en

Fase Grupos Atleti- Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 25-10-2019 8:13 escrito por berik. 76 respuestas.
Página 1 de 6 (77 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2019 15:28

    Fase Grupos Atleti- Bayer 04 Leverkusen

    Martes 22 de Octubre 18,55 horas.Estadio Metropolitano. Movistar Champions League
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-10-2019 16:29 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    arapajoe:
    Martes 22 de Octubre 18,55 horas.Estadio Metropolitano. Movistar Champions League

    Disculpa arapajoe, que me ponen un poco nervioso estas cosas:

    "Atleti- Bayern >Levekunsen" -> "Atleti - Bayer Leverkusen".

    Bueno, y si quieres ser escrupuloso "Bayer 04 Leverkusen".

     

  • 03-10-2019 17:05 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Cave:

    arapajoe:
    Martes 22 de Octubre 18,55 horas.Estadio Metropolitano. Movistar Champions League

    Disculpa arapajoe, que me ponen un poco nervioso estas cosas:

    "Atleti- Bayern >Levekunsen" -> "Atleti - Bayer Leverkusen".

    Bueno, y si quieres ser escrupuloso "Bayer 04 Leverkusen".

     

    Porque, de hecho, Bayern significa Baviera en alemán y Bayer, la multinacional farmaceútica, es la patrocinadora del Leverkusen, una ciudad algo más de 500 kilómetros al oeste de Münich.
  • 03-10-2019 18:54 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Doggy editado, gracias por la corrección. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-10-2019 20:54 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Vamos señores, mas unidos que nunca. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-10-2019 12:55 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Jajajajajja es Bayer sin N, compis. El de la N es el Trampen. Este es el de las aspirinas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-10-2019 18:39 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    El Cholo ha probado con: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso; Herrera, Thomas, Saúl; Koke; Correa y Diego Costa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-10-2019 19:07 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso; Herrera, Thomas, Saúl; Koke; Correa y Diego Costa.
    que le pasa a lodi?
  • 21-10-2019 19:42 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    deivis:
    arapajoe:
    El Cholo ha probado con: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso; Herrera, Thomas, Saúl; Koke; Correa y Diego Costa.
    que le pasa a lodi?
    Nada, que por segundo partido consecutivo, va a jugar con línea de 3 centrales con Saúl y Trippier de carrileros. En la primera parte del sábado, el experimento funcionó, creo que hicimos un gran primer tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2019 20:51 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Buena noticia, Vitolo en la lista de 18. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2019 21:32 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

     _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier

    Lesionado 7 João Félix 15 Savić 24 Vrsaljko

    No convocado 17 Šaponjić

  • 21-10-2019 21:32 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    milinkito:
    va a jugar con línea de 3 centrales con Saúl y Trippier de carrileros
    El sábado, hasta que empezaron los cambios, en defensa nos posicionamos en un claro 4-4-2, aunque para atacar Saúl cogía toda la banda izquierda y Arias la derecha en un 3-1-4-2 con Koke y Joao metidos en el medio y por delante de Thomas e intentando enganchar con Costa y Morata.

    Como continuidad de algunos comentarios de otros foreros sobre la compatibilidad de Herrera con Saúl y Koke, a ver cual es la ocupación de espacios mañana de estos tres más Thomas según el equipo que ha probado hoy el Cholo. Para Saúl sería la banda izquierda al igual que el sábado pero tengo dudas por donde se moverán de inicio Herrera (¿al lado de Thomas?), Koke (¿en banda derecha? ¿en la media punta?) y Correa (¿en banda derechas? ¿de segundo delantero?).
  • 21-10-2019 22:32 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayer 04 Leverkusen

    https://imgur.com/dVg9ZD8
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-10-2019 10:17 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Sin João y Šaponjić (viva el copìa y pega) sigue sin ir convocado. Este no debuta ni en copa.
  • 22-10-2019 12:15 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Menudo horario de partido. Que vergüenza.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 6 (77 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales