en

Jornada 1 y 2 de febrero

Último artículo 03-02-2020 19:21 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2020 12:41 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de febrero

    AT. CLUB DE SOCIOS.

     

    SENIOR: 

    LEMANS B 0 - AT. CLUB DE SOCIOS B 3 (Resultado prefijado por retirada del rival)

    4º con 39 puntos. 

     

    INFANTIL:

    AT. CLUB DE SOCIOS 1- FP GETAFE III B 2

    9º con 16 puntos

     

    ALEVIN: 

    GETAFE SPORT 5 - AT. CLUB DE SOCIOS 1

    7º con 21 puntos.

     

    BENJAMIN:

    AT. CLUB DE SOCIOS 2 - GETAFE G 6

    6º con 19 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 31-01-2020 13:13 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de febrero

     Después de una jornada pasada muy desigual con algunas alegrías y decepciones la de este fin de semana se presenta algo mas sencilla salvo para el Cadete A que se juega sus posibilidades de disputar la Liga contra los fuleros. 

    El Madrileño visita al filial de Las Palmas que aunque no parece estar muy abajo solo tiene tres puntos de margen respecto al descenso por lo que lucharan a muerte por intentar puntuar y aliviar su situacion. En la primera vuelta les ganamos con facilidad pero como digo ahora tienen mas necesidad y además habrá que contar con si los jugadores que van convocados por el primer equipo puedan viajar luego a las islas.

    En juveniles y despues de la gran decepción que supuso la derrota con el Pinto visitamos ahora a un Alcorcon que al igual que le pasa al Las Palmas At. está en una posición que parece cómoda salvo porque solo está a tres puntos del descenso y la semana pasada logró sorprender al Rayo Vallecano a domicilio. Rival por tanto incómodo sobre todo para un equipo al que el tropiezo de la semana pasada le pueden haber generado dudas. 

    El Madrileño juvenil  por su parte tiene una nueva oportunidad para empezar  una buena racha de resultados que le de la tranquilidad definitiva y lo cierto es que su gran victoria contra el Levante le debe ayudar a conseguir la seguridad para hacerlo, el UCAM está a nuestro nivel en la Liga y nos ganó en la primera vuelta por lo que puede ser un rival complicado. El Juvenil B vuelve de Arabia con el título en el bolsillo pero este tipo de acontecimientos son un arma de doble filo ya que te puede subir la moral pero también sacarte de la competición al pasar de  una gran experiencia en otro pais a la monotonía de la competición local.  El San Fernando en este caso está en esa rara posición que se da en esta categoría por la cual esta casi a igual distancia del ascenso que del descenso. 

    En cadetes como dije el A se juega su complicadas opciones en la Liga en los dos próximos partidos contra los dos primeros clasificados valiéndole solo la victoria si quiere luchar por ella. En la primera vuelta hicieron contra el Mandril un gran partido en el que pudieron ganar por lo que habrá que ir a por la victoria a muerte. El visita a un Rayo que en este categoría no parece estar muy fuerte tal y como demuestra su posición y al goleada del Mandril la pasada semana.

    Otros equipos que pueden tener cierta depresión son los infantiles aunque en el caso del A el partido contra el Mandril fue bueno y quedan empatados con ellos a puntos y las opciones intactas, el Periso está penúltimo y puede ayudarnos a recuperar sensaciones. Peor le fue al B con una goleada extraña tras empezar ganando 2-0 y visita a un equipo en media tabla al que no hay otra opción que ganar. 

    Rivales inferiores pero complicados para los alevines ya que para el A y a pesar de la goleada a domicilio en la primera vuelta el equipo de la RFEF puede ponerle en problemas ya que va cuarto mientras que el B visita a un equipo que también está bien y además nos goleó en la primera vuelta, nosotros hemos aprendido mucho pero nos estamos mostrando irregulares. 

    El Benjamin A y el Prebenjamin también tienen a unos de los pocos rivales que les pueden poner en aprietos ya que el Alzola solo ha perdido un partido en lo que va de temporada y nos puede plantar cara y el Leganés va 3º aunque en la primera vuelta les ganamos sin problemas. Sencillo por otra parte el partido del Benjamin B. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-02-2020 19:21 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de febrero

     Jornada con altibajos como últimamente y esta vez el mas notable fue la derrota del Madrileño en Las Palmas. 

    Y es que aunque el equipo está rindiendo a  un gran nivel es muy complicado ganar con una alineación en la que están cinco laterales, Solano haciendo de mediocentro, y aunque en algunos casos se puede achacar a las bajas en otros es complicado porque en el banquillo estaban el recién fichado Calavera y Tropi que a principio de temporada fue una positiva sopresa. Ya el dejar contra el Peña a Aliaga en el banquillo para sacar a un juvenil me pareció mal pero creo que esto es aún peor. Que el mister lo está haciendo muy bien, pero estos ataques de entrenador tienen que acabar.

    Esperemos por otra parte que todos estos cambios que se han producido en el mercado de invierno no nos desestabilicen como pasó hace dos temporadas en la que los fichajes además eran jugadores contrastados en vez de los tres que hemos traido que estaban saliendo de su etapa de formación. 

    En juveniles victoria corta pero muy necesaria la del Juvenil A para no entrar en depresión después de la derrota contra el Pinto y por fin logra el Madrileño juvenil encadenar dos victorias seguidas que le alejan definitivamente del descenso y le acercan al quinto puesto, primer gol por otra parte de Giuliano Simeone con este equipo. Peor suerte tuvo por su parte el Juvenil B que empató a cero en San Fernando y empieza a notar la falta de gol fruto de la marcha de sus dos máximos goleadores, primero Ginard y después Simeone,  que fueron los que precisamente marcaron el fin de semana con el Madrileño y que han dejado a este equipo ofensivamente como ha estado estos años atrás, buenos jugadores pero poco gol. 

    En cadetes un empate contra el Mandril no tiene porque ser malo salvo que te deje prácticamente fuera de la lucha por el título a cuatro puntos del Mandril y a seis del Rayo y con pocos partidos exigentes en el camino para ellos salvo el enfrentamiento entre ellos y el partido contra el Rayo que jugamos la semana que viene. Por contra el Cadete B ha conseguido una regularidad que siempre es complicado en el primer año cadete y se coloca segundo gracias al tropiezo del Madrileño. 

    En infantiles el 3-0 del A al Periso por una parte hace ver los problemas con el gol que está teniendo este equipo pero por otra el triunfo y el tropiezo de los fuleros nos coloca de nuevo líderes y hace que de aún mas rabia el no haber podido sacar un resultado mejor en Valdebabas que nos habría dejado la Liga en bandeja. No pudo por su parte el B ganar al Carrascal con lo que aun siendo una buen temporada se aleja de los primeros puestos. 

    Los alevines dieron sin duda le mejor versión de la jornada con dos claras victorias contra rivales complicados que demuestran de nuevo las dos grandes generaciones que tenemos en esta categoría. Especialmente significativo fue el 0-4 del B que devolvió la goleada que el endosó el Brunete en la ida demostrando que su adaptación a la categoría es ya total. 

    Por último los benjamines no dieron de nuevo opción a sus rivales destacando la victoria del A contra el segundo clasificado Alzola de forma mas contundente de lo esperado pero dejando bien claro que no tiene rival en el grupo. Mas complicada fue la del prebenjamin con el Leganés con un solo gol que empieza a dejar entrever cierta falta de gol. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales