en

[Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 16-12-2019 18:59 escrito por Metropolitano. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2019 14:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    guspa:
    Pues yo jugaba con un 3 - 5 - 2, tal que Oblak, Gimenez Felipe Hermoso defensa, medio Trippier, Thomas, Koke, Herrera y Lemar, y en punta, Saul por detras de Joao, de de falso nueve y el falla goles de morralla que descanse un poquito, por probar no perdemos nada
    Le das demasiado al FiFA, no? Pero oye, que aquí cada uno tiene una alineación en su cabeza. Tan respetable es ese once como el que he propuesto yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2019 14:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    milinkito:
    guspa:
    Pues yo jugaba con un 3 - 5 - 2, tal que Oblak, Gimenez Felipe Hermoso defensa, medio Trippier, Thomas, Koke, Herrera y Lemar, y en punta, Saul por detras de Joao, de de falso nueve y el falla goles de morralla que descanse un poquito, por probar no perdemos nada
    Le das demasiado al FiFA, no? Pero oye, que aquí cada uno tiene una alineación en su cabeza. Tan respetable es ese once como el que he propuesto yo.

    Más allá del dibujo, a mí el tema de Saúl en la mediapunta me parece un debate muy interesante, y alguna vez me he preguntado porqué Simeone no lo ha probado ahí (y si lo ha probado,disculpadme pero yo no lo recuerdo). Esa función se la hemos visto con Rulo cuando sustituía a Villa, pero eran tiempos en los que muchos rivales en liga salían a dominar con el balón, cegados por el éxito del Barsa y el de la selección.

    Mi teoría es que el pragmatismo del Cholo parece haber cuajado en una decena larga de entrenadores, incluido el Madrid de Zidane, y con rivales que se cierran atrás, Saúl, que perfectamente puede ser el mejor llegador del fútbol español, no me parece que tenga el tacto suficiente como para recibir entre líneas y girarse.

    Ojo, que como esta vez apunta milinkito, es una opinión más, tan respetable como cualquier otra.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 14-12-2019 16:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Morata es una castaña pilonga, el hecho cierto es que con el en campo no se le mete un gol al arco iris, respecto a dejar una banda muerta, nada mas lejos de la realidad, lo ideal seria que estuviera Lodi, pero como no esta, lemar tiene desborde y trabajo por la banda izquierda, respecto a poblar el centro, es lo que hacemos ahora, donde un medio centro se retrasa a la linea de centrales para permitir la subida de los laterales, no es nada distinto a lo que hacemos, repito, de esta forma ningún medio centro debe retrasarse y pueden llegar mejor de segunda linea, amen de mejorar la presion al mediocampo rival, con mas posibilidades de robar arriba y salir rapido, morata, hoy por hoy, solo esta para hacer de poste en segundas jugadas, porque para lo demás, es una ruina, ese trabajo lo hace Saul perfectamente (como lo hacia raul garcia, y saul me parece lo mas parecido a este que tenemos hoy por hoy en la plantilla), y, además, añade presión a la salida de balon del rival y disparo desde fuera del área, amen de un mejor juego aéreo que morata, y, dejando a Joao felix libre de falso delantero, podría entrar al área libre, descolocando a los centrales rivales que no tendrían marca que fijar y, es evidente que Joao dispara mejor con ambas piernas y va mejor que morata de cabeza durmiendo, la "solución" morata ya la tenemos vista y no funciona, cuando el farsa del meacolonias paso por es problema lo soluciono colocando a mesi de falso delantero y bien que les fue, menos goles no vamos a marcar, eso seguro.
  • 14-12-2019 20:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Salimos con: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Manu Sánchez; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Joao Félix y Morata. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-12-2019 21:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    El día que entren todas, vamos a terminar 10 a 0. Entre la mala suerte, los fallos absurdos y en el día de hoy, paradones continuados. Joooooooooder. Ya vale de mierda esta temporada, coño.
  • 14-12-2019 21:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    No le metemos uno ni al arcoiris
  • 14-12-2019 22:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Primer tiempo de trámite. Y de fallar las que hemos tenido. Seguimos igual
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-12-2019 22:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Por cierto que bien Manu Sánchez. Ojalá aguante con la amarilla y no lo cambien.
  • 14-12-2019 22:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Al descanso partidazo del portero de Osasuna. El atleti sin brillar ha hecho mas que suficiente para ir ganando. Felipe se ha podido cargar el partido en dos acciones a cada cual, mas absurda.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-12-2019 22:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Dos goles, un palo y otro anulado. Partido que no ha sido nada del otro mundo que si hubiera acabado con 5 goles tampoco habría sido extraño. Vamos Atleti. Que descaro ha tenido Manu Sánchez.
  • 14-12-2019 22:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Muy bien el equipo con Correa en el campo.
  • 14-12-2019 23:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    https://www.goal.com/es/noticias/joao-felix-devuelve-el-precio-de-cada-entrada/18jm38bi6t4ka12xdog0bssvr7?fbclid=IwAR0qo_XP0he3gcJ7wXZlMouJYJSuML5bkKEtz84nuNNOV-ydYlRO1b9il4Q
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-12-2019 23:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    A Saul hay que aprovecharlo en su ser llegador, no se le puede explotarlo en mil posiciones, no quiero que le pase como a Koke.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-12-2019 23:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Buen partido, se han generado ocasiones, el portero contrario se ha salido, pues se le aplaude.
    Aunque haya abierto la lata, Morata no puede ser el 9 titular del Atlético de Madrid, falla mucho.
    Faltan un 9 y un 3 con urgencia.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-12-2019 23:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

     Me ha gustado el chaval que a pesar de la amarilla ha sabido mantener la calma y aportar al equipo. 

     Y me ha gustado que por fin no sea Saúl el sacrificado para cubrir esa carencia de la plantilla. Saúl es posiblemente el mejor jugador de este equipo y tiene que empezar a ser lo que él quiere ser, y jugar en su verdadero puesto (interior en cualquiera de las dos bandas) para rendir a plenitud y aprovechar todas sus condiciones.

     Buena victoria, muy trabajada ante un rival que ha empleado todas las armas que el fútbol pone en manos de los modestos.

     Poco a poco.

Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales