en

[Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 26-09-2019 9:51 escrito por FrenteAbulense. 84 respuestas.
Página 3 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2019 21:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Hace años, cuando no metías goles la culpa era de los delanteros. Ahora ya no sé de quién es la culpa.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-09-2019 21:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Pues yo, en el campo, he visto otra cosa.
    No acabo de entender, que fuera habitualmente, las primeras partes estamos a la expectativa, y hoy en casa, ha pasado igual.
    Se ha ido de verdad a por el partido, en el 60 con los cambios.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-09-2019 22:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    agaletin:
    Hay que tener paciencia, somos un equipo en construcción, y al cholo le va costar encontrar el equilibro.
     

     No va a ser fácil hacerselo ver a un montón de gente que en el estadio y en redes sociales está empeñada en que, como les ha dicho la prensa, tenemos una plantilla para ganar casi todo. Va a costar mucho equilibrar el equipo que ni es mejor en defensa tras los cambios, ni en ataque está mostrando peligro para las defensas contrarias. En cinco partidos de liga los cuatro delanteros han metido dos goles. 

     Paciencia es una virtud que en la época actual no está de moda, los pitos a Lemar (por cierto hoy no ha jugado) y a Correa, son un claro ejemplo de que  hay que buscar chivos expiatorios ante cualquier situación que no nos gusta.

     Yo sigo confiando en El Cholo y en su día a día. Volverá a construir un equipo con los 20 jugadores que le han dado.

  • 21-09-2019 22:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    rojoyblanco:
    Hace años, cuando no metías goles la culpa era de los delanteros. Ahora ya no sé de quién es la culpa.
    También ha cambiado la forma de jugar. Hace no mucho decías, tengo un delantero que mete 20 en la temporada, otro de 10, un centrocampista de 5...hacías tus cábalas, y el juego iba dedicado a meter balones al delantero de una forma u otra. Ahora los delanteros te tiran menos desmarques porque presionan muchísimo más, los laterales por lo general son mucho más ofensivos,el centro del campo igual, los extremos ya es difícil verlos... vamos, que la cosa es más dinámica y se ocupan mejor los espacios, que es lo que más ahoga a un delantero. A Costa le está pasando que no le llegan de la manera que mejor le vendrían. O así lo veo yo.

    Creo que lo que ahora falta lo dará el tiempo. A mí me gustaría ver a Saúl más adelante mucho tiempo para intentar aprovechar mejor lo que mejor se hace que es por las bandas, pero creo entender el equilibrio que habla el Cholo que le da Lemar o jugador de otro estilo ahí. Y luego que el nivel de los equipos ha mejorado mucho ahora que se ha pasado la moda del "juego vistoso". Hasta que no se vayan acumulando partidos nos van a plantear cada uno como una guerra. No sólo a nosotros, que no hay más que ver al trampes ahora mismo con el Granada.

  • 21-09-2019 23:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    yerry:
    Gran resultado ante un equipo de nuestra liga..un gran acierto sacar a Correa al que dicen que no hay que pitar, porque en el futbol moderno no se debe pitar a jugadores ni entrenador porque sin dioses,,,Koke y Costa están para jugar en China,,el Cholismo sigue vivo .. 3 victorias ante los colistas , una derrota y dos empates para llevarte 24 kilos limpios,,,Si Don Luis Aragonés levantara la cabeza y viera lo poco trabajado que está este equipo . le corría a hostias al argentino. Soy mal atlético , me jode ver perder o empatar a mi equipo,,,
    Ja, ja, que chistoso eres...la monda colega...a columnas, a columnas!!! :-D Vale la pena entrar al foro solo por leer una opinión cabal y profunda como la tuya. Hay que cuidar esa erudita neurona que te queda. Cuando salgas del foro agacha la cabeza para que no se enganchen los cuernos chiquitín :-P
  • 21-09-2019 23:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Orey:
    yerry:
    Gran resultado ante un equipo de nuestra liga..un gran acierto sacar a Correa al que dicen que no hay que pitar, porque en el futbol moderno no se debe pitar a jugadores ni entrenador porque sin dioses,,,Koke y Costa están para jugar en China,,el Cholismo sigue vivo .. 3 victorias ante los colistas , una derrota y dos empates para llevarte 24 kilos limpios,,,Si Don Luis Aragonés levantara la cabeza y viera lo poco trabajado que está este equipo . le corría a hostias al argentino. Soy mal atlético , me jode ver perder o empatar a mi equipo,,,
    No eres mal atlético, eres retrasado.
    Discapacitado, se dice discapacitado. Y el Farsa cayendo 2-0 en Granada. Lo dicho paciencia que esto ya no es lo que era y sacar un partido va a costar un huevo. Lo único que ya he comentado antes del partido es que o va dosificando a koke Saúl o los funde antes de Navidad. Los necesitamos frescos y hoy yo hubiera seguido con Herrera para rematar por alto y porque es un toro y estaba descansado y cuando tocaba a rebato no hubiera sacado a Correa porque es cuando está en su salsa y también descansado. A seguir.
  • 21-09-2019 23:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    partido gris y aburrido.

    despues de la paliza fisica y emocional del miercoles, ha parecido que hoy se intentaban las cosas con minimos,  y  solo con minimos, no te ha dado para meter un triste gol

    y creo que la fuerza fisica ha faltado  De ahi la presion lejana, los pocos robos de balon, la lenta circulacion de la pelota 

    solo oblak, lodi y trippier han estado por encima del resto.  Y hoy nadie puede hablar mal de lemar. 

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2019 23:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    berik:

    partido gris y aburrido.

    despues de la paliza fisica y emocional del miercoles, ha parecido que hoy se intentaban las cosas con minimos,  y  solo con minimos, no te ha dado para meter un triste gol

    y creo que la fuerza fisica ha faltado  De ahi la presion lejana, los pocos robos de balon, la lenta circulacion de la pelota 

    solo oblak, lodi y trippier han estado por encima del resto.  Y hoy nadie puede hablar mal de lemar. 

     

     

     

     

    Sí, en general se ve que rápidos no salimos con el balón.
  • 21-09-2019 23:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    yerry:
    ,,Si Don Luis Aragonés levantara la cabeza Soy mal atlético , me jode ver perder o empatar a mi equipo,,,
    Si levantara la cabeza, lo normal es que te partiera la cara. En tu haber decir que es complicado ser más tocapelotas, es imposible evitar alimentarte troll

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-09-2019 23:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Este partido es el típico que normalmente se gana. Sin hacer un gran partido ha habido ocasiones suficiente para ello. Aunque el equipo tiene deficiencias. Más que nada, porque todavía no es un EQUIPO (lease equipo con mayúsculas). Coño, que Simeone es bueno pero pedimos milagros. Entre otras cosas, ha sido el primer partido de Herrera y Felipe de titulares, dos que eran causa de controversia y con media prensa haciéndose cruces de que no salieran. Y bueno, bien pero tampoco era para tanto. Herrera ha hecho un partido aseado y ya. Felipe bien en unas cosas no también en otras. A Correa por ahora se le ve fuera de onda y la verdad es que lo ha intentado pero aportado poco. Koke no ha estado bien, pero tampoco lo ha estado Joao y no veo a la gente pitándole...Lo positivo es que los laterales, que van a ser decisivos en este equipo, se siguen asentando y mejorando. Paciencia señores, que esto es muy largo.
  • 21-09-2019 23:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    chaminorte:
    yerry:
    ,,Si Don Luis Aragonés levantara la cabeza Soy mal atlético , me jode ver perder o empatar a mi equipo,,,
    Si levantara la cabeza, lo normal es que te partiera la cara. En tu haber decir que es complicado ser más tocapelotas, es imposible evitar alimentarte troll
    Hey, dejadme al Yerry. Mientras aparezca con su verso erudito revelándonos la verdad del barquero, todo va bien. El día que no salga por aquí y todo le parezca de *** madre, ese día, si que habrá que preocuparse. :-D Parafraseando a Michel michel michel maricón: "Yerryrrr, eres mi ídolo resalao!"
  • 21-09-2019 23:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    berik:

    partido gris y aburrido.

    despues de la paliza fisica y emocional del miercoles, ha parecido que hoy se intentaban las cosas con minimos,  y  solo con minimos, no te ha dado para meter un triste gol

    y creo que la fuerza fisica ha faltado  De ahi la presion lejana, los pocos robos de balon, la lenta circulacion de la pelota 

    solo oblak, lodi y trippier han estado por encima del resto.  Y hoy nadie puede hablar mal de lemar. 

     

     

     

     

    Cinco jornadas, principio de temporada, equipo en construcción y primera jornada después de jugar Champions. Podéis escoger. Hay que tener paciencia. Los fichajes son buenos y van mejorando, y el equipo terminará funcionando. Además, al contrario que la temporada pasada, no hay equipo dominador en estos primeros partidos. Eso nos da el tiempo que necesitamos para crecer sin tener que preocuparnos de si este o aquel se nos va.
  • 22-09-2019 0:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Si les metemos alguna de las tres claras que hemos tenido en la primera parte eran tres puntos. O la de Koke. El Celta ha venido a empatar a cero y lo ha conseguido, pero, como ha dicho un compañero, de diez partidos como este ganamos ocho. Lo peor la "aportación" de Moratilla y lo poquísimo fino que está Costa, aunque, como dice el Cholo, llegará a su nivel. Lo que no tiene nombre es lo del payaso de Maldini en la tele, diciendo que el Celta nos ha dominado y que ha merecido el empate. A ver si le salen ronchas en la calva.
  • 22-09-2019 0:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Doggy:
    Si les metemos alguna de las tres claras que hemos tenido en la primera parte eran tres puntos. O la de Koke. El Celta ha venido a empatar a cero y lo ha conseguido, pero, como ha dicho un compañero, de diez partidos como este ganamos ocho. Lo peor la "aportación" de Moratilla y lo poquísimo fino que está Costa, aunque, como dice el Cholo, llegará a su nivel. Lo que no tiene nombre es lo del payaso de Maldini en la tele, diciendo que el Celta nos ha dominado y que ha merecido el empate. A ver si le salen ronchas en la calva.
    El problema no es que lo diga Maldini, sino parte de nuestra afición; la labor sordida de Matarratas y Antonio Sanz va consiguiendo sus adeptos del "no jugamos a nada". Ya se subirán al carro cuando el equipo este mas rodado y de todo su potencial.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-09-2019 9:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Doggy:
    Si les metemos alguna de las tres claras que hemos tenido en la primera parte eran tres puntos. O la de Koke. El Celta ha venido a empatar a cero y lo ha conseguido, pero, como ha dicho un compañero, de diez partidos como este ganamos ocho. Lo peor la "aportación" de Moratilla y lo poquísimo fino que está Costa, aunque, como dice el Cholo, llegará a su nivel. Lo que no tiene nombre es lo del payaso de Maldini en la tele, diciendo que el Celta nos ha dominado y que ha merecido el empate. A ver si le salen ronchas en la calva.
    "La aportación de Moratilla y lo poco fino que está Costa" O sea, estamos diciendo que Morata, que ha jugado 20 minutos, no aporta y pasamos de puntillas por Diego Costa que lleva tres partidos seguidos sin acercarse a tener una ocasión, que para un delantero es bastante peor que fallarlas.
Página 3 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales