en

[Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

Último artículo 30-10-2019 20:22 escrito por espirituindio. 68 respuestas.
Página 1 de 5 (69 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2019 21:14

    [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Martes 29 de octubre, 19:00 (Movistar LaLiga)

  • 28-10-2019 14:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Pues yo tocaría poco el equipo del sábado para mañana. Vendría bien que los mismos 11 pudieran hacer dos partidos seguidos por aquello de los automatismos e ir creando “sociedades estables” con Saul y Thomas por el medio, Lodi con Lemar por la izquierda o Koke con Trippier por la derecha.
  • 28-10-2019 15:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Pues yo tocaría poco el equipo del sábado para mañana. Vendría bien que los mismos 11 pudieran hacer dos partidos seguidos por aquello de los automatismos e ir creando “sociedades estables” con Saul y Thomas por el medio, Lodi con Lemar por la izquierda o Koke con Trippier por la derecha.
     

    vitolo me sigue gustando mas de segundas partes, mas si el resultado va a favor, ya que es un tipo que la tiene y la sabe mover y aguantar.

    a costa tambien se le vio arrancadas con potencia, por lo que no me parece mal que salga primero morata, y luego, picado e hipermotivado el lagarto.

     obviamente hasta que el lagarto vuelva a estar pletorico, ya que es nuestro 9

     sin descartar que si cholo ve a algun medio-centro algo cansado, de entrada salga con el mexicano.

     en cualquier caso, partido en el que hay que ganar, para mantener la moral alta

     

    y mierda de horario para variar,  aunque mejor a esas horas fuera que de local. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-10-2019 18:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Pues yo tocaría poco el equipo del sábado para mañana. Vendría bien que los mismos 11 pudieran hacer dos partidos seguidos por aquello de los automatismos e ir creando “sociedades estables” con Saul y Thomas por el medio, Lodi con Lemar por la izquierda o Koke con Trippier por la derecha.
    Yo creo que algún cambio va a haber fijo, máxime teniendo en cuenta que el sábado llega el Sevilla. Arias por Tripi es casi seguro y Costa ha formado con los titulares junto a Moratilla. Hoy Saúl no ha entrenado y está a una amarilla de cumplir ciclo. Ya veremos.
  • 28-10-2019 19:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    32 Riquelme

    Lesionados 2 Giménez 7 João Félix 15 Savić 24 Vrsaljko

    No convocado 17 Šaponjić

  • 29-10-2019 8:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Doggy:
    romenaguer:
    Pues yo tocaría poco el equipo del sábado para mañana. Vendría bien que los mismos 11 pudieran hacer dos partidos seguidos por aquello de los automatismos e ir creando “sociedades estables” con Saul y Thomas por el medio, Lodi con Lemar por la izquierda o Koke con Trippier por la derecha.
    Yo creo que algún cambio va a haber fijo, máxime teniendo en cuenta que el sábado llega el Sevilla. Arias por Tripi es casi seguro y Costa ha formado con los titulares junto a Moratilla. Hoy Saúl no ha entrenado y está a una amarilla de cumplir ciclo. Ya veremos.
    En tal caso yo guardaba a Saúl para los servilletas y le daba cancha a Herrera. Además me parece que el equipo está encontrando equilibrios dinámicos, no basados en repetir las mismas piezas y posiciones, sino que hasta se crece con las rotaciones. Lo de la defensa está siendo espectacular ( y si encima tienes a Oblak echando el candao, pa qué contarte) 

  • 29-10-2019 17:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    _4 Arias
    18 Felipe
    22 Fulero Hermoso
    12 Lodi
    11 Lemar
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    16 Herrera
    _8 Saúl
    10 Correa
    19 Diego Costa

    Suplentes
    1 Antonio Fulero 5 Thomas 6 Koke 9 Álvaro Borja Fulero 20 Vitolo 23 Trippier 32 Riquelme

  • 29-10-2019 18:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Acerté de pleno con la recomendación de no tocar mucho el equipo. Jeje.
  • 29-10-2019 18:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Saúl está apercibido, lo mismo era buen partido para que el que rotara fuera él. Once con muchas novedades, pero tengo ganas de ver cómo se compenetra ese mediocampo. hoy moja Costa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2019 18:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Dale Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-10-2019 19:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    El amigo Llorente tiene más peligro con tarjeta... Que vaya calentando Thomas que nos deja con 10
  • 29-10-2019 19:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Robert:
    El amigo Llorente tiene más peligro con tarjeta... Que vaya calentando Thomas que nos deja con 10
    El fulero este, que alguno decía que venía para titular, es una escoria de futbolista importante.
  • 29-10-2019 19:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Robert:
    El amigo Llorente tiene más peligro con tarjeta... Que vaya calentando Thomas que nos deja con 10
    El fulero este, que alguno decía que venía para titular, es una escoria de futbolista importante.
    Herrera y Llorente están totalmente perdidos. Ha tenido Saúl que centrarse para ayudar y Correa bajar a la derecha. Y todos muy imprecisos en el pase e infinitos balones a nadie desde los centrales. Malísimos primeros 40 minutos.
  • 29-10-2019 19:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Fuleros aparte, la primera parte es una vergüenza absoluta e injustificable, no se puede consentir, pegar solo balonazos largos a nadie, y no saber, que el Alaves juega con portero.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-10-2019 19:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Ni bueno, ni malo, la nada. Lo mejor de la primera parte es que ha terminado.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 1 de 5 (69 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales