Tranquilos, que de mii casa no me va echar nadie, ya nos echaron del Calderon, por gentuza que pía mucho en los foros y redes sociales, pero ahí se quedan. Un poco de aire y fistancia a veces viene bien.
br/>Y que conste que no amenazo a nadie. A lo
largo de los años he tenido ocasión de conocer a unos cuantos imbéciles, que se pensaban intocables tras su teclado, pero
por circunstancias, ahí estaban, en persona. Y sólo suelo comprobar si en persona son tan chulitos y payasos como tras el teclado, si pueden mantener lo que dcen mirándote a los ojos. La respuesta es: nunca. Algunos salieron corriendo al verme, y no se volvió a saber de ellos, no pude ni pronunciar palabra. Otros pedían disculpas tartamudeando, e incluso uno se puso amarillo, luego verde, y finalmente vomitó. El solito. Testigos hay aquí de todo esto que digo. Si no eres capaz de mantener siempre tu discurso y tus ideas, aquí y en el cara a cara del mundo real, básicamente eres un mierda. Ésa es una de las grandes diferencias que nos separan de los hijos de p.uta.
"...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"