en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 112 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2020 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A-spec:
    Luis Enrique es tonto desde siempre. A mi la gente que va de "a mí no me tose nadie" pero a la primera que Messi le dice una palabra más alta que otra se baja los pantalones, no me produce ningún respeto. Un tío que plantea una selección con Adama colgando balones un partido entero sin tener un 9 que remate me parece poco serio.
    Hay que ser muy torpe para no ver que Fati debe ser el 9 de la Selección en los próximos 10 años. Un chico con ese gol con solo 17 años, meterlo en banda es de tener dos ratitos en esto. A Fati lo coge Zapatones, y lo convierte en el nuevo Etoo. Pues este imbécil mete de 9 a un delantero mediocre como Rodrigo. Y oye, si no te da para ver que Fati va a ser 9 top, llama al menos a Aspas, que aparte de ser un pedazo de delantero, además está en forma. Respecto a nuestros jugadores, Saúl no atraviesa su mejor momento, pero aún estando al 50% es un jugador que debe ir siempre a la Selección, porque además Saúl, irregular en el Atleti en las últimas temporadas, curiosamente siempre ha rendido en la Selección, donde ha tenido papel protagonista en muchas de sus convocatorias. Que Koke no vaya es una auténtica aberración. Y pongo otro nombre encima de la mesa, en una Selección con tan poco gol, tanto de sus delanteros, como de sus centrocampistas, Llorente es un futbolista que de revulsivo le daría bastante al equipo. Pero vamos, que como digo siempre, por mi que no vaya ninguno, que se coman esta Selección los catalufos y ciervos. Esos 10 días de Selección a descansar, y a entrenar con el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2020 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    A-spec:
    Luis Enrique es tonto desde siempre. A mi la gente que va de "a mí no me tose nadie" pero a la primera que Messi le dice una palabra más alta que otra se baja los pantalones, no me produce ningún respeto. Un tío que plantea una selección con Adama colgando balones un partido entero sin tener un 9 que remate me parece poco serio.
    Hay que ser muy torpe para no ver que Fati debe ser el 9 de la Selección en los próximos 10 años. Un chico con ese gol con solo 17 años, meterlo en banda es de tener dos ratitos en esto. A Fati lo coge Zapatones, y lo convierte en el nuevo Etoo. Pues este imbécil mete de 9 a un delantero mediocre como Rodrigo. Y oye, si no te da para ver que Fati va a ser 9 top, llama al menos a Aspas, que aparte de ser un pedazo de delantero, además está en forma. Respecto a nuestros jugadores, Saúl no atraviesa su mejor momento, pero aún estando al 50% es un jugador que debe ir siempre a la Selección, porque además Saúl, irregular en el Atleti en las últimas temporadas, curiosamente siempre ha rendido en la Selección, donde ha tenido papel protagonista en muchas de sus convocatorias. Que Koke no vaya es una auténtica aberración. Y pongo otro nombre encima de la mesa, en una Selección con tan poco gol, tanto de sus delanteros, como de sus centrocampistas, Llorente es un futbolista que de revulsivo le daría bastante al equipo. Pero vamos, que como digo siempre, por mi que no vaya ninguno, que se coman esta Selección los catalufos y ciervos. Esos 10 días de Selección a descansar, y a entrenar con el Cholo.
    Luis Enrique es un farfollas y le molan los que le molan. Por supuesto, en calidad como entrenador no aguanta una comparacion con Luis ni jarto de vino. Mediocre en la Roma, mediocre en el Celta. En el Barca y con Messi, pues yo tambien gano copas. En fin. Coincido. Asi los tenemos descansaditos.
  • 14-10-2020 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Luis Enrique es engreído y faltón. El show que montó para volver a ser seleccionador, vergonzoso. Es un cargo que le viene grande y que olvida algo esencial: la selección funciona cuando es un equipo y tiene unos mecanismos a base de jugar juntos. Así se han hecho las grandes selecciones, no por tres partidos buenos que juegue alguien. Si aparece alguien que la rompe, le incluyes en el equipo base, pero no cambias 8. Porque no hay tiempo para que conjuguen. Luego, curioso, mantiene a dos porteros que no dan la talla y le da un mando a Ramos que es lo opuesto que gente como Luis o Del Bosque (cada uno a su manera) manejan el bloque. Sin olvidar que Ramos fue el gran cáncer del mundial de Rusia, cambiando hasta los horarios de entrenamiento. En definitiva, es un bluff. Y tácticamente, de nivel catequesis general básica.
  • 15-10-2020 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Entiendo que guste ver a los nuestros en la selección y para ellos sea primordial verse hay en los mundiales y Eurocopas, pero la selección esta acabada, el ciclo glorioso ya terminó, viene unos lustros ahora de caer eliminados en octavos, porque no tenemos una selección competitiva. No es que vayamos a hacer el ridículo pero vienen años de decepciones, así que eso que se ahorran los nuestros. Que Saúl en Rusia ni jugo un minuto, el payaso de hierro grandioso entrenador, yo para eso me voy de vacaciones al caribe en vez de ir a cabrearme a rusia, y Luis Enrique no engaña a nadie, si no llama ni a Saúl ni koke, que le jodan y descansar
  • 15-10-2020 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 15-10-2020 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    "Pese a que el Fair Play Financiero sólo permite al conjunto rojiblanco fichar por valor de 11,25 millones de euros"

    Al final tenemos suerte y para el Fair Play Financiero solo cuenta la venta de Thomas y no las otras ventas (léase con ironía)

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-10-2020 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    "Pese a que el Fair Play Financiero sólo permite al conjunto rojiblanco fichar por valor de 11,25 millones de euros"

    Al final tenemos suerte y para el Fair Play Financiero solo cuenta la venta de Thomas y no las otras ventas (léase con ironía)

    Ellos siguen repitiendo el mantra de los 11.25 millones para ver si nos olvidamos de los demas. Como tratando de hipnotizarte: "Mirameee son solo 11.25 milloooneees"
  • 15-10-2020 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    En cambio según el Mundo Despectivo hicimos una oferta de 50 millones por Fabián el último día. Debe ser que para él sí que había 50 millones porque avalaba un residente en Venezuela.
  • 15-10-2020 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    deckard:
    "Pese a que el Fair Play Financiero sólo permite al conjunto rojiblanco fichar por valor de 11,25 millones de euros"

    Al final tenemos suerte y para el Fair Play Financiero solo cuenta la venta de Thomas y no las otras ventas (léase con ironía)

    Ellos siguen repitiendo el mantra de los 11.25 millones para ver si nos olvidamos de los demas. Como tratando de hipnotizarte: "Mirameee son solo 11.25 milloooneees"

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-10-2020 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mi lo que me resulta curioso es que la norma esa del 25% solo nos afecta a nosotros.... No he visto que se hable de ella en otros equipos... (Sevilla y granada por ejemplo se han gastado 30 kilos y no les recuerdo ventas)
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-10-2020 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Kondogbia ha dicho en sus redes "Destrozaste un proyecto, engañaste a tu entrenador y por último a mi". Esto es pura especulación pero parece que le dijeron que lo iban a vender al Atleti y como ahora le dicen que no, está forzando para salir. Abro paraguas y lo digo desde ya, no es lo que necesitamos pero me gusta Kondogbia y creo que con el Cholo puede llegar a ser el mejor de la liga en su puesto.
  • 16-10-2020 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Dentro de que a mi Thomas me encantaba, debo decir que el Kondogbia del Sevilla a mi me encantaba también. Está claro que está forzando la salida, de hecho esta semana casi no ha entrenado por unas supuestas molestias musculares. Si sigue en esta línea y con lo caninos que están (y que no se pueden permitir tener a un tío así en huelga), lo tendrán que vender y si por 10 kilos te lo puedes traer, a mi me vale. Por otro lado, ojalá se pudiera dar el fichaje de Fabián el año que viene.. Solo necesitamos que este año se salgan Lemar y Morata....(Vaya, que está jodida la cosa).
  • 16-10-2020 7:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    He leído la oferta que le ha hecho el Atleti al Valencia y no me extraña que la rechazasen, es una basura, cesión con opción de compra no obligatoria, además con el handicap de que ellos no podrían fichar.
  • 16-10-2020 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Estos no van a fichar, y esperaran a ver como va la cosa en el mercado de enero, si los resultados no acompañan se moverán, y sino eso que se ahorran y para el bolsillo.
Página 112 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales