en

[Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 02-03-2020 13:45 escrito por Zeneca. 86 respuestas.
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-02-2020 10:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Luis_Maldonado:
    Cave:

    Y Giménez pa cuando? Vale que Savic está un poco más solvente pero ya está, ya volvió el mejor.

    Y a ver si cuando vuelve mantiene a Felipe en el central izquierdo y Giménez de central derecho, que no me gustaba nada Giménez en la izquierda. 

    Como os cuesta a casi todos asimilar que Savic lleva por delante de Gimenez en la rotación más de 3 años.

    Si Giménez está bien, que esa es otra y bastante gorda, Giménez está por delante de Savic para mi, para el Cholo y hasta para ti. Más que nada porque es como doscientas cincuenta veces mejor central. No solo que Savic, también es mejor que Felipe. Y que el 99% de los centrales del mundo. Lo sé yo y lo sabemos todos.

     

  • 29-02-2020 11:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Cave:

    Luis_Maldonado:
    Cave:

    Y Giménez pa cuando? Vale que Savic está un poco más solvente pero ya está, ya volvió el mejor.

    Y a ver si cuando vuelve mantiene a Felipe en el central izquierdo y Giménez de central derecho, que no me gustaba nada Giménez en la izquierda. 

    Como os cuesta a casi todos asimilar que Savic lleva por delante de Gimenez en la rotación más de 3 años.

    Si Giménez está bien, que esa es otra y bastante gorda, Giménez está por delante de Savic para mi, para el Cholo y hasta para ti. Más que nada porque es como doscientas cincuenta veces mejor central. No solo que Savic, también es mejor que Felipe. Y que el 99% de los centrales del mundo. Lo sé yo y lo sabemos todos.

     

    Creo que te ciega la pasión.
  • 29-02-2020 13:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Simeone confirma que Oblak, mañana titular.
  • 29-02-2020 13:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    DMD:
    Simeone confirma que Oblak, mañana titular.
    Bien coño!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-02-2020 18:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

     Pues Gimenez de nuevo fuera de la lista.

  • 29-02-2020 18:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

     Pues Gimenez de nuevo fuera de la lista.

    En la que sí está Costa.
  • 29-02-2020 18:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Lo de Giménez pinta muy mal.
  • 29-02-2020 18:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero Tribunero
    10 Correa
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko

    Lesionados 2 Giménez 11 Lemar 

    No convocados 4 Arias 16 Herrera 17 Šaponjić

  • 29-02-2020 19:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Lo de Giménez son molestias en la rodilla.
  • 29-02-2020 19:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Querido y Gran Gan, . Arias, Herrera y Saponjic por su parte no estarán en el partido por decisión técnica. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-03-2020 0:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Lo de Giménez es de coña.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2020 15:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Salimos con : Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Koke,Thomas, Saúl, Carrasco; Correa y Morata. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-03-2020 15:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Salimos con : Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Koke,Thomas, Saúl, Carrasco; Correa y Morata. Dale Atleti
    Menos mal que está Angelito. Vamos!
  • 01-03-2020 16:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Por ahora nos están comiendo, al menos en cuanto a intensidad se refiere... A ver si se remonta esto, espero que Costa ayude en la tarea y salga en la segunda parte.
  • 01-03-2020 16:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    KaKaRoT:
    Por ahora nos están comiendo, al menos en cuanto a intensidad se refiere... A ver si se remonta esto, espero que Costa ayude en la tarea y salga en la segunda parte.
    Veremos cuanto aguantan así.
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales