en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

Último artículo 14-12-2019 17:37 escrito por Luck. 76 respuestas.
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2019 21:26 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Que tranquilidad! *** VAR
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-12-2019 21:27 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Visto como a tirado Joao el penalty esperemos que no haya más dudas en quien debe de tirarlos mientras esté en el campo
  • 11-12-2019 21:34 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Vaya locura de partido, la leche.
  • 11-12-2019 21:39 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Nos mata la ansiedad. Estamos atropellando al Lokomotiv, pero no entra la pelotita. Debíamos llevar tres o más.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2019 21:47 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Robert:
    Visto como a tirado Joao el penalty esperemos que no haya más dudas en quien debe de tirarlos mientras esté en el campo
    Debía estar claro desde la jornada 1 contra el Getafe.
  • 11-12-2019 21:50 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Thomas como el Thomas frente al trampas. O sea que si, que es cuestión de encontrar el chip en su cabeza y funciona. Espectacular
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2019 21:53 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Está claro. Nos falta un delantero bueno y con gol y la vida sería distinta. Que se moje MAG
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2019 21:59 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Es un drama el problema con el gol, es una primera parte de gran nivel que en otros tiempos nos vamos goleando al descanso. Estoy viendo al mejor Saúl en meses, gran Thmomas, muy bien Morata, un Joao asumiendo su rol de crack. Hermoso apunta a proyecto de gran central. Espero que no haya más dudas respecto al lanzador de penales. Hay que sentenciar que luego pasa lo que pasa. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2019 22:17 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Bueno Morata.....cabeceador notable pero no sobresaliente, y ya está. Que alguién le avise a MAG, que van 2-0 y que le cae la pasta. que puede salir ya de Alcalá de Henares y volver a Madrid. Y que mueva lo del delantero.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2019 22:32 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Corrijo a la baja. Morata, cabeceador pasable.....y ya está. Madre mía lo que falla. Y con el pie no funciona.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2019 22:48 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Muy buen partido ante un flojo equipo, esto en la época de radamel caían 5 o 6. Me voy con la sensación de que Joao entra menos en juego de lo que debiera, todo la hace con sentido y con peligro, debieran de buscarlo mas
  • 11-12-2019 22:48 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Como vean los ingleses el partido de Thomas, nos lo sacan. Vaya partido que se ha marcado. Espectacular
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2019 22:49 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Robert:
    Muy buen partido ante un flojo equipo, esto en la época de radamel caían 5 o 6. Me voy con la sensación de que Joao entra menos en juego de lo que debiera, todo la hace con sentido y con peligro, debieran de buscarlo mas
    5 ó 6 con un delantero de nivel. Una pena Morata y Correita..
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2019 22:59 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    KIKO19:
    Si ganamos:
    PSG, BAYERN, LIVERPOOL, LEIPZIG, CITY
    Tengo claro, que ninguno quiere al Atleti, pero a día de hoy, jodido el cruce, veremos en Febrero.
    Vamos a ganar primero.
    Cualquiera me vale, estoy seguro que en Febrero todo va a estar mejor.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-12-2019 23:00 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Se a ganado pero el problema sigue estando ahi, no hay gol
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales