en

[Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

Último artículo 11-02-2020 17:29 escrito por extorpedo66. 95 respuestas.
Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2020 18:40

    [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Sábado 8 de febrero, 21:00 (Movistar LaLiga)

  • 02-02-2020 21:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Partido clave._ _ _ _ es duda.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-02-2020 21:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    obligacion total y absoluta de sacar los 3 puntos. Prensa y piperos estan deseando otro nuevo tropiezo para desestabilizar la nave.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-02-2020 13:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    arapajoe:
    Partido clave._ _ _ _ es duda.
    Partido clave. Media plantilla es duda.
  • 03-02-2020 14:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

     Pues para empezar, Morata 15 dias de baja. Nos jugamos la temporada sin delanteros.

  • 03-02-2020 15:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Exiliado, llega el momento de que Camello te dé la razón.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-02-2020 15:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Yo no sé el cholo. Entre calam y Ortega tiene que estar contento. Vaya esperpento de preparación física que tiene este equipo. Nos jugamos la temporada con delanteros del B. Si esto fuera un club medio serio alguien tendría que salir a dar la cara por el desastre de planificación.
  • 03-02-2020 15:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    deckard:
    Exiliado, llega el momento de que Camello te dé la razón.
    Yo en esto coincido totalmente con Exiliado, no veo un problema la baja de Moratilla, sino la gran oportunidad de que Camello tenga minutos y muestre al enorme futbolista que lleva dentro. Ojalá tenga suerte.
  • 03-02-2020 16:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Doggy:
    deckard:
    Exiliado, llega el momento de que Camello te dé la razón.
    Yo en esto coincido totalmente con Exiliado, no veo un problema la baja de Moratilla, sino la gran oportunidad de que Camello tenga minutos y muestre al enorme futbolista que lleva dentro. Ojalá tenga suerte.
    Yo sí veo un problema la baja de Morata. Sin embargo, creo que puede ser la oportunidad para Camello que, aunque le he visto muy poco, me ha gustado lo que he visto. Ojalá tenga suerte.

  • 03-02-2020 18:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Camello es muy bueno, pero no es Fernando Torres. Encerrarle con este toro en estas circunstancias es ponerle en riesgo. Si fuéramos segundos con 10 puntos de distancia sobre el cuarto, como en años anteriores, el riesgo se minimizaría. Los canteranos no pueden ser una solución de emergencia. Si Calamidad no quiere Cavani y Calamidad quiere Lemar, démosle Lemar.
  • 03-02-2020 18:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    A Camello le puede costar mas que a Torres porque no tiene un físico privilegiado, pero tiene mucha inteligencia en su juego y a poco que se adapte puede dar un buen rendimiento. Hace un tiempo leí a Schumacher, el portero claro, que le preguntaron cual era para él el delantero mas peligroso al que se había enfrentado y dijo que Inzaghi, porque no tenía la calidad de otros pero era totalmente indescifrable, no sabía por donde iba a aparecer ni que recurso iba a utilizar, yo a Sergio Camello le veo en parte así. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-02-2020 22:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

     Yo antes que a Garcés o a Camello pondría a Saponjic, después a ellos, pero primero al serbio y que se vayan curtiendo los canteranos y no que de golpe y porrazo sean ellos los que arreglen el desaguisado de los golfos por no traer al uruguayo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-02-2020 22:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

     

    kikogol II:

    A Camello le puede costar mas que a Torres porque no tiene un físico privilegiado, pero tiene mucha inteligencia en su juego y a poco que se adapte puede dar un buen rendimiento. Hace un tiempo leí a Schumacher, el portero claro, que le preguntaron cual era para él el delantero mas peligroso al que se había enfrentado y dijo que Inzaghi, porque no tenía la calidad de otros pero era totalmente indescifrable, no sabía por donde iba a aparecer ni que recurso iba a utilizar, yo a Sergio Camello le veo en parte así. 

    SALUDOS. 

     


    A riesgo de parecer el repelente niño Vicente, pero fue Oliver Kahn el que dijo eso.. :-) Uno, que tiene debilidad por los porteros de toda la vida...

    En cuanto a Camello, no tenemos que buscar un Torres, pero yo me apunto a los que le encanta este jugador; a falta de físico, me parece muy inteligente y rápido para pensar y ejecutar. Ojalá tenga la oportunidad y tenga suerte!!

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-02-2020 22:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Make it or break it
  • 03-02-2020 23:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

     a este paso, vamos a acabar por ver a saul de 9, y rezar porque no le pase nada a oblak


    en fin, a ver con que 11 podemos salir contra granada. Es el momento de que los que puedan ser lideres en este equipo den un paso al frente.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales