en

CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

Último artículo 27-02-2020 12:23 escrito por romenaguer. 154 respuestas.
Página 3 de 11 (155 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2020 23:38 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-02-2020 0:55 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    JJJ.:
    Periodista: Hay mucha crítica a Simeone.

    Klopp: Lo entiendo, es el fútbol. Lleva siete años con más éxito que los 15 anteriores, ha perdido a Griezmann, Godín, Gabi el año anterior y eso es difícil. Ha tenido que cambiar el equipo y eso se tarda. Hace falta tiempo y la gente no te lo da. Están otra vez en octavos de Champions pese a ser un año de transición, pero sé como son las cosas en el mundo del fútbol. No creo que la gente del Atlético le critique mucho la verdad.

    Ya podían aprender algunos que se las dan de atléticos.
    Lo que dice, es lo que diría cualquiera que entiende de fútbol y sabe de qué va esto. Sin filias ni fobias. Pero claro, en este país gente así hay poquitos. Aquí lo que mola es entretener a los vikingos y todo lo que les haga felices es lo que se promociona. Nosotros a lo nuestro y a ganar la eliminatoria, que es lo que cuenta. Esto es un partido de 180 minutos, que no se le olvide a nadie.
  • 18-02-2020 8:18 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Orey:

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    Nada más que añadir,hoy toca noche grande,toca apretar los dientes y volver a ser ese equipo ***!!APLASTA ATLETI!!
  • 18-02-2020 15:09 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Hoy y siempre somos una piña, una familia. Vamos Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-02-2020 19:29 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Lemar, Lodi y Versalico titulares.
  • 18-02-2020 19:36 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Me vais a matar pero quitar a Llorente estando bien(o eso creo)para poner a lemar...pero bueno el cholo sabra
  • 18-02-2020 19:48 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Hombre, Lodi es es lateral izquierdo, el único que hay, y el otro día le quitaron por la tarjeta, no porque lo estuviera haciendo mal, lo que no entiendo es lo d eLemar, yo soy uno de los pocos que cree en Lemar, pero ponerle hoy teniendo en cuenta que la borregada le va a silbar en cuanto pierda un balon, me parece un poco arriesgado, ojala las dos primeras que toque le salgan bien y pueda tener un partido tranquilo, pero si el cholo le pone, sera por algo.
  • 18-02-2020 19:50 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    A priori no me puede gustar menos la alineación. El Cholo debe tener un plan para poner al croata que anda en modo ex-futbolista, y a Lemar que ha sido un auténtico desastre durante toda la temporada. No creo que la banda izquierda sea Lodi-Lemar porque la autopista que pueden tener Arnold y Salah puede ser tremenda. No sé, creo que Llorente nos estaba dando mucha fortaleza en mediocampo, y precisamente eso es lo que necesitamos hoy contra un rival que son aviones físicamente. El Cholo debe tener un partido en su cabeza que creo que no tenemos ninguno de nosotros. Y por tanto, lo que él haga, bien hecho está. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2020 19:53 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Salimos con: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Correa y Morata. Vamos Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-02-2020 19:54 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Arias se queda fuera de la convocatoria, no sé si lesión o decisión técnica. Costa en banquillo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2020 19:56 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Es la oportunidad de Lemar y si algún gilipollas le pita en un partido como este debería de echársele del estadio. Con el Cholo y mi Atleti a muerte.
  • 18-02-2020 20:03 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    pasaoporagua:
    Es la oportunidad de Lemar y si algún gilipollas le pita en un partido como este debería de echársele del estadio. Con el Cholo y mi Atleti a muerte.
    Yo desde luego no pito nadie pero me ha sorprendido la presencia de lemar.ya veremos como sale la apuesta y que partido quiere jugar el cholo pero sea lo que sea a muerte
  • 18-02-2020 20:08 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Aplasta Arteche!!
  • 18-02-2020 20:13 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    supongo que, al caerse arias, esta claro que no estaba para jugar, porque no hay mas laterales, así que ya sabemos porque esta el de las consonantes, lo de lemar, si por fin vemos a lemar, tiene sentido para que rompa entre lineas y filtre balones detrás de la defensa, lo que debería haber hecho Joao, pero tampoco esta, si vemos el lemar d ela supercopa, sera un acierto, solo espero que de verdad no le piten porque a un jugador tan frágil no le viene nada bien.
  • 18-02-2020 20:27 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

      Con Lemar a tope. Si el Cholo considera que es lo mejor para el partido de hoy seguro que tiene razones que se nos escapan a nosotros. 

     Vamos Atleti.

Página 3 de 11 (155 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales