en

[UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

Último artículo 08-11-2019 14:42 escrito por pasaoporagua. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2019 18:44 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Pues si tenía para un mes y se lesionó el 20 de octubre, pues la cuenta es bastante simple.
  • 07-11-2019 20:04 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    El Atleti se juega mucho en los cinco próximos partidos: Español, Granada, Juve, trampes y Villareal. Una pena la lesión de Joao Félix..

    Yo diría que, a día de hoy, en los seis próximos, porque después de los que has puesto, viene el Lokomotiv y, pase lo que pase en Turín es importante, incluso puede ser muy importante, decisivo.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 07-11-2019 20:27 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Pues si tenía para un mes y se lesionó el 20 de octubre, pues la cuenta es bastante simple.
    En otro club hubiera vuelto hace dias
  • 07-11-2019 20:50 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    UnAtléticoMás:
    Axtéris:

    El Atleti se juega mucho en los cinco próximos partidos: Español, Granada, Juve, trampes y Villareal. Una pena la lesión de Joao Félix..

    Yo diría que, a día de hoy, en los seis próximos, porque después de los que has puesto, viene el Lokomotiv y, pase lo que pase en Turín es importante, incluso puede ser muy importante, decisivo.
     

    Pues si. Dependiendo de lo que pase en Turin. Pero insisto en que hay que ir partido a partido, mejorando en cada uno. Tal como estamos, un tropezón con el Español, o seguir defendiendo mal, jugando medio tiempo y fallando las pocas oportunidades que hacemos, sería bastante importante.

    Por otra parte, el Cholo y su gente, que son los importantes, solo deben estar pensando en el Español. Sabemos como funcionan. Y que están hartos de esto.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2019 20:52 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    pasaoporagua:
    cerdezo:
    El plan sigue siendo ganar en Turín y que la sigan mamando. Aguante Cholo
    Efectivamente, si se gana en Turín tenemos el primer puesto en la mano y es más, aun ganando hoy, todavía tendríamos que ganar en Turín para quedar primeros con lo que la derrota no cambia nada.
    Yo pienso que lo que le pasa al Atleti no se arregla con ganar en Turin. Ojalá ganemos, desde luego, que sería por algo y por lo tanto, acreditaríamos una mejora en nuestros problemas, pero me temo que necesitamos subir el nivel y mantener la mejora. Aunque lo del partido a partido, es lo fundamental, con lo que habrá que pensar en hacerlo bien en el próximo y luego el otro y ya está.
    Obviamente me refería a la Champions, no en general.
  • 08-11-2019 10:38 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    deivis:
    cerdezo:
    Pues si tenía para un mes y se lesionó el 20 de octubre, pues la cuenta es bastante simple.
    En otro club hubiera vuelto hace dias
    A ver, si es un esguince de grado dos en otro club, en la NBA o en Marte tardaría un mes en volver a estar para jugar. No critiquemos por criticar.
  • 08-11-2019 11:58 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    deivis:
    cerdezo:
    Pues si tenía para un mes y se lesionó el 20 de octubre, pues la cuenta es bastante simple.
    En otro club hubiera vuelto hace dias

    Claro, en el Club Gatitas, tras cuatro o cinco días de baja obligatoria, ya estaría de nuevo en liza.
    Lo que hay que leer
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 08-11-2019 13:36 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Yo vi unos primeros minutos bastante aseados. Con un centro del campo en rombo, en el cual Correa se situaba detrás de los delanteros, Tomas de medio centro y Saul y Koke en las bandas. Teníamos superioridad en casi todas las jugadas a la hora de defender, los laterales subían al ataque con facilidad y no nos crearon ningún problema. Por algún motivo volvimos a los dos medio centros con Correa a la banda y nuestra presión adelantada se fue al carajo. A partir de aquí fue un despropósito, nos perdieron el miedo y junto con la falta de definición que sufrimos actuálmente; más la mala suerte en los dos goles se nos fue el partido. Creo que con la plantilla actual nos vendría mejor un rombo en el centro del campo, como en la temporada del doblete.
  • 08-11-2019 13:42 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Yo estoy de acuerdo en que con rombo nos fue mejor el otro día, aunque este equipo no se parece en nada al del doblete ni en juego ni en jugadores. En Leverkusen al inicio Saúl y Koke ejercieron más de mediocentros ligeramente desplazados a banda que de interiores puros.
  • 08-11-2019 14:22 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    A mí me da la sensación, no sé si por ciclo o por falta de efectivos y carga de partidos, que andamos algo justos físicamente. De ahí que salgamos al tran-tran para poder llegar vivos al final del partido, donde echamos el resto. El problema es que además hemos tenido puntualmente mala suerte. Muchos goles de rebote, propia meta o 'del tiro de su vida', y muchas ocasiones marradas, polémicas arbitrales aparte. Yo no veo la situación tan mala, más que nada porque el resto está fallando mucho también y porque el grupo de Champions (siendo realista) está casi finiquitado. En el peor de los casos, con un empate en casa contra los rusos en el último partido, pasas.
  • 08-11-2019 14:42 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    A mí me da la sensación, no sé si por ciclo o por falta de efectivos y carga de partidos, que andamos algo justos físicamente. De ahí que salgamos al tran-tran para poder llegar vivos al final del partido, donde echamos el resto. El problema es que además hemos tenido puntualmente mala suerte. Muchos goles de rebote, propia meta o 'del tiro de su vida', y muchas ocasiones marradas, polémicas arbitrales aparte. Yo no veo la situación tan mala, más que nada porque el resto está fallando mucho también y porque el grupo de Champions (siendo realista) está casi finiquitado. En el peor de los casos, con un empate en casa contra los rusos en el último partido, pasas.
    Yo creo que tiene que tener algo que ver con los ciclos. Desde la llegada de Simeone el equipo ha estado diseñado para alcanzar su pico en la segunda vuelta, cuando se esta cocinando todo. Alguien que tenga las estadísticas puede confirmar o desmentir esto. El problema con eso es siempre es llegar vivo a esas fechas en todas las competiciones. Por ahora lo vamos logrando. Lo tenemos asequible en Champions y seguimos ahí en liga. En este partido se vio que cuando se presionaba arriba se les hacía mucho daño, pero dio la sensación de que no éramos capaces de mantener esa presión alta de forma continuada. Ahora hay que ganar al Apañol y después del parón a seguir luchando en todos los frentes.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales