en

Fase Grupos Atleti- Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 25-10-2019 8:13 escrito por berik. 76 respuestas.
Página 6 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2019 18:46 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Cave:

    Contestaba a esto de Pasaba:

    pasaoporagua:
    Somos tan “buenísimos”, que ser tercero en la liga y superar la fase de grupos esta tirao y deberíamos hacer esto con la gorra.

    El resto del mensaje es cosecha tuya. Yo tengo claro que este cuerpo técnico es perfecto para el Atleti y que pitar o faltar al respeto a nuestros jugadores, en especial a los de casa, es digno de imbéciles.

    Lo que quiero decir es que es bueno y lógico que el nivel de exigencia haya subido, y que no podemos conformarnos con "cumplir", eso también hace daño al equipo. Y que se puede y se debe decir cuándo jugamos mal y que no pasa absolutamente nada porque se critique cuando el equipo no juega bien o cuando el equipo sufre para defender un 1-0 contra un rival menor. De ahí a lo que tú dices hay un trecho.

     

    Ya, y yo te comento que la "exigencia" es la nueva palabra clave de los anticholistas y antiatléticos (suelen agruparse a un término/concepto que utilizan para legitimarse y amparar sus maledicencias bajo una pátina de resposabilidad y decir las verdades. Otro año era plantillón, otro fue lo del espectador neutral, otro lo de la violencia... siempre sacan una nueva). Y por tanto, no hay que defender ni su uso ni a quienes la usan, como haces tú al decir que la exigencia es buena y necesaria. Evidenctemente, la exigencia como virtud y fuera de este contexto es eso que dices. Pero la "exigencia" de matarratas y la prensa madridista es otra cosa que nada tiene que ver. Ponerse ahora a reivindicar la exigencia es darle cuartelillo y coartada a los de los pitos. Si tú no defiendes los pitos, ¿a qué viene decir que no podemos conformarnos con cumplir? ¿Quiénes se conforman, exactamente, y cómo dañan al equipo? Imagino que los que defienden al Cholo a viento y marea, ¿no? ¿O el propio Cholo, que se conforma con ganar de uno, en vez de diez?¿O quizá los que apoyan a Koke, con lo mal que jugó? Seguro que Koke se lo tomó como una licencia para tocarse los huevos, porque le animarán igual, y de ahí que digas que dañan al equipo con su falta de exigencia. Claro que entre lo que tú dices y estas preguntas hay un trecho. Pero cuesta abajo y en pendiente resbaladiza. Me parece que te equivocas en esa defensa de la libertad de opinión en este momento concreto, y te lo comento sin acritud. Y no porque no crea en esa libertad, sino porque lo que hacen esa gente no es opinar: es hacerse eco de una campaña orquestada, de una manera totalmente dañina para el equipo.

     

  • 25-10-2019 8:13 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

     el tema de fondo, es que era mas vistoso el equipo cuando teniamos un presupuesto de 110M

    y ahora que se a cuadruplicado,  no ha mejorado el juego exponencialmente (aunque los resultados a nivel de clasifiacion se mantienen)

    de hecho, un colega de grada me recordaba que cuando estabamos en los 110M ganamos liga y llegamos a finales de CL, y ahora con mas pasta no.

    ahora, no esperes que esta gente entienda que los millones se van para la saca del duo y de mendes,  y  no en hacer crecer a la plantilla. Y eso tampoco te lo cuentan en los tebeos deportivos.

     Y tambien esta claro, que hoy, no tienes un jugador no ya digo mejor, sino igual en prestaciones que la rataturka, o la ratafrancesa,  o tiago, o a falcao o al anterior diego costa o a filipe luis cuando no llevaba el moño.

    Que no nos vendan que tenemos mejor plantilla que hace unos años. porque no es cierto. Salvo oblak, no tenemos ningun jugador TOP 10 mundial (y casi me atrevo a decir que TOP 20) en la plantilla actual

    Lo que viene a resumirse en lo bueno que es cholo, que con menos mimbres te mantiene ahi, y lo malos que son el duo sacapuntas, que solo se han preocupado de cambiar de estadio, vender imagen y seguir llenandose los bolsillos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 6 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales