en

Jornada del 9 al 15 de diciembre

Último artículo 17-12-2019 10:23 escrito por kikogol II. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2019 19:18 en respuesta a

    Re: Jornada del 9 al 15 de diciembre

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Segunda División, Grupo Norte:

    AT. MADRID B 1 - OSASUNA 0

    10º con 18 puntos.

     

    Primera Nacional, Grupo V: 

    AT. MADRID C 0 - OLIMPICO DE LEON 1

    4º con 23 puntos

     

    JUVENIL: 

    Preferente:

    AT. MADRID 13 - OLIMPICO DE MADRID 0

    1º con 39 puntos. 

     

    CADETE: 

    Preferente:

    AT.MADRID (Juega el día 18)

    2º con 24 puntos. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 12-12-2019 19:21 en respuesta a

    Re: Jornada del 9 al 15 de diciembre

    AT. CLUB DE SOCIOS.

     

    SENIOR: 

    CENAFE 7 - AT. CLUB DE SOCIOS B 0

    5º con 27 puntos. 

     

    INFANTIL:

    GETAFE SPORT 12 - AT. CLUB DE SOCIOS 0

    10º con 9 puntos

     

    ALEVIN: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - ALHONDIGA C 2

    7º con 12 puntos.

     

    BENJAMIN:

    AT. CLUB DE SOCIOS 16 - ALHONDIGA F 0

    6º con 9 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 12-12-2019 19:45 en respuesta a

    Re: Jornada del 9 al 15 de diciembre

    BENJAMIN A

    Liga: 

    Clasificación: 1º con 21 puntos

    Goleadores: Con 19 goles: Jorge García

    Con 17: Carrasco

    Con 12: Rodriguez 

     

    Torneos Amistosos: 

    Torneo Ciudad de Pinos Puente: Semifinalista

    Fase de grupos:

    AT. MADRID 3 - SPORTING DE PORTUGAL 1

    AT. MADRID 2 - SEVILLA 3

    AT. MADRID 1 - CORDOBA 1

    Cuartos:

    AT. MADRID 3 - APAÑÓ 1

    Semifinal: 

    AT. MADRID 1 - BARSA 5


     

    Diles que se vayan
  • 12-12-2019 20:03 en respuesta a

    Re: Jornada del 9 al 15 de diciembre

     Jornada teóricamente poco complicada ya que la mayoría de los rivales de nuestros equipos se encuentran en la mitad de la tabla o incluso mas abajo como le ocurre al Celta que visita al Madrileño esta jornada y que a pesar de que la última victoria contra el Oviedo mejoró un poco su posición se encuentra justo por encima de la promoción de descenso. Debemos por tanto ganar ya que ya sabremos el resultado del At. Baleares que jugará el sábado contra Las Rozas que esperemos nos haga un favor pero dada su posición en puestos de descenso está bastante complicado. Viendo su plantilla tienen algún jugador que ya  ha jugado con el primer equipo como Iker Losada o un exfulero que me gustaba bastnate como Moha, pero el mas conocido sin duda es Manny, el veloz interior izquierdo que estuvo hasta el año pasado con nosotros. 

    En juveniles quizás el rival mas complicado es el Patacona que empezó siendo la sorpresa de la temporada pero que se ha ido desinflando aunque empató en la última jornada en casa de uno de  los favoritos como es el Levante, si queremos salir definitivamente de la zona de abajo hay que encadenar unas cuantas victorias. El Juvenil A recibe a un Santa Marta que a pesar de estar en una posición aparéntemente cómoda está a solo dos puntos del descenso por lo que teniendo en cuenta que estos equipos castellanos suelen ser mas fuertes en casa el partido debemos sacarlos sin dificultad. Por último el Juvenil B tras su parón de dos semanas debe ganar a un rival que está en descenso como el Canillas para mantener los cuatro puntos que le separan del Mandril y dejarlo a mas distancia de un partido. 

    En el resto como digo pocos rivales complicados aunque el del Benjamin A que va tercero o el del Prebenjamin que va segundo pueda parecerlo pero la diferencia de estos equipos con el resto hacen que estas clasificaciones no reflejen la realidad. A tener en cuenta como siempre la visita del Alevin A al Unión Adarve que aunque esté mas abajo que otros años en su casa no deja de ser un rival complicado.

    Por último el Benjamin A juega el fin de semana el Torneo Pinos Puente del que fue campeón el  año pasado y que juegan todos los mejores equipos del país. Nos ha tocado rivales complicados en la fase de grupos como el Sevilla contra el que jugamos la final el año pasado o el Sporting de Portugal

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 16-12-2019 17:30 en respuesta a

    Re: Jornada del 9 al 15 de diciembre

    Cómoda victoria del Madrileño, que se fraguó en 20 minutos de juego fulgurante. Luego sesteó en demasía ante un rival muy físico para ser un filial. Contra otro rival hubiesen tenido un susto. Me sorprendió que no jugasen ni Toni Moya ni Borja Garcés y espero que no sea por lesión, sobre todo en el segundo caso. Hacía mucho que no veía jugar al portero Alex, que nunca me ha terminado de convencer. No sé la opinión al respecto de Kikogol II, pero el secreto del crecimiento de la cantera en los últimos años viene dado, a mi modo de ver, por la apuesta por entrenadores bregados "de poco nombre" a priori pero de gran formación técnico-táctica y buena trayectoria. Saludos
  • 17-12-2019 10:23 en respuesta a

    Re: Jornada del 9 al 15 de diciembre

     Tienes razón en que se ha profesionalizado bastante el tema de los entrenadores de la cantera y además hay a su vez buena cantera de los mismos con gente que sigue una misma metodología y que van alternando puestos de primer o segundo entrenador con otros de más análisis de rendimiento. Tendrá mucho que ver pero para mi el gran éxito de la cantera es que los jugadores notan mucho menos el salto a categoría senior que antes, están físicamente mas curtidos y sobre todo son mucho mas polivalentes lo que les permite adapatarse a distintas posiciones. 

    En  cuanto a la jornada por lo que he leido el resumen de Polilla es ajustado, aunque entiendo que es complicado ponerte tres a cero en poco tiempo y no relajarte, buena noticia que marcara Sergio Camello para que coja el relevo de Poveda. En los juveniles sin duda la buena noticia es que además de la goleada del Juvenil A en un partido que costó romper hasta el último tercio  del partido, la derrota del Mandril nos deja a tan solo dos puntos y por tanto dependiendo de nosotros mismos si ganáramos en Valdebabas en la vuelta  y no tropezamos, claro. Peor lo sigue llevando el Madrileño juvenil que no pudo encadenar dos victorias seguidas que hubieran sido muy necesarias y que termina la primera vuelta casi a la misma distancia del descenso que del quinto puesto, lejos pero con posibilidades. Por su parte el Juvenil B ganó sin estridencias al Canillas y continúa lider con cuatro puntos de ventaja. 

    En el resto la decepción vino con el tropiezo del Cadete A que aún siendo un equipo bastante nuevo, jugaron hasta siete jugadores que han llegado este año, lleva tres empates además del que consiguió en Valdebabas lo que le aleja casi definitivamente no solo de la Liga, sino que también le pone complicado el segundo puesto. Mejor le ha ido sin embargo al Infantil A que ve compensado su tropiezo contra Las Rozas con otro del Mandril en el mismo campo por lo que ahora mismo vuelven a estar igualados. Inesperado también el empate del Alevin B con el Nuevo Boadilla que el aleja a dos puntos del liderato pero en este caso y teniendo en cuenta que es equipo de primer año es mas normal. 

    Por último irregular torneo del Benjamin A en Pinos Puente en el que empezamos como siempre complicándonos la vida contra un rival teóricamente inferior como el Córdoba y a partir de ahí a remar contracorriente para clasificarnos y hacer unos buenos cuartos de final contra el Español y salir goleados en la semifinal contra el Barsa que por otra parte había conseguido el mismo resultado en los cuartos contra los fuleros y una goleada mayor aún, 6-0, frente al Chelsea. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales