en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 22 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2020 21:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    A falta de 11 jornadas (un huevo) en estos momentos se suma la Real a la pelea por la Champions. Sevilla, Getafe, Real y Nosotros. 4 equipos para dos plazas, pudiendo ser 5 si Sevilla o Getafe ganaran la Europa League. Sigo confiando en los nuestros. Faltan muchos partidos por jugarse. Lo de jugar este dos próximas jornadas sin público nos beneficia más que a nadie, sobre todo por las dos plazas en las que nos toca torear. Ojalá saquemos cosas muy positivas de esos dos partidos y cojan confianza, independientemente de lo que ocurra en Anfield.
  • 10-03-2020 22:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Joshepat:
    Con todo lo que está ocurriendo con el Coronavirus, y viendo que en Italia se suspende la Liga hasta abril, hay que empezar a escalar posiciones en la tabla. No se puede permitir más tropiezos. Miedo me da, que se tengan que suspender varios partidos o que finamente se suspenda la Liga y la clasificación quede como en ese momento esté.
     

    lo que si que daria miedo de cara a la competicion, es que algun futbolista de primera, diera positivo

     entonces que pasaria???????   mejor ir puntuando de 3 en tres, y estar en primeros puestos, y esto como en las carreras de motogp en agua, que si dan banderazo pasados los 2 tercios de carrera, esta se da por finalizada en el orden del ultimo paso por linea de meta.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-03-2020 22:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    berik:

    Joshepat:
    Con todo lo que está ocurriendo con el Coronavirus, y viendo que en Italia se suspende la Liga hasta abril, hay que empezar a escalar posiciones en la tabla. No se puede permitir más tropiezos. Miedo me da, que se tengan que suspender varios partidos o que finamente se suspenda la Liga y la clasificación quede como en ese momento esté.
     

    lo que si que daria miedo de cara a la competicion, es que algun futbolista de primera, diera positivo

     entonces que pasaria???????   mejor ir puntuando de 3 en tres, y estar en primeros puestos, y esto como en las carreras de motogp en agua, que si dan banderazo pasados los 2 tercios de carrera, esta se da por finalizada en el orden del ultimo paso por linea de meta.

     

    A eso me refería precisamente. Sin saber la normativa, pensé en el Mundial de Motociclismo. Como esto siga avanzando, se pueden suspender muchos partidos y no creo que haya fechas para poder jugarse. A ganar ya y a escalar posiciones por si no se juegan los 11 partidos restantes.
  • 10-03-2020 23:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     Viendo cómo va la cosa lo lógico es que se juegue alguno que otro a puerta cerrada pero al final se suspenda todo. Desde luego la pinta no es que vaya a estar mejor el país en dos semanas, y jugar a puerta cerrada es una solución puntual. Al final digo yo que los clubes de toda Europa dirán que nanai de la china y que si se tiene que joder algo sea la Eurocopa, ¿Copa América? y demás.

  • 11-03-2020 8:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    xander:

     Viendo cómo va la cosa lo lógico es que se juegue alguno que otro a puerta cerrada pero al final se suspenda todo. Desde luego la pinta no es que vaya a estar mejor el país en dos semanas, y jugar a puerta cerrada es una solución puntual. Al final digo yo que los clubes de toda Europa dirán que nanai de la china y que si se tiene que joder algo sea la Eurocopa, ¿Copa América? y demás.

    Ya hay un grupo de jugadores del Arsenal en cuarentena.
  • 11-03-2020 9:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     

    Doggy:
    xander:

     Viendo cómo va la cosa lo lógico es que se juegue alguno que otro a puerta cerrada pero al final se suspenda todo. Desde luego la pinta no es que vaya a estar mejor el país en dos semanas, y jugar a puerta cerrada es una solución puntual. Al final digo yo que los clubes de toda Europa dirán que nanai de la china y que si se tiene que joder algo sea la Eurocopa, ¿Copa América? y demás.

    Ya hay un grupo de jugadores del Arsenal en cuarentena.

     

     

    Qué equipo más cenizo...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-03-2020 10:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Orey:
    Que se jodan los ciervos que les tocan los dos en casa.
    Los ciervos no van a notar diferencias.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-03-2020 13:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Tal como va el índice de contagios y las medidas del gobierno, o acabamos la próxima jornada en Champions o es muy probable que nos quedemos fuera. No creo que se jueguen más.
  • 11-03-2020 14:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    cerdezo:
    Tal como va el índice de contagios y las medidas del gobierno, o acabamos la próxima jornada en Champions o es muy probable que nos quedemos fuera. No creo que se jueguen más.
    La liga seguramente va a parar, pero continuará. Hasta septiembre hay tiempo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 11-03-2020 15:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Este año hay Eurocopa, que la suspendan. Y sin prisas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-03-2020 19:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Lo de los partidos a puerta cerrada, teniendo en cuenta que al trampas le tocaban dos en casa, intuyo que se van a suspender, respecto a lo que va a durar el coronavirus, la verdad, me fió de lo dicho por merkel y el ministro de sanidad aleman, que han afirmado que el 70 por ciento de los alemanes van a coger la enfermedad, porque como dicen, el virus esta aquí y ni tiene tratamiento, ni tiene vacuna ni existen personas inmunes y que, a lo único que se puede aspirar es a que no todo el mundo se contagie de golpe porque eso supondría que habría que elegir que enfermos tratar por el colapso sanitario que traería consigo, y, nos dicen también, que la mortalidad será del 25 por ciento del grupo de riesgo como mínimo, y volviendo a la duración, estiman que, como mínimo, pasara un año para tener medicación especifica y vacuna, y repito, me fio mas d elos alemanes en estos temas que de nuestros gobernantes
  • 12-03-2020 13:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    La Federación acaba de suspender la liga.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2020 21:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    No sería más conveniente suspender la Eurocopa y reanudar la liga en abril y alargar los torneos a junio o julio y terminar la temporada?
  • 12-03-2020 22:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Robert:
    No sería más conveniente suspender la Eurocopa y reanudar la liga en abril y alargar los torneos a junio o julio y terminar la temporada?
    Creo que es lo que finalmente ocurrirá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2020 8:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Ojo, que en Alemania se plantean dejar la liga tal como está, manteniendo los puestos europeos como figuran ahora mismo. Sin descensos, eso sí. Como lo apliquen aquí, nos quedamos fuera de Champions...Ya se que hay cosas peores, pero es una putada.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 22 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales