en

Puro dinamismo e interés...

Último artículo 27-01-2020 18:16 escrito por FrenteAbulense. 68 respuestas.
Página 3 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2019 11:27 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    A mi este foro me salvó de la desafección que después de dejar el abono se me fue apoderando. A veces se hace difícil aportar algo cuando hay gente que explica lo que mismo que tu sientes o piensas con mucha mayor facilidad que la tuya y tampoco soý muy de los +1 (aunque alguna vez los he usado, claro) . Dicho esto, pues si, se echa de menos algunas aportaciones que supongo por algún motivo se han cansado y que ojalá podamos volver a leer (Bach, Rosso, etc...)

    Tampoco pasa nada porque haya broncas, un poco de salseo no viene mal y sirve para abrir los ojos. Siempre me pareció admirable la forma inmediata de detectar troles que tienen algunos foreros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-09-2019 16:27 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

     Seguir opinando, no entrar en las discusiones personales y obviar a los injustos.

     Bendito foro.

  • 11-09-2019 17:19 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    vafe:

     Seguir opinando, no entrar en las discusiones personales y obviar a los injustos.

     Bendito foro.

     

    Muy de acuerdo con esto.Lo mío no es escribir, muchas veces pondría "+1903... " Como en este caso, por cierto.

    Una cosa que me ha pasado hoy. Vivo cerca del Vicente Calderón. Hoy, he bajado en coche por Pontones, y joder, al mirar hacie el Estadio entre el instituto y el edificio que tiene la piscina y no ver más que las casas del otro lado del río, joder me impactó.

    Un saludo para todos.

     

  • 11-09-2019 20:06 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Donato:

    vafe:

     Seguir opinando, no entrar en las discusiones personales y obviar a los injustos.

     Bendito foro.

     

    Muy de acuerdo con esto.Lo mío no es escribir, muchas veces pondría "+1903... " Como en este caso, por cierto.

    Una cosa que me ha pasado hoy. Vivo cerca del Vicente Calderón. Hoy, he bajado en coche por Pontones, y joder, al mirar hacie el Estadio entre el instituto y el edificio que tiene la piscina y no ver más que las casas del otro lado del río, joder me impactó.

    Un saludo para todos.

     

    Espero me perdonéis un comentario sobre lo que cuenta Donato (pasar por el Calderón), no es muy de este hilo, pero bueno...

    Cada vez que paso en coche por allí, por supuesto por los carriles más cercanos a la tribuna, toco repetidamente el claxón, algo que comparto con varios amigos atléticos. Hago esa típica música, más bien oída en baloncesto que en fútbol, algo así como: pi pi pi pipipi pipi (perdón por no saber ponerlo de otro modo, pero mis conocimientos de música y solfeo son nulos).

    Hace un par de días, otro vehículo contestó haciendo lo mismo. Alegría inicial que se convirtió en duda al ver las caras de los ocupantes de ese coche. ¿Estaré tocando una música cornúpeta? Tengo esa duda por si ese soniquete es típico suyo y estoy haciendo precisamente lo contrario de lo que pretendo.

    Repito, mis disculpas si no procede el mensaje en un hilo interesante, pero creo que tampoco es demasiado grave.

    Saludos
  • 11-09-2019 21:43 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Metropolitano:
    Donato:

    vafe:

     Seguir opinando, no entrar en las discusiones personales y obviar a los injustos.

     Bendito foro.

     

    Muy de acuerdo con esto.Lo mío no es escribir, muchas veces pondría "+1903... " Como en este caso, por cierto.

    Una cosa que me ha pasado hoy. Vivo cerca del Vicente Calderón. Hoy, he bajado en coche por Pontones, y joder, al mirar hacie el Estadio entre el instituto y el edificio que tiene la piscina y no ver más que las casas del otro lado del río, joder me impactó.

    Un saludo para todos.

     

    Espero me perdonéis un comentario sobre lo que cuenta Donato (pasar por el Calderón), no es muy de este hilo, pero bueno...

    Cada vez que paso en coche por allí, por supuesto por los carriles más cercanos a la tribuna, toco repetidamente el claxón, algo que comparto con varios amigos atléticos. Hago esa típica música, más bien oída en baloncesto que en fútbol, algo así como: pi pi pi pipipi pipi (perdón por no saber ponerlo de otro modo, pero mis conocimientos de música y solfeo son nulos).

    Hace un par de días, otro vehículo contestó haciendo lo mismo. Alegría inicial que se convirtió en duda al ver las caras de los ocupantes de ese coche. ¿Estaré tocando una música cornúpeta? Tengo esa duda por si ese soniquete es típico suyo y estoy haciendo precisamente lo contrario de lo que pretendo.

    Repito, mis disculpas si no procede el mensaje en un hilo interesante, pero creo que tampoco es demasiado grave.

    Saludos
    Es cornúpeta a tope. La del Atleti es distinta: pipipi, pi-pi-pi.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-09-2019 23:15 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Cheli:
    Es cornúpeta a tope. La del Atleti es distinta: pipipi, pi-pi-pi.
    Gracias Cheli, me lo temía

    Practicaré primero antes de volver a pasar. Y vaya unos letristas que estamos hechos :-)

    Saludos
  • 12-09-2019 0:51 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Con letra sería algo así: A-LE-TI, pi-pi-pi
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-09-2019 1:10 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Pues me lo apunto. Me gusta. Cada vez que pase por delante del Templo.

    AT LE TI... pipipi.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-09-2019 1:53 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Cheli:
    Metropolitano:
    Donato:

    vafe:

     Seguir opinando, no entrar en las discusiones personales y obviar a los injustos.

     Bendito foro.

     

    Muy de acuerdo con esto.Lo mío no es escribir, muchas veces pondría "+1903... " Como en este caso, por cierto.

    Una cosa que me ha pasado hoy. Vivo cerca del Vicente Calderón. Hoy, he bajado en coche por Pontones, y joder, al mirar hacie el Estadio entre el instituto y el edificio que tiene la piscina y no ver más que las casas del otro lado del río, joder me impactó.

    Un saludo para todos.

     

    Espero me perdonéis un comentario sobre lo que cuenta Donato (pasar por el Calderón), no es muy de este hilo, pero bueno...

    Cada vez que paso en coche por allí, por supuesto por los carriles más cercanos a la tribuna, toco repetidamente el claxón, algo que comparto con varios amigos atléticos. Hago esa típica música, más bien oída en baloncesto que en fútbol, algo así como: pi pi pi pipipi pipi (perdón por no saber ponerlo de otro modo, pero mis conocimientos de música y solfeo son nulos).

    Hace un par de días, otro vehículo contestó haciendo lo mismo. Alegría inicial que se convirtió en duda al ver las caras de los ocupantes de ese coche. ¿Estaré tocando una música cornúpeta? Tengo esa duda por si ese soniquete es típico suyo y estoy haciendo precisamente lo contrario de lo que pretendo.

    Repito, mis disculpas si no procede el mensaje en un hilo interesante, pero creo que tampoco es demasiado grave.

    Saludos
    Es cornúpeta a tope. La del Atleti es distinta: pipipi, pi-pi-pi.
    A columnas
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-09-2019 9:48 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Bueno, el "Forza Aleti, oé" tiene el ritmo cornupeta ese que decís.


  • 12-09-2019 9:56 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Yo llevaba siguiendo este foro durante muchos años según la teoría que si no tienes nada agradable que decir es mejor callarte, pero la llegada del Cholo me devolvió la alegría y las ganas de escribir por lo que me registré para compartir mi alegría.
    Vamos que yo soy de los nuevos (en el foro que en el atleti y en la vida soy milenial pero del milenial anterior, no de este.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-09-2019 10:05 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Deberíamos definir una secuencia de claxon, y utilizarlo como homenaje al pasar con el coche por el Calderón, yo de momento evito pasar delante, ni ver imágenes de cómo está, prefiero recordarlo como era. Pero sería un bonito homenaje, lo siento por los vecinos. Un saludo
  • 12-09-2019 10:35 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Luiqui01:
    Deberíamos definir una secuencia de claxon, y utilizarlo como homenaje al pasar con el coche por el Calderón, yo de momento evito pasar delante, ni ver imágenes de cómo está, prefiero recordarlo como era. Pero sería un bonito homenaje, lo siento por los vecinos. Un saludo

    Pasé hace poco y no aparté la mirada del volante. Me niego a verlo, se me revuelve todo. Es peor que ver a tu ex con otro, de esa que estabas enamorado, no la otra.

  • 12-09-2019 11:00 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Cave:

    Luiqui01:
    Deberíamos definir una secuencia de claxon, y utilizarlo como homenaje al pasar con el coche por el Calderón, yo de momento evito pasar delante, ni ver imágenes de cómo está, prefiero recordarlo como era. Pero sería un bonito homenaje, lo siento por los vecinos. Un saludo

    Pasé hace poco y no aparté la mirada del volante. Me niego a verlo, se me revuelve todo. Es peor que ver a tu ex con otro, de esa que estabas enamorado, no la otra.

    Yo no puedo verlo, me niego a ver en lo que lo han convertido. Todavía me acuerdo de la primera concentración delante del Calderón con la pancarta, y de una foto que salió en "El País". No puedo con ello, no hay ni un sólo día de los que he ido al Wanda (me niego a llamarlo Metropolitano, El Metropolitano era dónde iban mi abuelo y mi padre, y no quiero que ensucien ese nombre también) que no me acuerde del Calderón.
  • 12-09-2019 13:40 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Cave:

    Luiqui01:
    Deberíamos definir una secuencia de claxon, y utilizarlo como homenaje al pasar con el coche por el Calderón, yo de momento evito pasar delante, ni ver imágenes de cómo está, prefiero recordarlo como era. Pero sería un bonito homenaje, lo siento por los vecinos. Un saludo

    Pasé hace poco y no aparté la mirada del volante. Me niego a verlo, se me revuelve todo. Es peor que ver a tu ex con otro, de esa que estabas enamorado, no la otra.

    Me pasa exactamente lo mismo, no he visto ni una sola imagen, salvo que me la haya tragado un microsegundo en twitter. Yo lo comparo como cuando un familiar está en estado terminal, que quieres recordarlo como cuando estaba sano y feliz y no quedarte con una última imagen negativa. Yo siempre he diferenciado el toque de claxon entre el nuestro y el cornúpeta en que el nuestro termina antes. Esto es: "pi pi pipipi pipipipi ¡MANDRIL!" vs "pi pi pipipi ¡FORZA ATLETI, OÉ!", así que sólo hago el "pi pi pipipi" cuando paso.
Página 3 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales