en

[Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 13-11-2019 14:11 escrito por A-spec. 95 respuestas.
Página 4 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2019 18:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Bien casi todo el equipo,herrera me encanta ,vitolo a ratos,y correa sigue cerrando bocas,a moratilla ....bueno vale ...aprobado 🤪 Lo de hermoso a mi no me gusta nada de nada,no le veo nada bueno y muy muy inseguro. Y cholo sigue siendo dios!.
  • 10-11-2019 18:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Desesperante Morata, vaya ocasión ha fallado. Lamentable.
  • 10-11-2019 19:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    deivis:
    Gran esfuerzo de todo el equipo,felicidades a todos. Hay cosas que mejorar atras,hoy hermoso me ha parecido muy inseguro. besos
    Atrás, en el centro y delante hay que mejorar mucho, pero victoria balsámica.
  • 10-11-2019 19:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    pancho:
    deivis:
    Gran esfuerzo de todo el equipo,felicidades a todos. Hay cosas que mejorar atras,hoy hermoso me ha parecido muy inseguro. besos
    Atrás, en el centro y delante hay que mejorar mucho, pero victoria balsámica.
    Hoy se han visto brotes verdes,quedémonos con eso.
  • 10-11-2019 19:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Cave:
    Desesperante Morata, vaya ocasión ha fallado. Lamentable.
    Mira a mi Moratilla no m .e ha gustado nunca, pero ahora juega en mi equipo , si para meter una necesita dos, adelante donde hay que firmar, joder que lleva la mejor racha de su vida.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-11-2019 19:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    deivis:
    pancho:
    deivis:
    Gran esfuerzo de todo el equipo,felicidades a todos. Hay cosas que mejorar atras,hoy hermoso me ha parecido muy inseguro. besos
    Atrás, en el centro y delante hay que mejorar mucho, pero victoria balsámica.
    Hoy se han visto brotes verdes,quedémonos con eso.
    solo he visto, que cuando se quiere se puede, o cuando se puede, lo intentamos.
    No se si todo se debe a un estado físico muy bajo, hemos ganado a un equipo muy muy malo, apretando 10 min en la segunda parte.
    En la primera parte, las contadas ocasiones que hemos presionado al español, hemos robado fácil, ese es nuestro problema, que no presionamos ni mordemos al rival, para robar, por eso quisiera pensar que es tema físico,
    Habláis de Herrera, su primera parte ha sido un desastre, en la segunda los minutos que hemos encimado y presionado, ha subido de nivel.
    Vitolo tiene y debe ser titular, es el único jugador capaz de eliminar un contrario.
    Y arriba tenemos un serio problema, a Morata es evidente que no le puedes quitar, es el más titular del equipo, pero es que Costa tiene que jugar si o si, para mi es el mejor 9 que tenemos, lo que no tengo tan claro, es que puedan jugar juntos.
    Y luego está el tema Saúl, que juegue de lateral, por lesión, por expulsión del lateral, por un motivo especial, en algún momento puntual, lo puedo entender, pero que juegue de inicio, ahí, jugando en casa y ante un rival muy muy flojo, no lo puedo entender.
    Viene el paron,que nos va a venir de lujo, y vuelve Joao, que debería ser fundamental para dar frescura arriba.
    Por cierto da mucha penar, ver a la gente irse en el min 81, con un descuento que se presumía largo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-11-2019 19:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    agaletin:
    Cave:
    Desesperante Morata, vaya ocasión ha fallado. Lamentable.
    Mira a mi Moratilla no m .e ha gustado nunca, pero ahora juega en mi equipo , si para meter una necesita dos, adelante donde hay que firmar, joder que lleva la mejor racha de su vida.
    Cave estaba ironizando, y no es para menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2019 19:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

     a mi cada vez me gusta mas hector herrera, aporta PERSONALIDAD,  es un jefe en el campo.  Y muy inteligente su movimiento que precede el remate de koke a gol

    tremendo trabajo de vitolo,  no le da para 90 minutos, pues te da 70 buenos y lo cambias.  (lemar por cierto no ha aprovechado esos ultimos minutos, se le ve deshubicado,  defendiendo una de las ultimas faltas laterales de ellos (creo que la que provoco la tarjeta de thomas)  no sabia donde ponerse, y los compañaros que estaban en la frontal, le iban hechando de un lado a otro.... 

    a lemar le faltan 4 inyecciones de testosterona, o un transplante de sangre uruguaya...

    morata...  pues otro gol a la saca y que siga la racha.

     El truco como escribi por algun lado estos dias de atras, es ponerle 2 buenas, que una te la va a enchufar. Gran gol y bonita celebracion con el frente.

    la jugada que se revisa en el var con felipe, en vivo me parece un agarron del 15,  penalty claro, salvo que estuviera alguien ligeramente adelantado en el centro.  Ya las vere por la tele

    tres puntazos, y por fin un partido cerrado, que podemos estar tranquilos los ultimos 15 minutos.  Del arbi HP, que la primera tarjeta del partido haya sido a saul, lo dice todo.   Una jornada menos para que se reincorporen josema y el menino de oro

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-11-2019 20:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    A Granada sin Thomas ni Saul...
  • 10-11-2019 20:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    berik:

     a mi cada vez me gusta mas hector herrera, aporta PERSONALIDAD,  es un jefe en el campo.  Y muy inteligente su movimiento que precede el remate de koke a gol

    tremendo trabajo de vitolo,  no le da para 90 minutos, pues te da 70 buenos y lo cambias.  (lemar por cierto no ha aprovechado esos ultimos minutos, se le ve deshubicado,  defendiendo una de las ultimas faltas laterales de ellos (creo que la que provoco la tarjeta de thomas)  no sabia donde ponerse, y los compañaros que estaban en la frontal, le iban hechando de un lado a otro.... 

    a lemar le faltan 4 inyecciones de testosterona, o un transplante de sangre uruguaya...

    morata...  pues otro gol a la saca y que siga la racha.

     El truco como escribi por algun lado estos dias de atras, es ponerle 2 buenas, que una te la va a enchufar. Gran gol y bonita celebracion con el frente.

    la jugada que se revisa en el var con felipe, en vivo me parece un agarron del 15,  penalty claro, salvo que estuviera alguien ligeramente adelantado en el centro.  Ya las vere por la tele

    tres puntazos, y por fin un partido cerrado, que podemos estar tranquilos los ultimos 15 minutos.  Del arbi HP, que la primera tarjeta del partido haya sido a saul, lo dictantes e todo.   Una jornada menos para que se reincorporen josema y el menino de oro

    Pues a mi Herrera no me ha gustado nada, ni veo esa personalidad ni por supuesto jefe en el campo, el equipo está bastante mal con jugadores importantes por debajo de su nivel. Queda muchísimo trabajo pero esta victoria nos viene fenomenal porque en determinados momentos del partido me ha dado mucho miedo lo que estaba viendo, un equipo sin presión ni intensidad inédito en era Cholo.
  • 10-11-2019 21:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    milinkito:
    Lo de Gil Manzano es vomitivo, deberíamos pedir a la RFEF que este sinvergüenza no nos pite nunca más
    Pues el 1 de diciembre nos va a pitar y nos la va a liar como siempre este ser, por no decir otra cosa.
  • 10-11-2019 21:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    KIKO19:
    Por cierto da mucha penar, ver a la gente irse en el min 81, con un descuento que se presumía largo.
    El Wandabéu lo ha llamado un compañero de grada.
  • 10-11-2019 21:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Doggy:
    eduguada:
    Hay que reconocer que el ciervo trotón no falla todas.
    Gran gol de Moratilla. Y soberbio pase de Diego Costa para el tercero. Hoy no se ha tirado la primera parte y se ha puesto coraje y corazón. Lo de Gil Manzano con las amarillas no mostradas, fuerte. Forza Atleti!
    Hoy había un plus de motivación en los jugadores. El tímido saludo de los jugadores a los desplazados a leverkusen al final del partido lo presentía. Hay que alegrarse por el triunfo, por koke, por el cholo, hasta por moratilla. Forza !!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-11-2019 22:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Hoy ya se ha visto desde el minuto 1 que éramos un bloque más organizado, con una disposición (4-3-3 ó 4-3-2-1) que buscaba presionar mejor la salida de balón de un rival con tres centrales y un equipo más junto, con menos espacio desde el delantero a los defensas. Eso no quiere decir que hayamos estado especialmente acertados. Saúl de lateral izquierdo no ha aportado en ataque y creo que junto con Hermoso, ese lado de la defensa ha sido vulnerable. Y el centro del campo no ha tenido demasiado control del partido. Pero entre Correa y Vitolo se ha conseguido que hagamos algo diferente, que haya más último pase y regate. A Herrera lo he visto en la línea habitual (una de cal y otra de arena), pero con una salvedad: más integrado en el juego y en el equipo. Más vale que siga integrándose y mejorando ya que él, Llorente y Koke seguramente tengan que formar el centro del campo frente al Granada a la vuelta del parón.
  • 11-11-2019 13:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Cobarder:

     Nos lo llevamos con muy buenas sensaciones (junto a los ya sabidos errores, seguimos en el taller). Lo mejor, que esta semana nos libramos de sufrir a los imbéciles carroñeros.

    Hoy a nivel individual me han gustado casi todos, ha sido la maquinaria colectiva la que chirriaba.

    El arbitraje, como esperábamos. Los minutos en el VAR por el penal a Felipe podías escuchar el crujir de dientes de Gil Manzano. Luego a base de ver diez veces la repetición adecuada ya ha podido pitar lo que deseaba. 

    Una verguenza lo de la revisión, buscando cualquier cosa para evitar pitar lo obvio, el clarísimo penalty. Uno de los carroñeros habituales, Matarratas, se ha quedado con un "análisis táctico" de lo ocurrido en el partido porque no tenía argumentos para meterle mano al Cholo. Y así todos. A mamarla.
Página 4 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales