en

CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

Último artículo 31-03-2020 17:05 escrito por diegoatletico. 181 respuestas.
Página 10 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2020 19:13 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Polilla DaSilva:
    Socio nº 8894:
    El Liverpool de hoy, por su forma de jugar y su forma física, , en especial Anfield te avasalla y te embotella.
    Tocar y tocar en horizontal hasta meter al rival en su área, despreciando la verticalidad para no perder la pelota en medio campo. Y una vez ahí no dejar salir al contrario porque cuando pierden presionan encima, a menos de un metro del rival, y siempre chocan. Siempre. Haya falta (la mitad de las veces) o no, el árbitro NUNCA la va a pitar porque se "sobreentiende" que eso es perjudicar al fútbol de ataque. Lo inventó Guardiola y pasa por ser el summum del buen fútbol. Un método infalible. Parece que te matan. Anoche lo copió el Liverpool. Pero resulta que hay un tipo en un banquillo que yo me sé que se ha cepillado ese sistema tan "bonito" y tan "ganador" ya en tres rondas de Champions (Barsa, Bayern y Liverpool). Tres de tres. Y luego me hablan de no sé qué de la suerte y de que si entra el balón o no está Oblak. Ni *** idea, señores. Tres de tres. Saludos

    Yo no estoy totalmente de acuerdo con eso del pase horizontal que dices (referido al Liverpool). Klopp es el máximo exponente del gegenpressing, es decir, robo tras pérdida. Y perder el balón al borde del área, y llegar al área cuanto antes mejor. El robo tras pérdida enlaza con lo del orden y desorden que siempre dice Cholo y de hecho en la ida se les veía muy confusos porque no podían entrar ni perder el balón (para intentar recuperarlo rápido) por el orden que teníamos.

    Pero claro, nuestro señor Diego Pablo Simeone no es precisamente gilipollas, y obligó a jugar horizontal a los de Klopp y a que nosotros jugáramos rápido y largo al recuperar porque sabe que ellos juegan así. De hecho, el gol de Firmino es vertical a más no poder.

    Vamos, que bajo mi punto de vista nos hemos pasado por la piedra a Guardiola y Klopp con sus diferentes métodos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-03-2020 19:28 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    A mi es que me parece que este partido ya lo hemos vivido unas cuantas noches, a mi no me resultó extraño ni nuevo. Este partido de champions los hemos jugado en el camp nou (incluso una vez con 10), lo hemos jugado en Munich, etc... El partido de semifinales de supercopa contra el farsa fue así y se ganó de forma similar. Quizás la única diferencia es que el Liverpool, para mí, estaba un punto por encima de todos esos rivales.

    Me resulta curioso lo de Klopp y otras plañideras que hoy estarán metidas en la cueva con eso de que tenemos jugadores para jugar a otra cosa. Que no queremos jugar a otra cosa, j.oder, que este es nuestro juego y nos gusta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-03-2020 19:44 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    A mi también me pareció un típico partido del Atleti en partidos grandes contra grandes equipos, los partidos contra Trampes en Champions, el de Supercopa de Arabia, el del Bayern del tonto el lazo, el de ayer, y siendo todos grandes equipos, el Liverpool era el mejor de todos esos equipos, y seguramente el de ayer el peor Atleti por jugadores, y bloque de todos esos partidos. La segunda parte fue un auténtico tsunami, no hay nadie que juegue a ese ritmo, a esa velocidad, era un martillo pilón, una auténtica salvajada. Y el equipo se sostuvo a base de fe, y huevos, y por Oblak evidentemente. Este grupo necesitaba un partido así, porque al Atleti de los Gabi, Godín y cía ya le esperábamos estas hazañas, pero de este bloque sí había dudas, y esta victoria moralmente va a ser un antes y un después para este grupo (que pena que se pare ahora todo, cuando mejor íbamos a comenzar a funcionar). Por cierto, no sé si alguien más tuvo esta sensación que tuve yo anoche. Sufrí muchísimo más a partir del 2-1 de Llorente, que con el 1-0, no sé si porque tras esa segunda parte de tsunami del Liverpool, esperaba ese segundo gol en cualquier momento, y a partir del gol de Llorente vi que realmente los podíamos eliminar. Para finalizar, me alegro mucho por Llorente, ciervo con pedigrí,pasado demasiado oscuro en todos los sentidos, pero que ha comido mucha mierda esta temporada, sin jugar nada, pero que cuando peor estaba, sin entrar en las convocatorias, apretó los dientes, se dedicó a trabajar sin decir ni mu, y comenzó a aprovechar las oportunidades desde Arabia, hasta ser hoy un jugador muy importante. Y con esa pegada, con ese disparo, es evidente que debe jugar en esa posición de banda que le ha inventado el Cholo, y cuanto más cerca del área esté, más peligro ocasionará. Mención aparte para Felipe, Thomas, Saúl y Koke, descomunal trabajo de los cuatro. Joao va dejando cada vez más detalles de su inmensa calidad, los dos pases a Costa y Llorente son de crack. Costa debería saber cómo está en lugar de montar esos pollos cuando le cambian, ahora mismo no está para exigir mucho. Muy buenos minutos de Morata, fijando centrales, ayudando en defensa a pesar de que estaba medio cojo, descargando, jugando con mucha inteligencia en el segundo de Llorente, y marcando un muy buen gol que dejó un sabor de boca histórico. Solo pido que podamos jugar los cuartos lo antes posible, va a ser insufrible este período sin Atleti. Felicidades chavales, somos la pólla! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2020 20:00 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Yo no le pierdo la fé a Costa. No está bien de físico, por arriba va muy mermado, y sin embargo le da para ser titular sin desentonar en el partido del año. Permitió con su presencia tener a Morata fresco al final, al que se notaba físicamente limitado. Y esa mala leche por el cambio no me molesta: es la que queremos ver, dirigida a los rivales. Me parece que la prensa (Uría en particular le atiza mucho) exagera mucho unos gestos que son feos pero irrelevantes para vender el rollo de la falta de respeto a sus compañeros y entrenador. Creo que es un tipo especial, diferente en el campo y fuera, y que hay suma también dentro y fuera. A ver si tras las ¿dos? (ya veremos qué pasa) semanas de parón lo tenemos en versión caníbal y entonces empezamos a sufrir menos y asustar más.

  • 12-03-2020 21:47 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Otro que se une a la fé a Costa. La primera jugada del partido tuve un dejavu con Tallín, pero no acertó. Hace vestuario, transmite mala leche, teniendo el cuello como lo tiene iba por alto sin arrugarse, pegaba cuando había que intimidar... se merece estar el tiempo que necesite hasta volver. Porque volverá.

    Estas dos semanas el Profe los pone como motos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-03-2020 21:55 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    https://www.theguardian.com/football/2020/mar/12/criticism-of-diego-simeones-atletico-methods-rooted-in-football-snobbery?CMP=share_btn_tw
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2020 23:15 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Luiqui01:
    Acabo como quien dice de aterrizar, ni ducharme he podido y ya estoy tele-trabajando, y por supuesto nada de dormir. Es imposible definir en unas líneas lo vivido ayer en Liverpool, por lo menos yo me considero incapaz.

    Aún así intentaré contaros.

    Viajé con los viajes organizados del club, llegamos a Anfield sobre las 10, hora local, y de allí al centro, con bastantes atléticos por la ciudad, visita a the cavern (por cierto en la puerta me hacen una entrevista para RNE en directo), tengo el audio y el vídeo que me grabó mi hijo mientras.

    Después reunión en la plaza Williamsons Square, gran concentración de gente haciendo botellón y cantando, un viento desapacible totalmente, hasta que salimos hacia el estadio, caminata de aupa y corteo con mandan los cánones.

    Se llega al estadio y lo demás ya lo pudísteis escuchar y ver en la tele.

    Es tanto lo vivido y las emociones tan intensas allí, que no encuentro la manera. Los goles los hemos celebrado abrazados con los STEWARDS, llorando, dejándonos la garganta quedando agotados pero sintiéndonos satisfechos de haberlo dado todo.

    Una grada no puede dar más de lo que se dió ayer.

    P.D. no se si he visto en la tele o no se le ha dado tanto bombo porque no fue después de marcar, pero Marcos llorente (yo dejaré de llamarle fulero a partir de ayer) lanzó su camiseta a la grada y también hizo el gesto de pedir perdón.

    No es muy bueno mi resumen pero me resulta muy difícil contarlo, bastante tengo con asimilarlo, que ahora escribiendo me emociono otra vez.

    Forza Atleti

    Se vio, se vio. De hecho, se os vio y se os escuchó más que a los otros. Además de que encima, ahora dicen que les habéis pegado el virus. Si es que os tengo dicho que no os vayáis de putas cuando hay partido joder.
  • 13-03-2020 0:17 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    TiToMoRsA:
    Se vio, se vio. De hecho, se os vio y se os escuchó más que a los otros. Además de que encima, ahora dicen que les habéis pegado el virus. Si es que os tengo dicho que no os vayáis de putas cuando hay partido joder.


    joder, si quien al parecer os acusa es un tal John Ashton, exdirector de salud pública de la ciudad inglesa,

    Y precisamente leo aquí que el período de incubación en el 95% de los casos oscila entre 4,5 y 5,8 dias. Una de dos, os fuísteis para allá el ¿viernes pasado?, o los asuntos médicos de esa ciudad estuvieron en manos de un colosal incompetente mientras este infraser escocido estuvo al cargo de ellos. Lol
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 13-03-2020 1:14 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Lo destacable, creo yo, es que en el año de Transición, después de pasar mil fatigas en la Liga, este grupo de jugadores se ha puesto a la altura del mejor Atleti en Champions, ganando los dos partidos al, como dijo el Cholo, el mejor equipo que hemos tenido enfrente en estos ocho años. Con tres defensas nuevos, más Joao, Morata y Llorente (y sin Griezmann, Rodriguito, Godín, Felipe y Lucas), el Cholo ha competido como siempre. Y esto no es un milagro porque conocemos al Cholo. Pero es una barbaridad deportiva sin precedentes. Y todo ello sin dar una patada en 210 minutos. Y controlando la eliminatoria el 99% del tiempo. Una verdadera barbaridad.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-03-2020 10:25 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Agradezco a todos vuestros comentarios y sobre todo vuestro análisis del partido y de la táctica del Cholo. Yo, como simplemente un aficionado del fútbol y sobre todo forofo de nuestro equipo, quizá no me doy cuenta de lo que comentais muchos aquí. Gracias por compartir vuestro conocimiento y perdonadme mis comentarios si no han sido acertados, sólo los escribe un aficionado que quiere que su equipo, a parte de ganar, juegue bien, sin (ahí está mi fallo) entender nada de táctica. Gracias.
  • 13-03-2020 11:57 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    El boca chanclas British debería ser una especie a preservar

    https://twitter.com/klopeckx/status/1238230349999636480
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-03-2020 22:19 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Señores, para mí no hay análisis ni hostias. 5 horas de coche en solitario para llegar allí echando pestes (los británicos y sus putas obras en la autopista que no acaban nunca...). Garbeo por el centro invadido por atléticos con fotillos de Beatles, The Cavern y demás, porque aún habiendo vivido en este país 20 años y un año entero en Manchester, la verdad es que nunca me había acercado a casa de los Beatles. Llegada a Anfield que no es el estadio decrépito que el pelucas bocazas decía y esta cuco para la edad. Y a partir de ahí con mis hermanos atléticos creando un ambiente que recordaba al mejor Calderón y que sólo se interrumpió durante el You´ll never walk alone (yo creo que porque todos andábamos grabando con el móvil...Turistaaaaas!!). Y a partir de ahí de pie cantando e intentando ayudar a Oblak y el resto de nuestros chavales (fuleros incluídos). Y la verdad es que estaba nervioso pero tranquilo a la vez porque, por la razón que sea, tenía la corazonada de que pasábamos. De verdad. Ni cuando Firmino marcó perdí esa sensación. A mis compañeros de al lado les repetía "Sólo necesitamos un gol, no ha cambiado nada". Porque nosotros teníamos a Oblak, ese que es mil veces mejor que el tal Alisson aunque no tenga guantes de oro o gilipolleces similares, y ellos tenían a su Adrian que la cago con el Chelsea en la FA Cup. Y no fue un gol fueron 3. y en cada gol, ni coronavirus ni leches, abrazos por doquier, gritos, lágrimas...simplemente felicidad total. Habíamos eliminado al lider indescutible de la Premier, actual campeón de Europa y que no había perdido un partido en Europa en casa en los últimos 6 años. 42 partidos seguidos hasta la llegada de Simeone y sus gladiadores, que jugando como hermanos ganaron los dos partidos. Y que nadie hable de suerte, a un equipo así no se le elimina a doble partido ganándole en ambos sólo con suerte. Y tras salir del campo, un saludo a la estatua de John Lennon y vuelta a casa en cuatro horitas (que es de noche y hay menos tráfico), carretera y manta, cantando a pleno pulmón para mantenerme despierto. Ni la las obras interminables de la autopista podían quitarme esa sonrisa de oreja a oreja que todavía vive conmigo. Que venga el siguiente y que nos quiten lo bailao. Una abrazo para todos.
  • 14-03-2020 0:00 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    pasaoporagua:
    Señores, para mí no hay análisis ni hostias. 5 horas de coche en solitario para llegar allí echando pestes (los británicos y sus putas obras en la autopista que no acaban nunca...). Garbeo por el centro invadido por atléticos con fotillos de Beatles, The Cavern y demás, porque aún habiendo vivido en este país 20 años y un año entero en Manchester, la verdad es que nunca me había acercado a casa de los Beatles. Llegada a Anfield que no es el estadio decrépito que el pelucas bocazas decía y esta cuco para la edad. Y a partir de ahí con mis hermanos atléticos creando un ambiente que recordaba al mejor Calderón y que sólo se interrumpió durante el You´ll never walk alone (yo creo que porque todos andábamos grabando con el móvil...Turistaaaaas!!). Y a partir de ahí de pie cantando e intentando ayudar a Oblak y el resto de nuestros chavales (fuleros incluídos). Y la verdad es que estaba nervioso pero tranquilo a la vez porque, por la razón que sea, tenía la corazonada de que pasábamos. De verdad. Ni cuando Firmino marcó perdí esa sensación. A mis compañeros de al lado les repetía "Sólo necesitamos un gol, no ha cambiado nada". Porque nosotros teníamos a Oblak, ese que es mil veces mejor que el tal Alisson aunque no tenga guantes de oro o gilipolleces similares, y ellos tenían a su Adrian que la cago con el Chelsea en la FA Cup. Y no fue un gol fueron 3. y en cada gol, ni coronavirus ni leches, abrazos por doquier, gritos, lágrimas...simplemente felicidad total. Habíamos eliminado al lider indescutible de la Premier, actual campeón de Europa y que no había perdido un partido en Europa en casa en los últimos 6 años. 42 partidos seguidos hasta la llegada de Simeone y sus gladiadores, que jugando como hermanos ganaron los dos partidos. Y que nadie hable de suerte, a un equipo así no se le elimina a doble partido ganándole en ambos sólo con suerte. Y tras salir del campo, un saludo a la estatua de John Lennon y vuelta a casa en cuatro horitas (que es de noche y hay menos tráfico), carretera y manta, cantando a pleno pulmón para mantenerme despierto. Ni la las obras interminables de la autopista podían quitarme esa sonrisa de oreja a oreja que todavía vive conmigo. Que venga el siguiente y que nos quiten lo bailao. Una abrazo para todos.
    Grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2020 8:30 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    pasaoporagua:
    Señores, para mí no hay análisis ni hostias. 5 horas de coche en solitario para llegar allí echando pestes (los británicos y sus putas obras en la autopista que no acaban nunca...). Garbeo por el centro invadido por atléticos con fotillos de Beatles, The Cavern y demás, porque aún habiendo vivido en este país 20 años y un año entero en Manchester, la verdad es que nunca me había acercado a casa de los Beatles. Llegada a Anfield que no es el estadio decrépito que el pelucas bocazas decía y esta cuco para la edad. Y a partir de ahí con mis hermanos atléticos creando un ambiente que recordaba al mejor Calderón y que sólo se interrumpió durante el You´ll never walk alone (yo creo que porque todos andábamos grabando con el móvil...Turistaaaaas!!). Y a partir de ahí de pie cantando e intentando ayudar a Oblak y el resto de nuestros chavales (fuleros incluídos). Y la verdad es que estaba nervioso pero tranquilo a la vez porque, por la razón que sea, tenía la corazonada de que pasábamos. De verdad. Ni cuando Firmino marcó perdí esa sensación. A mis compañeros de al lado les repetía "Sólo necesitamos un gol, no ha cambiado nada". Porque nosotros teníamos a Oblak, ese que es mil veces mejor que el tal Alisson aunque no tenga guantes de oro o gilipolleces similares, y ellos tenían a su Adrian que la cago con el Chelsea en la FA Cup. Y no fue un gol fueron 3. y en cada gol, ni coronavirus ni leches, abrazos por doquier, gritos, lágrimas...simplemente felicidad total. Habíamos eliminado al lider indescutible de la Premier, actual campeón de Europa y que no había perdido un partido en Europa en casa en los últimos 6 años. 42 partidos seguidos hasta la llegada de Simeone y sus gladiadores, que jugando como hermanos ganaron los dos partidos. Y que nadie hable de suerte, a un equipo así no se le elimina a doble partido ganándole en ambos sólo con suerte. Y tras salir del campo, un saludo a la estatua de John Lennon y vuelta a casa en cuatro horitas (que es de noche y hay menos tráfico), carretera y manta, cantando a pleno pulmón para mantenerme despierto. Ni la las obras interminables de la autopista podían quitarme esa sonrisa de oreja a oreja que todavía vive conmigo. Que venga el siguiente y que nos quiten lo bailao. Una abrazo para todos.
     

     Para toda la vida.

    Gracias.

  • 14-03-2020 8:50 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    pasaoporagua:
    Señores, para mí no hay análisis ni hostias. 5 horas de coche en solitario para llegar allí echando pestes (los británicos y sus putas obras en la autopista que no acaban nunca...). Garbeo por el centro invadido por atléticos con fotillos de Beatles, The Cavern y demás, porque aún habiendo vivido en este país 20 años y un año entero en Manchester, la verdad es que nunca me había acercado a casa de los Beatles. Llegada a Anfield que no es el estadio decrépito que el pelucas bocazas decía y esta cuco para la edad. Y a partir de ahí con mis hermanos atléticos creando un ambiente que recordaba al mejor Calderón y que sólo se interrumpió durante el You´ll never walk alone (yo creo que porque todos andábamos grabando con el móvil...Turistaaaaas!!). Y a partir de ahí de pie cantando e intentando ayudar a Oblak y el resto de nuestros chavales (fuleros incluídos). Y la verdad es que estaba nervioso pero tranquilo a la vez porque, por la razón que sea, tenía la corazonada de que pasábamos. De verdad. Ni cuando Firmino marcó perdí esa sensación. A mis compañeros de al lado les repetía "Sólo necesitamos un gol, no ha cambiado nada". Porque nosotros teníamos a Oblak, ese que es mil veces mejor que el tal Alisson aunque no tenga guantes de oro o gilipolleces similares, y ellos tenían a su Adrian que la cago con el Chelsea en la FA Cup. Y no fue un gol fueron 3. y en cada gol, ni coronavirus ni leches, abrazos por doquier, gritos, lágrimas...simplemente felicidad total. Habíamos eliminado al lider indescutible de la Premier, actual campeón de Europa y que no había perdido un partido en Europa en casa en los últimos 6 años. 42 partidos seguidos hasta la llegada de Simeone y sus gladiadores, que jugando como hermanos ganaron los dos partidos. Y que nadie hable de suerte, a un equipo así no se le elimina a doble partido ganándole en ambos sólo con suerte. Y tras salir del campo, un saludo a la estatua de John Lennon y vuelta a casa en cuatro horitas (que es de noche y hay menos tráfico), carretera y manta, cantando a pleno pulmón para mantenerme despierto. Ni la las obras interminables de la autopista podían quitarme esa sonrisa de oreja a oreja que todavía vive conmigo. Que venga el siguiente y que nos quiten lo bailao. Una abrazo para todos.
    Inolvidable, gracias por todo companero.
Página 10 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales