en

Jornada 18 y 19 de enero

Último artículo 20-01-2020 17:43 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2020 9:50 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de enero

    AT. CLUB DE SOCIOS.

     

    SENIOR: 

    AT. CLUB DE SOCIOS B 0 - ANCORA ARANJUEZ 1

    5º con 33 puntos. 

     

    INFANTIL:

    ADC BRUNETE 2 - AT. CLUB DE SOCIOS  2

    9º con 13 puntos

     

    ALEVIN: 

    AV CASERIO PERALES 3 - AT. CLUB DE SOCIOS 5

    7º con 18 puntos.

     

    BENJAMIN:

    AT. CLUB DE SOCIOS 1 - GETAFE H 13

    7º con 16 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 17-01-2020 10:16 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de enero

     Jornada en la que el Madrileño, Juvenil A y los equipos infantiles tienen partidos contra rivales bastante fuertes que sin duda van a marcar el devenir de su trayerctoria en esta temporada mientras que el resto tienen partidos bastante mas sencillos. Aunque sencillo parecía también el partido del Juvenil B contra el Boadilla sin embargo no se decidió hasta el minuto 90 y de penalty en un encuentro que estuve viendo la primera parte y fue bastante espeso notándose mucho con respecto al principio de temporada que dos jugadores de ataque como Giuliano y Ginard han dejado el equipo y se ha quedado básicamente con los mismos jugadores de otras temporadas en las que se notaban bastante que aunque tiene buenos jugadores, falta ese crack diferencial que abra los partidos. Alineación además bastante rara sin laterales y con delanteros incrustados en la posición de mediapunta donde apenas intervinieron.

    El Madrileño visita a uno de los pocos equipos que han logrado ganarnos en la primera vuelta aunque también es cierto que cuando jugamos contra ellos habían empezado como un tiro y eran líderes de  la competición mientras que  ahora se encuentran en la quinta posición a catorce puntos por lo que una victoria dejaría casi zanjada la participación como mínimo en la promoción de ascenso. Por nuestra parte las bajas nos están afectando especialmente a la linea de ataque donde a las de Poveda y Cedric se une la de Valera, aunque contra el Marino el equipo demostró que sabe sobreponerse

    En juveniles además de la victoria del Juvenil B el A tiene uno de los tres partidos mas complicados de esta segunda vuelta ya que recibe a un Rayo que nos ganó en la primera vuelta pero a partir de ahí estaba haciendo una mala campaña que ha paliado en buena parte en los últimos partido donde ha cosnseguido encaramarse al cuarto puesto viniendo con una racha bastante positiva. El Madrileño por su parte debe intentar terminar con la irregularidad que le viene condicionando toda la temporada e intentar iniciar una buena racha contra este equipo murciano que si bien nos ganó en la primera vuelta esta en la parte baja de la clasificación aunque tiene un colchón de puntos importante. 

    En cadetes partidos sencillos especialmente el A contra el antepenúltimo de la clasificación mientras que el  B recibe a nuestros vecinos de Boadilla que esperemos no sean tan incómodos como los juveniles. 

    Los infantiles tienen partidos bastante complicados ya que el A recibe a un Adarve que marcha tercero destacado y si bien recibió una sorpredente goleada en su casa en la última jornada es siempre una cantera complicada para nosotros y mas con la buena temporada que están haciendo. El B recibe a un Getafe que consiguió hace unas jornadas arrebatar el liderato al Rayo y que aunque le costó mucho ganar al Madrileño es un equipo muy duro. 

    Pocas opciones creo que tienen los rivales de los dos alevines que se encuentran en lo mas bajo de la clasificación a pesar de que el At. Villalba consiguiera una goleada en un campo complicado como el del Adarve. 

    En benjamines y prebenjamin como siempre se esperan goleadas ya que ninguno se enfrenta a los pocos equipos capacitados para hacerles frente. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 20-01-2020 17:43 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de enero

     Complicado estaba para el Madrileño en un campo bastante difícil el sacar algo positivo teniendo en cuenta que tenían numerosas bajas aunque algunas quizás podían haber sido cubiertas de otro modo como  es el caso de la baja de Mejías que está con su selección y que en vez de tirar de Aliaga el mister prefirió subir a Marco Moreno del juvenil a las que se sumaban gente como Cedric, Sanabria, Camello, Sanchez, Poveda, etc... Especialmete raro es lo de JC que no cuenta para nada para el mister pero tampoco deja de convocarle. Estuve viendo un poco el partido y lo cierto es que los baleares fueron muy superiores y apenas nos dejaron acercarnos a su área teniendo además una gran efectividad ya que se fueron con un gol de ventaja pero en seguida al empezar la segunda parte decidieron el partido con un claro 3-0. La derrota del At. Baleares nos deja de nuevo líderes pero entra en la ecuación para el liderato el Ibiza que se coloca a solo dos puntos además de reducirse la distancia con el quinto puesto de catorce a doce puntos. 

    En juveniles el A ha empezado el año ganando como terminó pero de una forma muy distinta con 9 goles en dos partidos y los dos, especialmente el Rayo pero también el Leganés, contra equipos complicados. Como ya dije si sobre todo Mario Soriano pero también Quintana y Soto entran en juego todo será muchos mas fácil especialmente para Tenas. Menos suerte tuvo el Madrileño juvenil que volvió a empatar después de ir ganando casi todo el partido y que se sigue quedando en tierra de nadie. 

    Doble victoria en cadetes donde el A tuvo un resultado algo corto dado que era un equipo de la parte baja de la tabla pero en el que se volvió a ver además con dos goles a un jugador importante como Sergio Esteban. Mas contundente por su parte el B que ganó con claridad con un gol inicial por parte de un Castellanos que debe empezar a entrar mas en el juego y que lucha el segundo puesto con el Madrileño pendiente algún tropiezo de los tramposos. 

    Le costó como suele pasar a al Infantil A ganar al Unión Adarve que volvió a darlo todo y que demostró además que a los chicos de arrriba les esta costando meter gol. Con todo la derrota de los tramposos nos deja a una distancia de tres puntos por encima y con el derby esta semana. El B tuvo un partido heróico contra el lider Getafe en el que remontó después de ir perdiente por 2-0 aunque lamentablemente al final empataron los getafenses.

    En alevines los partidos fueron sencillos y la victoria le sirve al A para mantenerse lider y al B para acechar a  los dos primeros. Menos historia aún tuvieron los partidos de benjamines y prebenjamin y el mayor interes quizás sea la lucha por el pichichi en el Benjamin A entre Jorge García, Carrasco y Gonzalez de Lena. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales