en

[Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

Último artículo 30-10-2019 20:22 escrito por espirituindio. 68 respuestas.
Página 2 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2019 19:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Vaya partidito se están marcando... ni un tiro a puerta. La pena es que no se pueden hacer seis o siete cambios.
  • 29-10-2019 19:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Madre mía que primera parte, ni en Tercera ves 45 minutos tan infames. Que manera de tirar un primer tiempo a la basura. Espero que haya cholina al descanso, porque me ha parecido intolerable. De momento Thomas por Llorente ya, y que no tarden mucho en entrar Vitolo por Herrera y Morata por Correa. Koke que no juegue hoy, para que los subnormales se den cuenta lo que es el Atleti con y sin él. En estos campos hay que ganar cojones, o al menos tener actitud y morder. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2019 19:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Vaya primer tiempo se han marcado, va a ver la segunda su *** madre, esto es infumable
  • 29-10-2019 19:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

     Se puede ser malo, se puede ser cobarde, pero tan malo y tan cobarde como Marcos Fulero (de los fulero de toda la vida)... yo no he visto igual. Qué mierda de manejo de bola,y que manera de esconderse detrás del delantero para escaquearse en la construcción. Como los rivales aprietan y no dejan espacios, que la saquen los centrales, y así no me retrato, parece pensar. Y encima se amonesta a sí mismo en otra falta innecesaria. En este caso no veo necesario ni tener paciencia. Lo que le falta no lo darán los minutos, ni la adaptación, ni los entrenamientos. Es un fichaje fallido, y cuanto antes se asuma, mejor. Toni Moya le da cien vueltas.

  • 29-10-2019 19:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    A mi no me gusta Llórente, ni me ha gustado nunca, pero me parece injusto echarle encima la responsabilidad de la pvta mierda de primera parte, que han hecho los 4 centrocampistas y 2 delanteros.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-10-2019 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Morata on fire! Vamosssss!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2019 20:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Menudo cambio a pegado el equipo en cuanto se ha ido el fulero que está escondido todo el rato y entra Thomas que toma la responsabilidad
  • 29-10-2019 20:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Y Koke, no te olvides de Koke
  • 29-10-2019 20:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Que blanditos saul y lodi no pueden dejar irse a un jugador así tan fácil
  • 29-10-2019 20:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Más blandito Moratilla fallando el, clamoroso, cero a dos.
  • 29-10-2019 20:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Y lo del primer gol? Correa no a fallado? Hay veces que solo se leen gilipolleces por aqui
  • 29-10-2019 20:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Más blandito Moratilla fallando el, clamoroso, cero a dos.
    Nos vamos a acordar del fallo. No se pueden tirar 45 minutos.
  • 29-10-2019 20:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    deplorable primera parte, mejoramos la segunda sin duda, sin ser nada del otro mundo. Blandisimos Saul y Lodi en el gol de ellos, no se puede girar tan facil.

    Muchisimo que mejorar.

    PD: Creo que hoy ha quedado claro que lo que se haya pagado por Llorente, es dinero tirado.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-10-2019 20:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Y lo del primer gol? Correa no a fallado? Hay veces que solo se leen gilipolleces por aqui
    Las tuyas, sin embargo, además de sandeces inanes, con pésima ortografía.
  • 29-10-2019 20:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Doggy:
    Más blandito Moratilla fallando el, clamoroso, cero a dos.
    Nos vamos a acordar del fallo. No se pueden tirar 45 minutos.
    Os acordaréis del fallo porque es Morata (que ya estoy hasta los cojones del tema). Yo me acordaré de medio partido tirado a la basura. De un Diego Costa que no sé en qué está pensando. En un Saúl que ve pasar el partido y luego es el primero que larga de si que hay que salir a por los partidos, de un Llorente absolutamente inútil... Hoy sí estoy cabreado y mucho con el equipo y con el Cholo. Aunque hubiéramos gana 0-1. No se puede calcular y apretar lo justo para marcar y fuera. Y menos tal y como muerden los equipos ahora.
Página 2 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales