en

[Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

Último artículo 27-01-2020 9:16 escrito por Zeneca. 74 respuestas.
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2020 14:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    Pero que queréis que haga Cuéllar? Al Leganes este punto le da vida.
    Como venimos diciendo el equipo tiene poco análisis, y lo que es peor, veo al cholo, perdido o desesperado, el cambio de Correa no tiene ningún sentido. Igual que no entiendo por ningún lado, que Savic esté por delante de Hermoso, no tiene explicación.
    El problema es el centro del campo, Saúl está loco con tanto cambio de posición y Thomas y Herrera son muy muy limitados. La mejor forma de atacar al equipo es darle el balón, no tenemos ni idea de qué hacer con el.
    Por cierto, no me gusta un pelo, el ambiente que se está creando en el campo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-01-2020 14:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    Debemos ser el único equipo de primera que no tiene un jugador capaz de cada 3 corners o faltas laterales poner 2 al menos en zona de remate, o tener delanteros que necesiten 4 mano a manos para meter un gol. El equipo tiene carencias de todo tipo pero la falta de calidad de esta plantilla es alarmante. Con todo, forza Cholo y a apretar los dientes todos juntos para conseguir entrar en Champions
  • 26-01-2020 14:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    el 1 de febrero a las 23:59h se cierra el mercado, el que le ha dicho a calamidad que peligra entrar en Champions el año que viene, no es que sea listo, es que es de los pocos que ven la realidad tal y como es.
  • 26-01-2020 14:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    Este partido siempre iba a ser peligroso, por la situación anímica en la que esta equipo y afición. En la primera parte el Lega se ha defendido con mucho orden y nos ha costado mucho crearles peligro, además de que salían de la presión con mucha facilidad. En la segunda parte les ha costado mucho mas. Con la salida de Vitolo se ha mejorado bastante y sobre todo en los últimos 20-30 minutos al menos le han echado huevos y se han ido a por ellos y a intentar ganar el partido. Lo de Vitolo a mí me parece un penalti muy claro. Lo busca, pero el del Lega pica, se lanza y le barre con el cuerpo. Los periódicos siguen con la campaña con el toca fondo y se quedan fuera de Champions. Yo miró arriba y veo que se le ha recortado 1 punto al Trampes y ya veremos al Trampas. Otro dato positivo del partido es que no hemos perdido a Felipe. En la jugada que no le han pitado penalti y se revuelve, otro que no sea Mateu le saca como mínimo la amarilla.
  • 26-01-2020 14:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    camiruaga:
    Lo de Herrera con los 3 saques de esquina es para matarlo, equipo sin alma, veremos si los jugadores están con el Cholo, o ya no quieren correr tanto.
    Los jugadores han decidido que el esfuerzo sí se negocia. El cholo está vendido con esta panda de inútiles que trotan por el campo. Su cuota de responsabilidad por dar el visto bueno a sus incorporaciones tendrá, pero vaya piezas los jugadores. Entre los que se saben de paso y no van a tope no se vayan a lesionar, entre los que están más pendientes de instagram, entre los canteranos que por incapacidad y/o desidia no dan un golpe en la mesa... Que mala pinta tiene todo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-01-2020 14:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    KIKO19:
    Pero que queréis que haga Cuéllar? Al Leganes este punto le da vida.
    Como venimos diciendo el equipo tiene poco análisis, y lo que es peor, veo al cholo, perdido o desesperado, el cambio de Correa no tiene ningún sentido. Igual que no entiendo por ningún lado, que Savic esté por delante de Hermoso, no tiene explicación.
    El problema es el centro del campo, Saúl está loco con tanto cambio de posición y Thomas y Herrera son muy muy limitados. La mejor forma de atacar al equipo es darle el balón, no tenemos ni idea de qué hacer con el.
    Por cierto, no me gusta un pelo, el ambiente que se está creando en el campo.
    Yo creo que Correa estaba tocado por la entrada del primer tiempo.
  • 26-01-2020 14:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

     un horror el partido, no se si lo habreis pasado peor en los bares, que los que hemos estado en vivo.

    jugadores que intividualmente tienen calidad, casi todos internacionales, faltos de confianza, de ideas, y sobre todo de LIDERAZGO.

    no se ve a nadie en ninguna de las lineas que tire del carro. Si thomas tiene que llevar la batuta del juego, asi nos va....

    El problema no es un cavanni (que nos vendria de perlas)  pero a ver quien me dice que hoy, quitando a morata y metiendo a cavanni el resultado y el futbol hubiera sido otro.

     Ahora me vendran los palos, pero el menos malo del medio, para mi ha sido el fulero de cuna.  Estaba mas para  salir thomas que el.

    Y centro parte de mi cabreo con thomas (y el chaval no tiene la culpa) porque siendo un buen medio-centro, aunque no se ha llevado ni una por arriba ante el 6 de ellos y eso que le saca cabeza y media de altura,  y es que  ni en 4 vidas el ghanes va a ser un lider, la locomotora de un equipo que aspire a cosas importantes.

    y como se hecha de menos a koke......

    Normal que cholo este desquiciado, con una plantilla corta, con gente nueva, y sin LIDERES dentro del campo.

    Nos hace falta en mi opinion y en este orden

    1º, un mediocentro top  (si de verdad dan 51M por llorente, y 60 en la premier por thomas, estamos tardando en cambio de cromos),

    2º un lateral izquierdo, el que faltaba el año pasado, y que sigue faltando este.

    3º un nueve top nunca viene mal.    (pero por muy top que fuera, ya me direis que hace un delantero si nadie surte de balones potables arriba)

    olvidarnos de gilipolleces de liga,  vamos a ver si somos capaces de mantener el tercer puesto, y que el equipo se rehaga contra los reds, porque otra cosa no, pero si alguien da a este grupo (que no equipo hoy dia)  por muerto  ante un rival fuerte,  no conoce el adn de estos colores.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-01-2020 15:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    Lo mejor es que hemos tocado fondo,lo peor es que me temo que no van a fichar a nadie y lo máximo a aspirar es el quito o sexto puesto,no hay plantilla para más.
  • 26-01-2020 15:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    berik:
    olvidarnos de gilipolleces de liga,  vamos a ver si somos capaces de mantener el tercer puesto, y que el equipo se rehaga contra los reds, porque otra cosa no, pero si alguien da a este grupo (que no equipo hoy dia)  por muerto  ante un rival fuerte,  no conoce el adn de estos colores.

     

     

    Pensar ahora mismo, como está el equipo, que se puede eliminar al Liverpool, eso no es optimismo, es ser poco consciente de la diferencia abismal entre unos y otros. Yo me esperaba los problemas actuales, desde el principio pensé que el único objetivo posible era clasificarse para la Champions. Es que se ha cambiado a medio equipo titular, se ha ido nuestro goleador, nuestro líder de la defensa, y los nuevos, o tienen muy poca experiencia (Felix, Lodi), o son desechos del Trampas, o simplemente son jugadores del tercer escalón europeo (Oporto). Creo que el Cholo se da tres temporadas para rearmar un equipo competitivo, no lo veo desquiciado, y sus ganas parecen intactas.
  • 26-01-2020 15:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

     Los veteranos tienen que tirar de los demás y así recuperar la confianza poco a poco. También tenemos que recuperar los lesionados como Koke, Josema y Costa...

    También les daría un par de días de descanso total para que pasen tiempo con la familia y se olviden un poco del fútbol, hay que oxigenar esas cabezas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-01-2020 15:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    En otra época un veterano pegaba cuatro gritos y cuatro hostias y se solucionaba o mejoraba al menos mucho. Necesitamos a Koke y a Costa, que es el que más mala hostia tiene. Cavani también aportaría mucho, porque creo que Morata ha tirado 0 veces a puerta. Muy de acuerdo con Verín y su análisis.

    Afortunadamente es tiempo de Cholo y no de Aguirre, y preparar un partido a la semana nos vendrá bien para volver a competir.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-01-2020 15:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    Manu66, apuntame a los inconscientes sin remedio, en marzo hablamos. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2020 15:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    diegoatletico:

     Los veteranos tienen que tirar de los demás y así recuperar la confianza poco a poco. También tenemos que recuperar los lesionados como Koke, Josema y Costa...

    También les daría un par de días de descanso total para que pasen tiempo con la familia y se olviden un poco del fútbol, hay que oxigenar esas cabezas.

     

    yo tambien daria unos dias de descanso a la plantilla.  Desde que hemos vuelto de doha, va cagada tras cagada.

    Estamos peor mentalmente, que fisica o tacticamente.

    con respecto al cruce de champions, pues depende de que aleti salga, si es el del 7-3 al trampas, o el que se follo al farsa hace menos de 3 semanas, pasamos

    si sale el aleti de eibar, leon o el de hoy, pues nos van a sacar los colores. Tan sencillo como eso.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-01-2020 15:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    El equipo ha empezado muy nervioso y atenazado, están muy tocados y no sale nada, una planificación deportiva nefasta con fichajes en los que se han equivocado claramente nos ha llevado a esta situación. Pensar ahora mismo en puestos o rivales no tiene sentido, primero hay que recuperar al equipo que no va a ser fácil y después ya se verá.
  • 26-01-2020 16:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    arapajoe:
    Manu66, apuntame a los inconscientes sin remedio, en marzo hablamos. Un abrazo
    Admiro la fe que le tienes al equipo actual, y no tendré problemas en reconocer que me he equivocado por completo. Otro para ti por supuesto.
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales