en

Próximos partidos del Atleti

Último artículo 31-05-2020 22:26 escrito por milinkito. 75 respuestas.
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2019 9:52 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Luiz Pereira:
    Whitaker:
    Chinasky:
    O, sí tienes Movistar, lo puedes ver cuando quieras durante los 7 días siguientes.

    ¿concretamente donde? ¿en la pestaña "si te lo perdiste"?
    gracias
    Una pestaña que pone... "últimos 7 días"... O buscando en la programación del canal hacia atrás el programa que quieras ver, luego le das a "ver".

    gracias, se me olvido decir que uso la versión móvil, ya que me prestan las credenciales. y la versión móvil no es la misma que de Tv.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 23-07-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Chinasky:
    O, sí tienes Movistar, lo puedes ver cuando quieras durante los 7 días siguientes.
    En Orange TV también tenéis esta opción. Por si hay algún despistado con Smart Tv se puede programar grabarlo también.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-07-2019 11:40 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Whitaker:
    Luiz Pereira:
    Whitaker:
    Chinasky:
    O, sí tienes Movistar, lo puedes ver cuando quieras durante los 7 días siguientes.

    ¿concretamente donde? ¿en la pestaña "si te lo perdiste"?
    gracias
    Una pestaña que pone... "últimos 7 días"... O buscando en la programación del canal hacia atrás el programa que quieras ver, luego le das a "ver".

    gracias, se me olvido decir que uso la versión móvil, ya que me prestan las credenciales. y la versión móvil no es la misma que de Tv.
    A mí sí me sale en el móvil la pestaña de U7D pulsando las tres rayas horizontales arriba a la izquierda del menú
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2019 12:01 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    JESUSEZ:
    Whitaker:
    Luiz Pereira:
    Whitaker:
    Chinasky:
    O, sí tienes Movistar, lo puedes ver cuando quieras durante los 7 días siguientes.

    ¿concretamente donde? ¿en la pestaña "si te lo perdiste"?
    gracias
    Una pestaña que pone... "últimos 7 días"... O buscando en la programación del canal hacia atrás el programa que quieras ver, luego le das a "ver".

    gracias, se me olvido decir que uso la versión móvil, ya que me prestan las credenciales. y la versión móvil no es la misma que de Tv.
    A mí sí me sale en el móvil la pestaña de U7D pulsando las tres rayas horizontales arriba a la izquierda del menú

    a mi no me sale nada de eso. gracias de todos modos
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 23-07-2019 17:55 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

     Actualiza la app, seguramente estés con alguna versión antigua. Hay un montón de apps antiguas de movistar, de cuando la fusión con Imagenio que todavía rulan. Usa la actual de Movistar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2019 18:03 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Por cierto ya que estáis hablando de Movistar, a parte hay algún otro operador que dé el fútbol íntegramente ( liga, copa, champions, uefa, etc...) para la nueva temporada? O aún no se sabe cómo va a quedar el reparto del fútbol? Gracias
  • 23-07-2019 18:10 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Tomassive:
    Por cierto ya que estáis hablando de Movistar, a parte hay algún otro operador que dé el fútbol íntegramente ( liga, copa, champions, uefa, etc...) para la nueva temporada? O aún no se sabe cómo va a quedar el reparto del fútbol? Gracias
    Hay una oferta por 35€ para verlo online, liga, Champions y EL. Creo que es de Mediaset
  • 23-07-2019 23:24 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Todo solo lo van a dar Movistar y Orange. Vodafone nada. De precios hasta agosto nada. Luego habrá plataformas online a precio conejo como la que comentan.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-07-2019 14:44 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    cerdezo:
    Tomassive:
    Por cierto ya que estáis hablando de Movistar, a parte hay algún otro operador que dé el fútbol íntegramente ( liga, copa, champions, uefa, etc...) para la nueva temporada? O aún no se sabe cómo va a quedar el reparto del fútbol? Gracias
    Hay una oferta por 35€ para verlo online, liga, Champions y EL. Creo que es de Mediaset
     

     

    Mitele premium. Me parece caro y si funciona como Mitele normal, va a ser un sufrimiento. Además solo se verá en SD

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-07-2019 10:40 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Entiendo que contra los fuleros jugamos en la madrugada del viernes al sábado, correcto?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-07-2019 10:41 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Orey:
    Todo solo lo van a dar Movistar y Orange. Vodafone nada. De precios hasta agosto nada. Luego habrá plataformas online a precio conejo como la que comentan.
    Por cierto, también creo que si tienes Jazztel puedes contratarcon ellos la tv de Orange y ver el fútbol.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-07-2019 10:44 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    espirituindio:
    Entiendo que contra los fuleros jugamos en la madrugada del viernes al sábado, correcto?
     

    A efectos prácticos sí. Realmente jugamos en la tarde del viernes americano (en concreto en tierra de Sopranos), a las 20:00 hora local. Además si le metemos el delay de la señal, pues ya la cosa se complica. Creo que deberíamos hablar con Einstein y ya si eso que nos diga (vía ouija, lo cual es un problema añadido).

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2019 15:52 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Ya ha salido la oferta de Orange (y Jazztel)
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-07-2019 15:52 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Orey:
    Ya ha salido la oferta de Orange (y Jazztel)
    https://www.adslzone.net/2019/07/25/orange-futbol-oferta-gratis-laliga-champions-2019-2020/
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-07-2019 0:24 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Yo os recomiendo si tenéis un antroidtv box la plataforma Kodi, hay mucha información en internet ahí lo dejo.
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales