en

[Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 28-10-2019 14:01 escrito por kikogol II. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2019 0:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Para mi Felipe es el más titular de los 4
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-10-2019 0:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Partidazo y mamarla
  • 27-10-2019 2:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Ande está el xalao??? Jajaja bravo Angelito. Cuidado no te lesiones🤣
  • 27-10-2019 2:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Bonita y emotiva la rueda de prensa del Cholo: https://www.youtube.com/watch?v=QYEoeTxRW7w
  • 27-10-2019 9:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    KIKO19:
    Para mi Felipe es el más titular de los 4
    Ayer hizo un partido extraordinario.
  • 27-10-2019 9:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

     si ayer hubieramos empatado o perdido, este hilo andaria por la pagina 7 u 8....

    todo un clinic de defender por arriba a un tanke como rulo, especialmente para hermoso, que fue de menos a mas. Mejor este chaval de central que de lateral.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-10-2019 10:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Muy buen partido del Atleti, que a diferencia del sábado pasado metió la gran primera ocasión que tuvo y el resto ya fue más fácil. Antológica la parada de Oblak a Iñigo, sigo flipando que sacara esa bola. Felipe es un central descomunal. Muy buen partido de Correa,y Morata en su sitio, otro golito más. Victoria muy importante para ganar tranquilidad. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2019 15:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Un partido como otros tantos que hemos hecho esta temporada con la única diferencia de que se ha hecho gol. Estamos jugando mejor que el año pasado pero como la pelotita no entra para algunos nos falta fútbol y somos un desastre. Lo mejor es que el equipo está arriba del todo con varios jugadores importantes que no están bien.
  • 28-10-2019 10:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

     

    Buen partido del Atlético. Dominio inicial del Athletic, pero tras el gol de Saúl ya no hubo color. Bien todos, pero especialmente, hay que decirlo, Ángel Correa, cosa que me alegra especialmente. A muy buen nivel el resto, con mención especial para Lemar (me pareció oír algún pitido tras su sustitución) y Felipe.

    No es que fuera un arbitraje especialmente afortunado, se comió un penalti muy claro, pero me gustó el trencilla el sábado. Permitió mucho contacto, a los dos, y, cuando se equivocó, lo hizo en ambas direcciones.

    Saludos cordiales,

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-10-2019 14:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

     A mi me gustó además de los que decís  Mario Hermoso el cual ya me agradó contra los alemanes y se mostró mas contundente que en otras ocasiones,como ha comentado creo que berik un partido por alto con el Athletic y especialmente contra Raúl García es una prueba muy dura y la pasó con nota, además de seguir pareciéndome el central de la Liga que mejor saca el balón jugado, junto con un defensa mas contundente puede dar un buen rendimeinto. . El tema de Correa parece claro, cuando mas cerca del área y por tanto cuanta mas gente tiene encima mejor. De Lemar a muy buen nivel me parece mucho, pero mejoró bastante. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales