en

[Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 05-12-2019 14:54 escrito por Igo. 159 respuestas.
Página 11 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2019 15:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Igo:
    Al Capone:
    El Cholo tiene que pasar de la gente y poner a Saul a jugar de volante mas ahora que HH esta jugando. Me gustaria ver al Saul que le marco ese golazo al bm. Este jugador tendria que marcar por lo menos 8 goles por temporada. Y otra cosa que falta es mala hostia cuando encaran. Y eso va por todos. No hay instinto asesino.
    . Saul lo tenia y tiene todo para ser un gran jugador y por la razon que sea se ha quedado en una sombra de lo que puede ser, en un currito del futbol. Podemos hacernos las pajas mentales recordando los golazos que ha metido (yo el primero) o admitir que por la razon que sea , al igual que le ha pasado a Koke se han quedado en una sombra de lo que eran. Saul tiene un fisico portentoso, regate, un gran disparo , va muy bien de cabeza y tiene lo que tienen los grandes ...gol. Pero miras los numeros de Saul en estos ultimos años y te das cuenta de que son numeros de jugador intrascendente. La razon se me escapa la verdad, yo aun sigo esperando que explote y se convierta en ese todocampista de equipo de epoca que casi todos veiamos en el
    Porque no juega donde puede hacer lo que comentas, Cholo le sacrifica en beneficio del equipo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-12-2019 16:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    espirituindio:
    Igo:
    Al Capone:
    El Cholo tiene que pasar de la gente y poner a Saul a jugar de volante mas ahora que HH esta jugando. Me gustaria ver al Saul que le marco ese golazo al bm. Este jugador tendria que marcar por lo menos 8 goles por temporada. Y otra cosa que falta es mala hostia cuando encaran. Y eso va por todos. No hay instinto asesino.
    . Saul lo tenia y tiene todo para ser un gran jugador y por la razon que sea se ha quedado en una sombra de lo que puede ser, en un currito del futbol. Podemos hacernos las pajas mentales recordando los golazos que ha metido (yo el primero) o admitir que por la razon que sea , al igual que le ha pasado a Koke se han quedado en una sombra de lo que eran. Saul tiene un fisico portentoso, regate, un gran disparo , va muy bien de cabeza y tiene lo que tienen los grandes ...gol. Pero miras los numeros de Saul en estos ultimos años y te das cuenta de que son numeros de jugador intrascendente. La razon se me escapa la verdad, yo aun sigo esperando que explote y se convierta en ese todocampista de equipo de epoca que casi todos veiamos en el
    Porque no juega donde puede hacer lo que comentas, Cholo le sacrifica en beneficio del equipo
    Claro que puede , el Cholo le pide que recupere, que vuelva, pero no que no llegue o que no dispare cuando este en posicion y es el que decide no hacerlo. Es mas, si hay un equipo en el mundo en el que Saul pueda desengancharse de cuando en cuando por sorpresa en una arrancada de las suyas o seguir una jugada para llegar de segunda lineas a meterla sin temor a dejar el equipo vendido , es en este, aqui es ley hacer la cobertura al compañero cuando sube. Lo de Saul me parece a mi que es un tema mental suyo, se ha obsesionado tanto en estar defensivamente a la altura del equipo que se le ha olvidado que su mejor manera de ayudar al equipo son sus armas futbolisticas. Imaginate esas llegadas inocuas al area de los ultimos partidos con un Saul viniendo desde atras ...
    Memento mori
  • 03-12-2019 16:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Qué alegría volver a leer a don Igo por aquí, aunque sea para darle palos a Saúl y a Koke.
  • 03-12-2019 16:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Doggy:
    Qué alegría volver a leer a don Igo por aquí, aunque sea para darle palos a Saúl y a Koke.
     

    Me parece el mensaje mas injusto que he leido contra Saul en lustros.

    Un saludín.

  • 03-12-2019 18:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    pasaba:

    Doggy:
    Qué alegría volver a leer a don Igo por aquí, aunque sea para darle palos a Saúl y a Koke.
     

    Me parece el mensaje mas injusto que he leido contra Saul en lustros.

    Un saludín.

    Y a mi. Pero me alegra que vuelva este demonio provocador.
  • 04-12-2019 1:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Igo:
    Al Capone:
    El Cholo tiene que pasar de la gente y poner a Saul a jugar de volante mas ahora que HH esta jugando. Me gustaria ver al Saul que le marco ese golazo al bm. Este jugador tendria que marcar por lo menos 8 goles por temporada. Y otra cosa que falta es mala hostia cuando encaran. Y eso va por todos. No hay instinto asesino.
    Saul lo tenia y tiene todo para ser un gran jugador y por la razon que sea se ha quedado en una sombra de lo que puede ser, en un currito del futbol. Podemos hacernos las pajas mentales recordando los golazos que ha metido (yo el primero) o admitir que por la razon que sea , al igual que le ha pasado a Koke se han quedado en una sombra de lo que eran. Saul tiene un fisico portentoso, regate, un gran disparo , va muy bien de cabeza y tiene lo que tienen los grandes ...gol. Pero miras los numeros de Saul en estos ultimos años y te das cuenta de que son numeros de jugador intrascendente. La razon se me escapa la verdad, yo aun sigo esperando que explote y se convierta en ese todocampista de equipo de epoca que casi todos veiamos en el
    jque gusto volver a leerte Igo. Es verdad que a veces Saul parece mas un cent r al haciendo de medio centro que otra cosa, pero hay que ver que lo hace por el equipo. A parte que el Cholo lo cambia de lugar varias veces de puesto en un mismo partido. Y no rechista, y como dicen por aqui: use it or loose it.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-12-2019 19:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Metropolitano:
    Bacharach:

    radian:
    No estaría mal tampoco si en una temporada más baja se hace una limpia también en la grada y se quedan los 45000 de siempre.

    Los de siempre que se tengan un mínimo respeto a sí mismos no habrán pisado aún esa *** mierda de campo.

     

    Hombre, pues un afectuoso saludo para ti de alguien que según la solemne patochada que has soltado, no debe tenerse el mínimo respeto a si mismo.

    Saludos
    sumeme a su comentario, y pongan ahí, además de a los muchos fieles aficionados al Cholo y resto d e jugadores que pisarlo, lo han pisado. Muy poco acertado Bacharach disparando así.

    A mi me gusto mucho la actitud del equipo, yendo a por ellos y generando varias claras ocasiones, mucho mejor que esas contemporizaciones de primeras partes o el echarse atrás y darles el balón a ver si en alguna contra, les pillamos despistados... en ese, tuvimos una contra genial que se fue por poco, pero lo dicho, prefiero ir a por todo un trampes que esperar a ver qué pasa.

    Hay algo que es una guerra perdida, y es que no defendamos los córners con todos dentro del área, pues ni aún así, conseguimos que no nos puedan rematar incluso con peligro... un tío rápido debería estar algo más adelantado y poder aprovechar algún rechace o sacar el balón o tener preocupados a un par de ellos y no suban todos a rematar... pero es lo que hay. Del arbitraje, mala suerte, y que tienen el 6 balones de oro (y varios más si no se los hubiera robado el pretencioso violador y defraudador por estar en el trampas) es un tío desequilibrante, posiblemente el mejor de la historia, (nosotros un Crack, solo tenemos a Joao, y no está del todo hecho) por lo demás.. está todo dicho, si por ese partido le dan al Cholo y siguen esperándole para darle más... allá cada cual, con un poco de fortuna, lo habríamos ganado, y la suerte este año desde luego, no la tenemos de cara, y en los despachos, no pintamos un cara no, sino... a pesar de todo, estaríamos más arriba
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-12-2019 14:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    pasaba:

    Doggy:
    Qué alegría volver a leer a don Igo por aquí, aunque sea para darle palos a Saúl y a Koke.
     

    Me parece el mensaje mas injusto que he leido contra Saul en lustros.

    Un saludín.

    Injusto me dice el otro, andaaaaa y tirapalante que estamos ya en epoca de cocido y no veo garbanzos por ningun lado. Besitos a mi ovejita preferida
    Memento mori
  • 05-12-2019 14:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Al Capone:
    Igo:
    Al Capone:
    El Cholo tiene que pasar de la gente y poner a Saul a jugar de volante mas ahora que HH esta jugando. Me gustaria ver al Saul que le marco ese golazo al bm. Este jugador tendria que marcar por lo menos 8 goles por temporada. Y otra cosa que falta es mala hostia cuando encaran. Y eso va por todos. No hay instinto asesino.
    Saul lo tenia y tiene todo para ser un gran jugador y por la razon que sea se ha quedado en una sombra de lo que puede ser, en un currito del futbol. Podemos hacernos las pajas mentales recordando los golazos que ha metido (yo el primero) o admitir que por la razon que sea , al igual que le ha pasado a Koke se han quedado en una sombra de lo que eran. Saul tiene un fisico portentoso, regate, un gran disparo , va muy bien de cabeza y tiene lo que tienen los grandes ...gol. Pero miras los numeros de Saul en estos ultimos años y te das cuenta de que son numeros de jugador intrascendente. La razon se me escapa la verdad, yo aun sigo esperando que explote y se convierta en ese todocampista de equipo de epoca que casi todos veiamos en el
    jque gusto volver a leerte Igo. Es verdad que a veces Saul parece mas un cent r al haciendo de medio centro que otra cosa, pero hay que ver que lo hace por el equipo. A parte que el Cholo lo cambia de lugar varias veces de puesto en un mismo partido. Y no rechista, y como dicen por aqui: use it or loose it.
    En el caso de Saul , quiza sea yo el que por el cariño y las cualidades que se que tiene le exija demasiado, pero sinceramente , siendo cierto que se sacrifica por el equipo como un campeon me da la impresion de que da para mucho mas. Tener un jugador con esa llegada y ese disparo y no aprovecharlo tiene delito Un abrazo :)
    Memento mori
  • 05-12-2019 14:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Doggy:
    pasaba:

    Doggy:
    Qué alegría volver a leer a don Igo por aquí, aunque sea para darle palos a Saúl y a Koke.
     

    Me parece el mensaje mas injusto que he leido contra Saul en lustros.

    Un saludín.

    Y a mi. Pero me alegra que vuelva este demonio provocador.
    Tambien me alegro de estar de vuelta tocando los cojones. La receta de siempre ...ni caso :) Abrazo
    Memento mori
Página 11 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales