente y cuando llevan insultando a un compañero tanto tiempo y hace poco en Soria lo pasó mal pues a veces se cometen errores. Está mal, no es lo correcto, pero alguien que defiende a un amigo o a un compañero se merece mi respeto.

    Por supuesto lo correcto es hacer lo que hace Griezmann, agachar la cabeza y seguir. No todos son así.

     

  • 23-08-2022 12:28 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Bacharach:

    tiberio:
    La afición dejó de dar cariño hace tiempo. Ahora somos más de selfies y pitos. Uno ve un partido en San Mamés con la afición volcada en lo que pasa en el césped y luego va al metropolitano y dan ganas de llorar.

    Claro, y eso no es porque en el Bilbao juegan once chicos de la casa sino porque son menos de selfies. Meteles en el equipo a un sevillano y me cuentas.

    Cave:
    Peor aún, le han llamado madridista. Y se ha puesto así. Y todo por defender a un compañero. Yo quiero compañeros así en mi equipo.

    Eso vale para la puerta de una discoteca, frente a una cosa tan voluble como una grada es una irresponsabilidad enorme. La cosa es fácil: al aficionado, en el campo, ni pio. Vale para Hermoso, para Evra, para Cantona, para Artest. Y si te quieres quejar de que hay gente ahí molestándote mientras estiras vas y te quejas al presidente. 

     

    … Propones jugar con el filial entonces? Ya no nos valen Oblak, Joao o Reinildo? O en su momento no nos valieron Juanfran o Filipe por haber pasado por "allí"?
  • 23-08-2022 18:15 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    No caigamos en la ingenuidad de analizar este asunto en los términos de la dicotomía, ya de por sí inexistente, razón / pasión. Aun con elementos pasionales, el fútbol es una expresión de la más estricta racionalidad, empezando por las operaciones de los mismos deportistas que lo practican y siguiendo por los aficionados que lo presencian o tratan sobre él. No digamos las de quienes, por ejemplo, intervienen, ya sea leyendo o escribiendo, en un foro como este. Y tan estrictamente racionales son las operaciones de quienes insultan a Hermoso, Morata o Griezmann como las de quienes los defienden, como lo fueron las de los nazis en los años 40 y la de quien compone una sinfonía. La cuestión es la ontología que hay detrás (o debajo). En mi opinión, no hay que ser excesivamente perspicaz para detectar un evidente paralelismo entre las de quienes denigran (no me refiero al mero insulto, tan humano) a cualquier jugador procedente del Madrid o a cualquiera que abandona el club por decisión propia con las características del fundamentalismo religioso. Para ellos, quien ha pertenecido al Madrid ya tiene una mancha indeleble (un pecado original), de la que no es posible redimirse. A veces, incluso se utilizan literalmente palabras o expresiones como las que acabo de utilizar u otras como "ver la luz", valiéndose del símil relacionado con San Pablo, en el caso de los que terminan siendo jugadores importantes en el Atleti. En el de Griezmann (o de otros), cómo no recordar el brutal Hérem decretado por los Señores del Mahamad contra Spinoza en 1.656: "... Con la sentencia de los ángeles y las palabras de los santos excluimos, expulsamos, maldecimos y execramos a Baruch de Espinosa ..." "... Maldito sea de día, maldito sea de noche; maldito sea durante el sueño y durante la vigilia. Maldito sea al entrar y al salir, etc. etc." Conjeturo que décadas de incompetencia deportiva real deliberadamente tapados por la inflación del "sentimiento" y de los "valores" han terminado por engendrar una conciencia de "fe" (de sucedáneo de fe), aprovechando por otra parte como caldo de cultivo esa especie de comunidades salvíficas que son los clubes de fútbol. Todo lo cual, como ya dije hace un año en un escrito titulado Ser como ellos (y más) no hace sino debilitarnos.
Página 8 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales