en

[Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

Último artículo 04-02-2020 17:00 escrito por Polilla DaSilva. 114 respuestas.
Página 5 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2020 16:55 en respuesta a

    Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    El de negro es una *** vergüenza. Sopla un penalti. Para una jugada de gol para pitar falta y el Trampas no para de hacer faltas tácticas sin llevarse la tarjeta. Bueno, lo de siempre, no nos vamos a engañar. Venga Morata, mete un par de chicharros y te terminas de limar los cuernos.
    Ya verás como la primera tarjeta es para nosotros. Si Casimiro jugará a baloncesto no acababa un partido por personales. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-02-2020 17:20 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

     que horror de balon mal defendido por lemarin y por el de las consonantes

    a ver si nos levantamos, que lo estabamos haciendo bastante bien

    arriiba ha sido salir morata, y hemos perdido todas las referencias y no olemos el balon.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2020 17:29 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    No lo puedo entender como el Cholo le puede seguir dando minutos a Lemar son tirarlos a la basura. Además es gafe.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-02-2020 17:36 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    No lo puedo entender como el Cholo le puede seguir dando minutos a Lemar son tirarlos a la basura. Además es gafe.
    No puedo con él. Es superior a mis fuerzas. Esa cara de empanado que tiene. no le corre sangre por las venas. No entiendo que al cholo le haya llegado a llamar la atención este jugador indolente. Es lo contrario a su filosofía.
  • 01-02-2020 17:46 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Lemar es un cancer, prefiero a Riquelme cojo
  • 01-02-2020 17:54 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    sin que nos tape la segunda parte horrorosa nuestra, 2 matices,  penalty escamoteado en la cuadra para variar, y ellos la unica ocasion, mas por mal defendida que por acierto de ellos, y la enchufan.

    se corta la racha de 6 años sin perder en la cuadra 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2020 17:55 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    MHDP
  • 01-02-2020 17:56 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Dice el sinvergüenza del Calvo maldini que en la primera parte el fútbol fue muy parejo de los dos equipos y en la segunda muy superior el Madrid. Que asco da todo cuando están los vikingos por medio. Pero el mayor asco es lo que tenemos en el palco. Yo soy el cholo y me voy muy lejos de estos pájaros.
  • 01-02-2020 18:00 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Lo que no se es si el cambio de Morata ha sido para los del Palco. Estamos muy jodidos, con varios de los nuestros que no dan una. Ojalá vuelvan ya Koke y Costa. Son imprescindibles.
  • 01-02-2020 18:01 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

     no recuerdo ni un remate entre palos ni una parada de la rata belga en toda la segunda parte

    en la primera, hemos sido bastante superiores a ellos, cosa que no esperaba viendo lo que teniamos en el campo

    ojala que vuelva koke lo antes posible 

    y ya teniendo a carrasco, lemar debe chupar banquillo hasta fin de temporada y cederlo o venderlo para la proxima.  No lo trago

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2020 18:03 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Lo que no se es si el cambio de Morata ha sido para los del Palco. Estamos muy jodidos, con varios de los nuestros que no dan una. Ojalá vuelvan ya Koke y Costa. Son imprescindibles.
    Felipe ha dicho que Alvaro Fulero tenia algo en el gemelo aunque no parecía grave
  • 01-02-2020 18:05 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Lo que no se es si el cambio de Morata ha sido para los del Palco. Estamos muy jodidos, con varios de los nuestros que no dan una. Ojalá vuelvan ya Koke y Costa. Son imprescindibles.
    Debe tener molestias en el gemelo y el Cholo tiene pánico a quedarse sin delantero centro.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-02-2020 18:10 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Lo que no se es si el cambio de Morata ha sido para los del Palco. Estamos muy jodidos, con varios de los nuestros que no dan una. Ojalá vuelvan ya Koke y Costa. Son imprescindibles.
    Ha sido porque arrastra molestias y como se rompa te quedas sin delanteros durante un mes.

  • 01-02-2020 18:10 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Yo me voy orgulloso dle equipo. Han competido una vez mas, sin 5 o 6 titulares y contra esta gentuza de blanco y de negro.
  • 01-02-2020 18:10 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200201/473247431324/el-atletico-ya-se-temia-una-encerrona-arbitral-y-acabo-indignado.html Buen resumen de la actuación del MHDLGP
Página 5 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales