en

[UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

Último artículo 08-11-2019 14:42 escrito por pasaoporagua. 70 respuestas.
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2019 9:53 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    A mi me parece que lo que falta son dos jugadores de verdadero nivel.

    Uno esta en el equipo y es un chaval de 19 años, que terminara explotando pero esta lesionado. El otro es alguien en mediocampo que aporte algo mas, que juegue y haga jugar, algo diferente y que haga mejores al resto, este ultimo no llegó. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-11-2019 10:18 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    La plantilla tiene sus "defectos" - un lateral izquierdo más y un jugador diferencial en la creación - pero creo que el Cholo puede sacarle más partido y estoy seguro que lo hará. Creo que tiene ya que apostar por un bloque y un estilo definido.

    Hay que ganar el partido del domingo y aprovechar el parón de selecciones para trabajar en una línea concreta.
  • 07-11-2019 10:22 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     Pues el partido fue una mierda, pero si Morata mete la que tuvo en el último minuto nos vamos con un punto riquísimo. Un Morata que sigue enchufando, y mientras siga a gol por partido debe mantenerse de titular (y más con el Costa que estamos viendo), pero que en el juego no consigue generar ventajas. Vitolo parece que puede ofrecer algo diferente, a ver si aguanta. Y a ver si recuperamos lesionados, que ya estamos como el año pasado, con la enfermería llena.

    Al equipo lo veo débil anímicamente, algo abatido.  Nos pasan cosas raras (ese gol en propia de Thomas. Por cierto, a ver dónde están los elogios ahora, el apoyo a Thomas lo quiero hoy, no después de lucirse) y no somos capaces de reponernos. Esperaba que después de un gol así el equipo reaccionase con rabia, pero no. Y quiero de vuelta a los centrales experimentados en el equipo, porque me parece que estamos manteniendo la portería bien cubierta a costa de mucho sobreesfuerzo de todos.

  • 07-11-2019 10:39 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     Ese tipo de centrocampista hoy por hoy tiende a desaparecer, no se quiere jugadores que retengan el balón sino aquellos que jueguen rápido el balón rompiendo líneas para llegar lo antes posible al otro área y repliegue con la misma velocidad. 

    A mi me parece que el componente mas importante del mal momento es sobre todo físico, no tenemos capacidad para aguantar todo un partido y entramos en ellos intentando contemporizar pero eso hoy por hoy con el nivel físico que tienen la mayoría de los equipos es muy complicado porque una vez perdida la iniciativa es muy complicado recuperarla. Esto yo creo que tiene que ver con la pretemporada porque mas o menos todos los equipos grandes están igual, el Barsa, los tramposos, el Bayern que acaba de despedir a su entrenador, la Juve que ha ganado a los rusos de forma agónica, el City empatando con el Atalanta... y todos viven de los mismo, de sus individualidades para sacar los partidos y esperar a tener una forma física mejor que es lo que nos falta a nosotros ahora mismo, no tenemos quien a falta de juego y físico desatasque los partidos. 

    Y siendo evidente lo mal que definimos incluso cuando jugamos bien también lo es lo mal que defendemos, que si, que seguimos recibiendo pocos goles pero la sensación es que muchas veces es mas por el esfuerzo individual del portero o los defensas que de un entramado defensivo como el que teníamos antes donde Gabi dirigía la presión en el centro del campo y sobre todo Tiago o Mario Suarez además de estar bien colocados por delante de la defensa se incrustaban entre los centrales para tener superioridad ante los centros laterales. Hoy por hoy hemos cambiado esos mediocentros por otro que nos aportan otras cosas, Rodrigo el año pasado posesión aún con una salida poco arriesgada del balón y Thomas riesgo y ruptura de líneas, pero ninguno de los dos tiene el nivel mínimo para mantener un nivel defensivo solvente. 

    El problema físico mejorará, el sistema defensivo lo veo complicado si seguimos jugando con los mismos mediocentros. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 07-11-2019 10:44 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Sigo sin ver que aporta jugar con 2 delanteros tan similares que no se complementan en nada. Tienen menos química que Natalie Portman y el otro tolai en las pelis de Star Wars.

    He knows so much about these things
  • 07-11-2019 11:50 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    El plan sigue siendo ganar en Turín y que la sigan mamando. Aguante Cholo
  • 07-11-2019 13:34 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Pienso que ya lo habéis dicho casi todo (Iñaki, Doggy, Txema,....), y el diagnóstico es coincidente: renovación casi completa de la plantilla, pérdida de referencias, estilo de juego en duda, algunos jugadores que son inapropiados o simplemente de prestaciones insuficientes,......,y por todo ello, estamos en un escenario francamente indeseable, que no se hace insoportable por que, a pesar de todos los problemas, estamos vivos en las competiciones.

    Sin embargo, pienso que la falta de seguridad en el estilo que nos ha caracterizado y creo que no debemos abandonar, que es el contraataque (dicho en una sola e insuficiente palabra), se produce en parte, pero sobre todo, porque no tenemos la solvencia defensiva que deberíamos. Francamente, somos blandos en el juego aéreo en general, no defendemos ni medio bien a balón parado y tenemos un problema importante en el lado izquierdo de la defensa; además nos metemos muy atrás, y nadie tiene la experiencia, visión o jerarquia, como para saber colocar tácticamente la linea defensiva.

    De los problemas defensivos, una parte, pero no sé cuanta, tienen responsaqbilidad algunos jugadores (y formas de posicionarse y jugar), del centro del campo. Y llegados a este punto desde atrás hacia adelante, cabe decir que no tenemos gol; esto último no es de ahora, que llevamos con este apartado en precario, al menos dos temporadas, pero ahora es angustioso. No hay quien haga un desborde, los balones de Lodi son muy deficientes, el uno contra uno es inexistente (salvo algunos de Correa y en su momento de Joao), y sobre todo, no tiramos o tiramos mal. Costa no es el que fué y Morata es un jugador de remate de cabeza o de empujarla. Y falla bastante. Y no aparecen los demás.

    Pienso que lo que comento, (si es que es correcto) el Cholo lo vé y mucho más. Y por ello, no toca más que tener paciencia, esperar que las prestaciones mejoren, y apoyar al equipo. Es evidente que nadie desea estar en esta situación, pero es lo que toca. Esperar y tener fé en nuestras posibilidades y capacidad de mejora. Y apoyar al Cholo y a los jugadores.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2019 14:25 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Yo creo que todos estamos de acuerdo. Había poco gol y se ha marchado el muñequito que metía la mitad. Si los demás no cubren esa cuota por falta de forma, lesión, inmadurez o incapacidad, pues pasa lo que pasa. Yo creo que el equipo va a terminar funcionando. Defensivamente se pierde mucho con la ausencia de Savic y Giménez, sobre todo el segundo. Y ayer Oblak no estuvo demasiado bien tampoco. Ese corner cerrado al primer palo nos hizo mucho daño. Pero siguen siendo fallos puntuales, no estructurales. Ayer, salvo en un rato en la segunda parte y con los corners nos crearon muy poco peligro. Los goles vinieron de dos fallos groseros y evitables. Cuando recuperemos a Giménez la situación en defensa mejorará. Lo preocupante es arriba. Pero en Cholo we trust!
  • 07-11-2019 14:27 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    El plan sigue siendo ganar en Turín y que la sigan mamando. Aguante Cholo
    Efectivamente, si se gana en Turín tenemos el primer puesto en la mano y es más, aun ganando hoy, todavía tendríamos que ganar en Turín para quedar primeros con lo que la derrota no cambia nada.
  • 07-11-2019 15:55 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    cerdezo:
    El plan sigue siendo ganar en Turín y que la sigan mamando. Aguante Cholo
    Efectivamente, si se gana en Turín tenemos el primer puesto en la mano y es más, aun ganando hoy, todavía tendríamos que ganar en Turín para quedar primeros con lo que la derrota no cambia nada.
    Yo pienso que lo que le pasa al Atleti no se arregla con ganar en Turin. Ojalá ganemos, desde luego, que sería por algo y por lo tanto, acreditaríamos una mejora en nuestros problemas, pero me temo que necesitamos subir el nivel y mantener la mejora. Aunque lo del partido a partido, es lo fundamental, con lo que habrá que pensar en hacerlo bien en el próximo y luego el otro y ya está.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2019 16:47 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Todos habláis de exceso de trabajo de Saúl y Koke y que Thomas no vale de 5, si eso fuese así ya sabéis quien tiene el problema de que esto suceda, sin saberlo le estáis echando mierda al cholo continuadamente. O no sabe hacer la alineación o los jugadores ya no le hacen caso, según vuestras opiniones. Yo dudo que esta sea la causa, falta claridad en el medio centro, el único que ahora mismo da un pase en vertical es Thomas y se ve claramente en los partidos que nadie se desmarca y se quedan estáticos a ver qué pasa. Esto es causa y efecto de centrar todo el sistema en la defensa y no tener las piezas para ello. Si no tienes un lanzador mal y si no hay movimiento de desmarques en centro y delantera peor. Se está más pendiente de no recibir un gol que en crear algo de juego y en el futbol sólo se gana cuando se marca más goles que el contrario. Falta ese lanzador y no poner 2 delanteros iguales que por ejemplo ayer no ganaron ni 5 pelotas por alto. Ahí está Diciembre con el dinero que no se gastaron por James para fichar algo. No me valen las excusas de que hay que adaptarse al sistema, son profesionales y excepto chicos de 19 años como Joao la mayoría ya sabe de qué va esto del fútbol y la baja forma tampoco me vale que llevamos unos añitos que jugamos cada vez menos. Hay que dejar las excusas para los panfilos.
  • 07-11-2019 16:58 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    pasaoporagua:
    cerdezo:
    El plan sigue siendo ganar en Turín y que la sigan mamando. Aguante Cholo
    Efectivamente, si se gana en Turín tenemos el primer puesto en la mano y es más, aun ganando hoy, todavía tendríamos que ganar en Turín para quedar primeros con lo que la derrota no cambia nada.
    Yo pienso que lo que le pasa al Atleti no se arregla con ganar en Turin. Ojalá ganemos, desde luego, que sería por algo y por lo tanto, acreditaríamos una mejora en nuestros problemas, pero me temo que necesitamos subir el nivel y mantener la mejora. Aunque lo del partido a partido, es lo fundamental, con lo que habrá que pensar en hacerlo bien en el próximo y luego el otro y ya está.
    Pues yo opino lo contrario, para mejorar y sostener la mejora, la moral y la confianza son decisivas y estas sólo se obtienen con victorias. Ganar en Turín, ganar bien y mereciéndolo reforzaría mucho al grupo.
  • 07-11-2019 17:38 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Poner en duda el estilo de juego, como hacen algunos compañeros es ilógico. El estilo de juego es el mismo que nos ha dado títulos y nos ha aupado al primer nivel mundial. Si los centrocampistas, por h o por b, no aciertan los dos primeros pases y se vienen abajo no es un asunto de estilo de juego. Algunos dicen que se tiran los primeros tiempos y tal, pues a mí lo que me parece es que el 90 por ciento de los rivales muerden desde el minuto 1, ya pasó la moda del tiquitaca, y nuestro centro del campo está siendo incapaz ante esas fuerte presiones. En las segundas partes, el rival baja el pistón y ya se dan los dos primeros pases en transición de ataque que se fallan por sistema en los primeros tiempos. Confío en el Cholo y confío en que su pasillo de seguridad, en el que actualmente solo se mantiene firme Oblak, con Giménez lesionado, Costa desaparecido y Saúl y Koke bajísimos, se pongan de una vez las pilas. Tengo clarísimo, en contraste con lo que opinan algunos "entendidos", que si este temporada no tuviésemos al Cholo lo íbamos a pasar mal. Con él volveremos a campeonar. Lo digo hoy, 7 de noviembre. Forza Atleti.
  • 07-11-2019 17:51 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Axtéris:
    pasaoporagua:
    cerdezo:
    El plan sigue siendo ganar en Turín y que la sigan mamando. Aguante Cholo
    Efectivamente, si se gana en Turín tenemos el primer puesto en la mano y es más, aun ganando hoy, todavía tendríamos que ganar en Turín para quedar primeros con lo que la derrota no cambia nada.
    Yo pienso que lo que le pasa al Atleti no se arregla con ganar en Turin. Ojalá ganemos, desde luego, que sería por algo y por lo tanto, acreditaríamos una mejora en nuestros problemas, pero me temo que necesitamos subir el nivel y mantener la mejora. Aunque lo del partido a partido, es lo fundamental, con lo que habrá que pensar en hacerlo bien en el próximo y luego el otro y ya está.
    Pues yo opino lo contrario, para mejorar y sostener la mejora, la moral y la confianza son decisivas y estas sólo se obtienen con victorias. Ganar en Turín, ganar bien y mereciéndolo reforzaría mucho al grupo.
     

    Desde luego que ganar a la Juve sería muy importante. Pero antes está el Español en casa y el Granada fuera. La mejora del equipo, debería lograrse en lo del partido a partido. A ver si mejoramos primero contra el próximo.

    El Atleti se juega mucho en los cinco próximos partidos: Español, Granada, Juve, trampes y Villareal. Una pena la lesión de Joao Félix..

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2019 18:17 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    Doggy:
    Axtéris:
    pasaoporagua:
    cerdezo:
    El plan sigue siendo ganar en Turín y que la sigan mamando. Aguante Cholo
    Efectivamente, si se gana en Turín tenemos el primer puesto en la mano y es más, aun ganando hoy, todavía tendríamos que ganar en Turín para quedar primeros con lo que la derrota no cambia nada.
    Yo pienso que lo que le pasa al Atleti no se arregla con ganar en Turin. Ojalá ganemos, desde luego, que sería por algo y por lo tanto, acreditaríamos una mejora en nuestros problemas, pero me temo que necesitamos subir el nivel y mantener la mejora. Aunque lo del partido a partido, es lo fundamental, con lo que habrá que pensar en hacerlo bien en el próximo y luego el otro y ya está.
    Pues yo opino lo contrario, para mejorar y sostener la mejora, la moral y la confianza son decisivas y estas sólo se obtienen con victorias. Ganar en Turín, ganar bien y mereciéndolo reforzaría mucho al grupo.
     

    Desde luego que ganar a la Juve sería muy importante. Pero antes está el Español en casa y el Granada fuera. La mejora del equipo, debería lograrse en lo del partido a partido. A ver si mejoramos primero contra el próximo.

    El Atleti se juega mucho en los cinco próximos partidos: Español, Granada, Juve, trampes y Villareal. Una pena la lesión de Joao Félix..

    Pero cuanto tiempo le queda a este chico?Otra lesión que se alarga hasta limites insospechados?
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales