en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 29 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2020 10:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Lo que no es de recibo es que trabaje el panadero y no juegan los jugadores ganando lo que ganan y moviendo la pasta que mueven
  • 24-04-2020 12:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Yo no vería bien que los jugadores tuvieran barra libre de test para ver si son portadores del virus mientras no haya para todos, en especial para los enfermos y personal sanitario.

    Nadie tiene más ganas que yo de ver de nuevo al atleti, pero espero que no les obliguen a jugar sin condiciones sanitarias, porque luego se las pueden aplicar a culaquiera.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-04-2020 15:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     no es que pida barra libre para que el estado quite test a personal prioritario y se los de a los futbolistas.

     

    pero el mundo es como es, y si tu tienes dinero,  pides test a suiza 100 x 100 fiables como me ha parecido leer en algun medio, y los tienes en 24h en tu club

     los ciudadanos de a pie, siempre lo tendremos peor en el ambito privado.

    dudo mucho que la gente que tiene la suerte de poder vivir en La Finca, Moraleja, Somosaguas,  por ejemplo, no se hayan hecho test privados todos y cada uno de ellos.

     si tu tienes viruta y   pagas un test a 300 pavos, no interfieres en los canales por los que va a comprar el estado o una autonomia. No se lo robas ni a un medico, enfermera o policia.

    y el futbol en primera, mueve lo suficiente como para afrontar esos gastos

    Tampoco se le pide a un futbolista que este 10 horas rodeado de cientos o miles de personas, como a los empleados de mercadona, dia, el panadero de tu barrio, el de la farmacia, etc.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-04-2020 15:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    berik:

     no es que pida barra libre para que el estado quite test a personal prioritario y se los de a los futbolistas.

     

    pero el mundo es como es, y si tu tienes dinero,  pides test a suiza 100 x 100 fiables como me ha parecido leer en algun medio, y los tienes en 24h en tu club

     los ciudadanos de a pie, siempre lo tendremos peor en el ambito privado.

    dudo mucho que la gente que tiene la suerte de poder vivir en La Finca, Moraleja, Somosaguas,  por ejemplo, no se hayan hecho test privados todos y cada uno de ellos.

     si tu tienes viruta y   pagas un test a 300 pavos, no interfieres en los canales por los que va a comprar el estado o una autonomia. No se lo robas ni a un medico, enfermera o policia.

    y el futbol en primera, mueve lo suficiente como para afrontar esos gastos

    Tampoco se le pide a un futbolista que este 10 horas rodeado de cientos o miles de personas, como a los empleados de mercadona, dia, el panadero de tu barrio, el de la farmacia, etc.  

    Disculpa Berik, no termino de entenderlo, ¿te parece bien que el estado deje de comprar test 100% fiables porque "son muy caros"?

    Mi comentario no tiene maldad, simplemente, hay muchas cosas que expones que no termino de entender. Como que no es necesario estar rodeado 10 horas de millones de personas para coger el virus y pasárselo a tus padres o a la persona con la que convives.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-04-2020 16:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Marca

     

  • 24-04-2020 16:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     por no copiar todo el ladrillo,  mira, el dinero manda en casi todos los ambitos de esta vida.

    no tiene los mismos medios un  gigante como mercadona, para proteger tanto a sus empleados como a sus clientes, como un DIA pequeño de barrio ni menos aun los 3 de cada 100 chinos de barrio, que al menos en el mio, estan abiertos.

    No se el coste del test normal, y del pcr a un estado, a un mayorista o a una pequeña clinica.

    Si que he visto hace poco que una clinica privada, hacia test al que lo quisiera pagar, el rapido a 40 pavos, el pcr a 120. 

    Por mi trabajo, aunque ahora estoy cerrado como muchos,  varios clientes con los que he hablado por telefono, ya me han confirmado que se habian pagado test privados a primeros de marzo.

     Todos hemos visto a equipos de primer nivel, poner jets privados a  sus internacionales, para que estuvieran disponibles para el siguiente partido.

     Los clubes de primera, laliga o la federacion, tiene suficiente presupuesto, como  para cojer un jet privado, ir a china o donde sea, y comprar 1000, 2000 o 3000 test. los que precisen.

     Segun he visto cifras de UCI`s estos dias en españa y en alemania,  españa no llegaba a 5000, alemania quiero recordar que tenia 29.000

     Mas pasta,  mas medios para gastar (o menor gastados, que no voy a entrar en ese tema ahora) y en consecuencia aqui muriendo gente como chinches, y alli la incidencia en muertos esta siendo mucho menor.

    Y la bundesliga empieza a entrenar en breve.  luego la pasta, como en casi todo,, manda.

    Solo digo eso, que poniendo pasta hay test,  test que no vas a quitar de los canales estatales o autonomicos. 

    Dudo mucho que a dia de hoy toda nuestra primera plantilla, cholo, mono y te incluyo al pelucas y a caratuerca, no se hayan hecho ya uno o varios test privados

      

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-04-2020 17:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    deckard:
    Yo no vería bien que los jugadores tuvieran barra libre de test para ver si son portadores del virus mientras no haya para todos, en especial para los enfermos y personal sanitario.

    Nadie tiene más ganas que yo de ver de nuevo al atleti, pero espero que no les obliguen a jugar sin condiciones sanitarias, porque luego se las pueden aplicar a culaquiera.

    No estoy de acuerdo, una empresa privada no tiene culpa de la inoperancia e ineptitud del Gobierno. Cada uno que se busque la vida. Yo tengo colegas que el lunes vuelven a las oficinas previos test a todos los empleados. Y lo mismo sirve para despachos de abogados, consultoras o clubes de fútbol. Y que me perdonen los benditos sanitarios, pero aquí hay mucha pasta en juego como para tener que pagar más platos rotos de un Gobierno patético y vergonzoso. Y esto no es hablar de política, es hablar de gestiones, da igual azules que rojos. Nos ha caído una desgracia histórica con el peor gobierno posible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2020 17:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

  • 24-04-2020 17:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Coincido más con milinkito que con berik (diciendo los dos cosas ciertas, faltaba más), por un motivo muy sencillo, no todo es pasta. Mira tan solo a Portugal o Grecia. No tienen más dinero que nosotros, y lo han hecho tan bien o mejor que Alemania. También al revés, Estados Unidos tiene más dinero que España y ahí está Trump dando sus ideas. Dentro de ese país California y Nueva York son otros dos ejemplos.

    Extrapolando a lo nuestro, mira el atleti frente a los tramposos o la Cultu (pvto Adán). No todo es pasta. Ni todo es test, si no formas al que hace los ensayos para que los haga según el procedimiento una persona puede dar tan pronto positivo como negativo y liarla (por desgracia conozco casos).

    A mí me parece estupendo que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana, como si compra tests para quemarlos porque el santero de su primo le ha dicho que así se matan todos los virus.

    Lo que no me gustaría es que el estado no sea capaz de acceder a todos los test necesarios para nosotros y que todos los clubes profesionales accedieran a todos los necesarios. Digo que no me gustaría porque me creo que fuera posible que ocurriera (el dinero sin una persona detrás no se impone). Ni creo que lo permitiera.

    Y tampoco veo el panorama actual idóneo para que los deportistas reciban todos los test que necesiten por parte de sus empresas para jugar (por ahí va el sindicato AFE), mientras tantas personas necesitan hacer un test. Ni que ofrezcan seguridad a los clubes de que no se les va a incautar como a otras empresas.

    Saludos. Quedaros en casa. Aúpa Atleti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-04-2020 18:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Vamos a ver, si se cancelan las ligas, se deberia hacer los mismo con la Champions y Europa League. Y deberia declararse la liga nula, Como se ha hecho en Holanda. Sin campeon ni ascensos ni descensos. Los equipos que como el Atleti ya se han clasificado para cuartos pero que no se clasifican por la via de la liga deberian entrar directamente en la Champions League. Los que no han llegado a entrar en cuartos es el problema, pero si que se podria intentar jugar esos partidos a puerta cerrada para terminar de decidir las eliminatorias y despues terminar la competicion. Son solo unos cuantos partidos que quedar por jugarse de octavos con lo que el riesgo es minimo. Si se quieren poner en plan que que no puede haber 5 equipos del pais, el 4 clasificado, en este caso La Real Sociedad o Getafe, deberian tener que jugar una previa. Yo creo que nosotros, habiendonos clasificado para cuartos eliminando al campeon tenemos mas derecho a jugar la Champions que una Real y un Getafe que solo nos llevan un punto y a los que jugando una jornada mas o si la liga se hubiese terminado una jornada estariamos por delante. O eso o se anula toda la temporada y la nueva Champions y Europa League se juega con los que se clasificaron la temporada pasada como si esta temporada no hubiese existido, ya que ninguna competicion se ha llegado a terminar y punto.
  • 24-04-2020 18:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    pasaoporagua:
    Vamos a ver, si se cancelan las ligas, se deberia hacer los mismo con la Champions y Europa League. Y deberia declararse la liga nula, Como se ha hecho en Holanda. Sin campeon ni ascensos ni descensos. Los equipos que como el Atleti ya se han clasificado para cuartos pero que no se clasifican por la via de la liga deberian entrar directamente en la Champions League. Los que no han llegado a entrar en cuartos es el problema, pero si que se podria intentar jugar esos partidos a puerta cerrada para terminar de decidir las eliminatorias y despues terminar la competicion. Son solo unos cuantos partidos que quedar por jugarse de octavos con lo que el riesgo es minimo. Si se quieren poner en plan que que no puede haber 5 equipos del pais, el 4 clasificado, en este caso La Real Sociedad o Getafe, deberian tener que jugar una previa. Yo creo que nosotros, habiendonos clasificado para cuartos eliminando al campeon tenemos mas derecho a jugar la Champions que una Real y un Getafe que solo nos llevan un punto y a los que jugando una jornada mas o si la liga se hubiese terminado una jornada estariamos por delante. O eso o se anula toda la temporada y la nueva Champions y Europa League se juega con los que se clasificaron la temporada pasada como si esta temporada no hubiese existido, ya que ninguna competicion se ha llegado a terminar y punto.
    El problema es que la UEFA no quiere quedarse sin su pasta, y hará todo lo posible para quedársela, de ahí que no ponga una fecha límite para clasificar a los equipos en todas las ligas. Si tienen que jugar esta champions en septiembre u octubre a ellos les da igual. Y aquí lo mismo que la UEFA.

    Particularmente no veo problema en jugar las jornadas que quedan en septiembre, pero claro, a nosotros nos da igual cuándo y qué competición juega el atleti, lo importante es el atleti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-04-2020 18:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    deckard:
    Coincido más con milinkito que con berik (diciendo los dos cosas ciertas, faltaba más), por un motivo muy sencillo, no todo es pasta. Mira tan solo a Portugal o Grecia. No tienen más dinero que nosotros, y lo han hecho tan bien o mejor que Alemania. También al revés, Estados Unidos tiene más dinero que España y ahí está Trump dando sus ideas. Dentro de ese país California y Nueva York son otros dos ejemplos.

    Extrapolando a lo nuestro, mira el atleti frente a los tramposos o la Cultu (pvto Adán). No todo es pasta. Ni todo es test, si no formas al que hace los ensayos para que los haga según el procedimiento una persona puede dar tan pronto positivo como negativo y liarla (por desgracia conozco casos).

    A mí me parece estupendo que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana, como si compra tests para quemarlos porque el santero de su primo le ha dicho que así se matan todos los virus.

    Lo que no me gustaría es que el estado no sea capaz de acceder a todos los test necesarios para nosotros y que todos los clubes profesionales accedieran a todos los necesarios. Digo que no me gustaría porque me creo que fuera posible que ocurriera (el dinero sin una persona detrás no se impone). Ni creo que lo permitiera.

    Y tampoco veo el panorama actual idóneo para que los deportistas reciban todos los test que necesiten por parte de sus empresas para jugar (por ahí va el sindicato AFE), mientras tantas personas necesitan hacer un test. Ni que ofrezcan seguridad a los clubes de que no se les va a incautar como a otras empresas.

    Saludos. Quedaros en casa. Aúpa Atleti.

    En este caso poderoso caballero es don Dinero. Y al igual que cualquiera que tenga 100 euros se puede hacer la prueba en una clínica privada, los clubes pueden pagar por test para que sus servicios médicos las hagan. Como podría hacerlo toda empresa particular. De hecho no creo que nadie espere que los jugadores se hagan las pruebas médicas de pretemporada o el reconocimiento médico antes de firmar a la Seguridad Social. O cuando se tienen que operar o tratar de una lesión. Esto no es diferente. El ensayo del PCR es sencillo, la toma de las muestras en el caso del PCR es la que requiere saber lo que se hace. En el caso de las pruebas serológicas, es simplemente saber tomar una muestra de sangre. La prueba del PCR va a dar negativo siempre que no se tenga el virus o la cantidad de viriones en el paciente este por debajo de un cierto número (~3000). En este caso la prueba puede dar negativa y sin embargo la persona no estar totalmente curada, de ahí que haya habido recaídas y negativos que tras un par de semanas dan positivo. Si una persona está hospitalizada con tratamiento pero el virus no se elimina completamente, puede dar negativo. Si tiene ese número de partículas virales un sistema inmune normal debería terminar la labor, pero si la persona esta inmunodeprimida el virus contraataca y al no seguir el tratamiento fuera del hospital, la persona recae. En cualquier caso, la prueba solo te dice el caso del PCR si tiene el virus y en el caso de la prueba serológica si se tiene/ha tenido contacto con el virus. Pero la prueba no te protege de nada. Si al día siguiente de dar negativo entras en contacto con el virus, enfermas y punto. Sirve para controlar y aislar si acaso, nada más. Si se ponen en este plan, no veo que pueda haber futbol hasta que pueda haber una vacuna o un tratamiento. Y que nadie espere que haya tal cosa hasta mediados del año que viene. Y eso siendo tremendamente optimistas y siempre que alguna de las vacunas que se están probando ahora mismo tenga éxito. Y cuando se consiga habrá que ver durante cuanto tiempo proporciona inmunidad. Que nadie se piense que por vacunarse o haber pasado la enfermedad una vez, va a ser ya inmune de por vida. Puede duran años, o solo meses. Y eso siempre que no aparezca otra cepa del virus o le de por mutar, aunque parece que, por suerte, todas las mutaciones registradas hasta ahora no han afectado la forma en el virus infecta y se reproduce dentro de la célula.
  • 24-04-2020 20:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    pasaoporagua:
    El ensayo del PCR es sencillo, la toma de las muestras en el caso del PCR es la que requiere saber lo que se hace. En el caso de las pruebas serológicas, es simplemente saber tomar una muestra de sangre. La prueba del PCR va a dar negativo siempre que no se tenga el virus o la cantidad de viriones en el paciente este por debajo de un cierto número (~3000). En este caso la prueba puede dar negativa y sin embargo la persona no estar totalmente curada, de ahí que haya habido recaídas y negativos que tras un par de semanas dan positivo. Si una persona está hospitalizada con tratamiento pero el virus no se elimina completamente, puede dar negativo. Si tiene ese número de partículas virales un sistema inmune normal debería terminar la labor, pero si la persona esta inmunodeprimida el virus contraataca y al no seguir el tratamiento fuera del hospital, la persona recae.

    En cualquier caso, la prueba solo te dice el caso del PCR si tiene el virus y en el caso de la prueba serológica si se tiene/ha tenido contacto con el virus. Pero la prueba no te protege de nada. Si al día siguiente de dar negativo entras en contacto con el virus, enfermas y punto. Sirve para controlar y aislar si acaso, nada más. Si se ponen en este plan, no veo que pueda haber futbol hasta que pueda haber una vacuna o un tratamiento. Y que nadie espere que haya tal cosa hasta mediados del año que viene. Y eso siendo tremendamente optimistas y siempre que alguna de las vacunas que se están probando ahora mismo tenga éxito. Y cuando se consiga habrá que ver durante cuanto tiempo proporciona inmunidad. Que nadie se piense que por vacunarse o haber pasado la enfermedad una vez, va a ser ya inmune de por vida. Puede duran años, o solo meses. Y eso siempre que no aparezca otra cepa del virus o le de por mutar, aunque parece que, por suerte, todas las mutaciones registradas hasta ahora no han afectado la forma en el virus infecta y se reproduce dentro de la célula.

    Gracias pasaoporagua, lo que cuentas encaja en algunos casos que he tenido en mi entorno... pero no con todos.

    Una pregunta, ¿puede ocurrir que hagan el test a un jugador cuando tiene menos de la cantidad que da positivo? Básicamente por ver qué posibilidades hay de que un jugador tenga el virus, pase el control y luego contagie en el terreno a los demás. No sé si esto es muy difícil que ocurra. Gracias.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-04-2020 22:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     seguridad total frente a esto no la hay hoy dia a nivel global , hasta que haya una vacuna.

    y no veran mis ojos que el gobierno compre 45M de test., uno por españolito  Como tambien me extrañaria mucho que le hagan test a todos y cada uno de los habitantes de china. Antes llegaria la vacuna que los test.

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-04-2020 23:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    deckard:
    pasaoporagua:
    El ensayo del PCR es sencillo, la toma de las muestras en el caso del PCR es la que requiere saber lo que se hace. En el caso de las pruebas serológicas, es simplemente saber tomar una muestra de sangre. La prueba del PCR va a dar negativo siempre que no se tenga el virus o la cantidad de viriones en el paciente este por debajo de un cierto número (~3000). En este caso la prueba puede dar negativa y sin embargo la persona no estar totalmente curada, de ahí que haya habido recaídas y negativos que tras un par de semanas dan positivo. Si una persona está hospitalizada con tratamiento pero el virus no se elimina completamente, puede dar negativo. Si tiene ese número de partículas virales un sistema inmune normal debería terminar la labor, pero si la persona esta inmunodeprimida el virus contraataca y al no seguir el tratamiento fuera del hospital, la persona recae.

    En cualquier caso, la prueba solo te dice el caso del PCR si tiene el virus y en el caso de la prueba serológica si se tiene/ha tenido contacto con el virus. Pero la prueba no te protege de nada. Si al día siguiente de dar negativo entras en contacto con el virus, enfermas y punto. Sirve para controlar y aislar si acaso, nada más. Si se ponen en este plan, no veo que pueda haber futbol hasta que pueda haber una vacuna o un tratamiento. Y que nadie espere que haya tal cosa hasta mediados del año que viene. Y eso siendo tremendamente optimistas y siempre que alguna de las vacunas que se están probando ahora mismo tenga éxito. Y cuando se consiga habrá que ver durante cuanto tiempo proporciona inmunidad. Que nadie se piense que por vacunarse o haber pasado la enfermedad una vez, va a ser ya inmune de por vida. Puede duran años, o solo meses. Y eso siempre que no aparezca otra cepa del virus o le de por mutar, aunque parece que, por suerte, todas las mutaciones registradas hasta ahora no han afectado la forma en el virus infecta y se reproduce dentro de la célula.

    Gracias pasaoporagua, lo que cuentas encaja en algunos casos que he tenido en mi entorno... pero no con todos.

    Una pregunta, ¿puede ocurrir que hagan el test a un jugador cuando tiene menos de la cantidad que da positivo? Básicamente por ver qué posibilidades hay de que un jugador tenga el virus, pase el control y luego contagie en el terreno a los demás. No sé si esto es muy difícil que ocurra. Gracias.

    No creo que haya suficiente información para saber eso. Sí nos basamos en los países donde se han hecho muchos test y control, como Taiwan o Corea del Sur, habría que suponer que los test para controlar el riesgo de infección en general funcionan. Como todo test de este estilo tienen un límite de detección. Si te pueden a ayudar a detectar a un individuo que sea asintomático y sabemos que hay al menos un 20% de personas que son asintomáticas y que todos los contagiados pueden pasar el virus al menos dos días antes de mostrar cualquier tipo de síntoma. Pero esto no es una ciencia exacta. Con un virus tan eficaz transmitiéndose como es este la seguridad absoluta no existe. Y nos vamos a tener que acostumbrar a vivir con ello. Al menos hasta que haya una vacuna que funcione y tratamientos para los que caigan enfermos.
Página 29 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales