en

[Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

Último artículo 30-09-2019 15:10 escrito por extorpedo66. 101 respuestas.
Página 7 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2019 18:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    El asentamiento en defensa es la noticia del derbi. Me quedo con eso y con Thomas, que no me parece poco.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-09-2019 18:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Alguien sabe si le pasa algo a Saúl?porque me da la sensación de que no está bien
  • 29-09-2019 18:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Josele:
    Alguien sabe si le pasa algo a Saúl?porque me da la sensación de que no está bien
    Que juega de todo y en varias posiciones distintas a lo largo de un partido, y en todas lo hace bien. La lástima es que cada vez juega más alejado del área de la que es donde más peligro tiene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2019 22:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Poco leo sobre un Thomas colosal que lleva sujetando a este equipo los últimos partidos. Me parece muy raro. El partido fue infame, de una calidad técnica ínfima. Y podéis debatir todo lo que queráis pero lo mejor - aparte de Oblak, Thomas y el asentamiento en defensa-, es dar por bueno el resultado y olvidarlo cuanto antes.
    Y el gran partido, otra vez, de Tripi.
    Muy bueno. Pero debe afinar en los centros, en mi opinión.
    Esos centros, fueron su único pero
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-09-2019 22:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    milinkito:
    Josele:
    Alguien sabe si le pasa algo a Saúl?porque me da la sensación de que no está bien
    Que juega de todo y en varias posiciones distintas a lo largo de un partido, y en todas lo hace bien. La lástima es que cada vez juega más alejado del área de la que es donde más peligro tiene.
    Yo tampoco creo que le pase nada raro. Juega algo lejos del área y no prodiga esa excelente llegada que tiene, tanto en disparo con ambas piernas como de cabeza. Es un prodigio de potencia, parece un atleta finalista olímpico de 400 metros, carrera que puede hacer en el minuto 10 o en el 80 con iguales prestaciones, creo que esa es una de las razones de que el Cholo no lo cambie nunca, jamás se le ve mal físicamente.
    ¿Sus defectos? Los que conocemos, ese "ir de sobrao" en conducciones donde tiene pase fácil y una entrega de balón en primer toque bastante mejorable (la antítesis o el complemento de Koke en muchos sentidos).
    Ya es uno de los condenados por la sección idiota de la grada. Poco se puede hacer para mejorar eso.

    Saludos

    Edito: sección idiota de la grada= estúpidos que increpan y silban a sus jugadores durante los partidos
  • 29-09-2019 22:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Dos cosas sobre el derbi contra los fuleros, y a mi parecer las dos positivas: No nos robaron , y no perdimos. MHDP . FORZA ALETI
    Máteme, pero no mienta
  • 29-09-2019 22:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Josele:
    Alguien sabe si le pasa algo a Saúl?porque me da la sensación de que no está bien
    Saul y Koke, que son de los más cuestionados, lo están jugando absolutamente todo, y con constantes cambios de posición en el campo, y acaban muy fundidos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-09-2019 23:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    chelyleal:
    Dos cosas sobre el derbi contra los fuleros, y a mi parecer las dos positivas: No nos robaron , y no perdimos. MHDP . FORZA ALETI
    Lo de que no nos robaron discutible, penalty a Correa no pitado y el gitano debió ser expulsado tras insultar al linier y después ocho partiditos como le cayeron a Costa por el sinvergüenza de Gil Manzano.
  • 30-09-2019 0:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    comentaba lo de saul porque le veo un poco fallon al igual que koke,eso si,que no me los quiten nunca.lo de saul pensaba que seria algun tema fisico o algo asi porque desde hace un tiempo lo noto raro,aunque seran cosas mias claro.no penseis que es critica,ni mucho menos.
  • 30-09-2019 0:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    pancho:
    chelyleal:
    Dos cosas sobre el derbi contra los fuleros, y a mi parecer las dos positivas: No nos robaron , y no perdimos. MHDP . FORZA ALETI
    Lo de que no nos robaron discutible, penalty a Correa no pitado y el gitano debió ser expulsado tras insultar al linier y después ocho partiditos como le cayeron a Costa por el sinvergüenza de Gil Manzano.
    es curioso escuchar lo que dicen de la jugada del gramos,que si no se aprecia bien,que si estamos seguros si se lo dice al linier o a quien,que si esta muy lejos....nada nuevo bajo el sol.
  • 30-09-2019 14:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Josele:
    pancho:
    chelyleal:
    Dos cosas sobre el derbi contra los fuleros, y a mi parecer las dos positivas: No nos robaron , y no perdimos. MHDP . FORZA ALETI
    Lo de que no nos robaron discutible, penalty a Correa no pitado y el gitano debió ser expulsado tras insultar al linier y después ocho partiditos como le cayeron a Costa por el sinvergüenza de Gil Manzano.
    es curioso escuchar lo que dicen de la jugada del gramos,que si no se aprecia bien,que si estamos seguros si se lo dice al linier o a quien,que si esta muy lejos....nada nuevo bajo el sol.
    Tranquis que seguro que los periolistos tienen la grabación como en el Campo Nuevo...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 30-09-2019 15:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Pues a mi me parece gravísimo, no estamos hablando de una amarilla más o menos, es que a Costa fueron ¡8 partidos!. Luego que si somos unos llorones, pero venimos de una jornada en que expulsaron a uno nuestro por encararse sin insultar ni agredir.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 7 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales