en

Primera jornada de la temporada

Último artículo 24-08-2019 22:27 escrito por shearer. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2019 14:07

    Primera jornada de la temporada

    AT. MADRILEÑO

     

    LIGA:

    5º con 3 puntos. 

    Goleadores: Con 2: Sergio Camello. 

     

    MARINO DE LUANCO 1 - AT. MADRILEÑO 2 (Sergio Camello)

    Previa: Empezamos la temporada de una forma que realmente no esperaba dado que la fórmula utilizada el año pasada parecía haber dado buenos frutos no solo en el tema clasificatorio sino de cara a la formación de los jugadores. Se hace también difícil en este caso saber quienes van a componer la plantilla del equipo ya que para variar y a un día del comienzo la web todavía no ha colocado la plantilla y si bien hay 22 fichas inscritas en la federación  madrileña los que están todavía en edad juvenil (Camello, Valera, Cedric, etc...) suelen inscribirse en el juvenil y por ejemplo Sergio Castel que se ficho del Sanse y que se que se le ha cedido a un equipo indio si aparece. También hay que tener en cuenta que algunos como Solano, Montero o Moya por poner un ejemplo pueden salir cedidos por lo que no se si jugarán. 

    Así las cosas e imaginando por los juveniles que han hecho la pretemporada los que se quedarán, aunque Mario Soriano se ha incorporado el Juvenil A, mi alineación sería Conde; Solano, Sanchez, Puñal, Montero; Carro, Sanabria; Mollejo, Riquelme, Cedric; Sergio Camello, pero supongo que será: Dos Santos; Carlos, Sanchez, Mejías, Montero; Tropi, Carro; Mollejo, Riquelme, Cedric; S. Camello. 

    Visitamos en esta primera jornada a los asturinos del Marino que es un recién ascendido ya que la temporada pasada quedó segundo en el grupo asturiano de tercera empatado con el lider Lealtad  para luego ascender en la promoción de ascenso. De la plantilla que tienen no hay ningún jugador que conozca, pero están entrenados por el histórico del Oviedo Oli. 

    Hay que decir que este año nos han cambiado la composición del grupo y no tendremos a los equipos de Castilla y León pero a cambio si a los de Baleares y Asturias junto a los gallegos, madrileños, uno solo de Canarias, el Las Palmas B y el Melilla. Como favoritos yo pondría al recién descendido Rayo Majadahonda, al At. Baleares que el año pasado fue primero en su grupo, el Melilla que también jugó la promoción de ascenso como tercero y por históricos el Pontevedra que ya disputó los puestos de promoción el año pasado con nosotros y el Racing de Ferrol aunque está recién ascendido. Este año hay siete filiales en el grupo, los mejores somos nosotros y los tramposos aunque el Sporting B y el Las Palmas At. pertenecen a canteras de mucha tradición y el Oviedo B hizó el año pasado una gran temporada y el Celta B aunque terminó jugando la promoción dió bastante guerra, como mas débil por menor tradición y ser recién ascendido queda el Getafe. Del resto una serie de típicos equipos de ciudades pequeñas que suelen estar en media tabla como el Langreo, Coruxo o Ibiza que suelen ser complicados sobre todo el casa, un par de madrileños cuyo nivel suele ser indescifrable como el Sanse o el Internacional y el resto de recién ascendidos como el propio Marino, el Peña balear o el Las Rozas. 

    Alineación: Dos Santos; Solano, Medrano, Carro, Mejías; Tropi, Sanabria, Ferreras; Mollejo, Camello y Cedric.

    Banquillo: Jugaron Clemente, Valera y Castro y no lo hicieron Conde, Ricard, Salido y Aliaga. 

    Comentario: Victoria importante para empezar la competición pero que sigue dejando un mar de dudas en la composición de la plantilla ya que junto con las ausencias de Sanchez y Riquelme convocados por el Cholo también han faltado algunos jugadores que salvo que haya mediado lesión entiendo que su salida es inminente como el caso de Carlos Isaac, Poveda, Moya sobre todo los mas sorprendente de esta temporada que es lo que está pasando con los centrales donde el entrenador prefiriró poner de nuevo a Carro de central dejando a Aliaga en el banquillo y a Puñal y Montero ni siquiera convocados. Lo del tercero puede ser evidente pero lo de los otros dos es preocupante. 

    Por lo demás remontada en lo que parece que fue un buen partido sobre todo en la segunda parte con tres juveniles en ataque mas la salida desde el banquillo de Valera y dos nuevos goles de Sergio Camello, goles de delantero puro anticipándose tras un gran centro de Mollejo en el primero y estando en el sitio justo en el segundo. 

    SALUDOS. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-08-2019 14:41 en respuesta a

    Re: Primera jornada de la temporada

    Posible XI Atlético de Madrid ‘B’: Dos Santos; Carlos Isaac, Josua Mejías, Montero, Manu Sánchez; Tropi, Toni Moya; Mollejo, Clemente, Camello; Darío Poveda.

    Este es el posible once que ponen en Grada 3. Me había olvidado de Moya. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-08-2019 22:27 en respuesta a

    Re: Primera jornada de la temporada

     victoria 1-2 remontando con 2 goles de camello

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales