Estoy muy de acuerdo, como casi siempre, con Exiliado en su análisis.
La verdad que yo no entendí en vivo el cambio de Gimenez, y más viéndole enfadado como se le vió. Pero luego le ves con la protección y te das cuenta del porqué.
Herrera me desconcierta porque si bien es verdad que parece que no está dando todo, alterna actuaciones muy buenas con partidos que juega a modo tractor. Y Lodi, a día de hoy, le falta mucho para ser titular en este equipo. Y lo es porque no hay otro.
JF, empieza a desesperarme. Cierto es que hay que tener paciencia con él. Y no le pido que resuelva partidos, simplemente le pido que deje atrás esa indolencia en el campo y ese intento infinito de intentar cañitos. Espero que esta competición le haya valido para insuflarse un poco de orgullo cholista y se de cuenta que aquí, son 11 más los cambios al unísono, no una figurita y el resto acompañando.
Por cierto, la famosa jugada de Valverde, me recuerda a la del intelectual de Camas con Carrasco al final también del partido en Milán.
Y realmente, es una roja como un piano, la cual debería ser sancionada con varios partidos. Está claro que la tenía que hacer si o si, porque el delantero se iba solo. Pero me parece de una caradura brutal destacar esa acción para nombrarle MVP, subirle a los altares y destacar lo "maravilloso" que hizo. No se puede ser más cínico que la berrea. Era necesaria, se hace, y luego te tapas. Pero encima destacan la Trampa. Son unos sinvergüenzas.
El equipo, pese a las muchas carencias ha cogido rol competitivo y eso es bueno. Esperemos que desde arriba refuercen la plantilla porque es evidente que da para competir pero no para ganar salvo milagro cholista.

You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................