en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 127 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2020 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    Si el sustituto de Costa tiene que salir de un suplente del Betis, un jugador de Segunda y un futbolista apartado del equipo desde agosto, es que estamos peor de lo que pensaba. Quiero pensar que habrá un tapado. No puede ser todo tan ridículo.
    El apartado desde Agosto es un buen jugador al que el Cholo probablemente le haría mejor. De todos modos tampoco hay ahora mismo delanteros disponibles mucho mejores a los que dejen salir a mitad de temporada y por lo que estos estén dispuestos a gastarse un duro.
  • 29-12-2020 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El valencia vende hasta las porterías de mestalla a quien vaya con dinero de verdad(no del monopoly)
  • 29-12-2020 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Orey:
    De Tomás es buen delantero. En qué sea ciervo o tonto perdido no entro, pero de lo que suena es, de largo, el mejor 9.
    Y de esos ciervos que vendrían con un hambre atroz para demostrar lo que no le han dejado demostrar en la pocilga. A mi me parece un buen 9, rápido, fuerte, con buen golpeo, buen balón parado, asociativo, bregador, y con mala leche. Creo que poco va a haber por el mercado de enero mejor que este.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2020 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    Si el sustituto de Costa tiene que salir de un suplente del Betis, un jugador de Segunda y un futbolista apartado del equipo desde agosto, es que estamos peor de lo que pensaba. Quiero pensar que habrá un tapado. No puede ser todo tan ridículo.
    El apartado desde Agosto es un buen jugador al que el Cholo probablemente le haría mejor. De todos modos tampoco hay ahora mismo delanteros disponibles mucho mejores a los que dejen salir a mitad de temporada y por lo que estos estén dispuestos a gastarse un duro.
    No, si yo puestos a escoger es el que prefiero claramente de los que han salido en prensa, pero no deja de ser frustrante el panorama.
  • 29-12-2020 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    De entre los que suenan es lo mejor pese a ser otro cérvido
  • 29-12-2020 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Supongo que habrá sorpresa en forma de jugador pasado de edad y medio lesionado, que viene por pocos euros y dos años de contrato, que es la especialidad. A mi me gusta Milic, aunque es de los abonados al fuera de juego (como Morata, pero sin su perfecciòn en ese arte); tiene muy buen tiro, llega bien desde atrás, tiene envergadura y buen remate de cabeza, 27 años en Febrero, pero no juega desde hace mucho; tampoco es un goleador de uno por partido; pero es buen delantero y debería ser aún mejor; eso si, tiene carácter complicado. Y el otro es Raúl de Tomás y Ciervo, que es bueno, conoce la Liga y va a más; pero es más difícil de fichar. Supongo que nos sorprenderán, y lo del Kun pueden hacerlo. Lo de Saponjic es inexplicable, y si sigue el 30 de Enero en el Atleti, es ridículo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-12-2020 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Axtéris:
    Supongo que habrá sorpresa en forma de jugador pasado de edad y medio lesionado, que viene por pocos euros y dos años de contrato, que es la especialidad. A mi me gusta Milic, aunque es de los abonados al fuera de juego (como Morata, pero sin su perfecciòn en ese arte); tiene muy buen tiro, llega bien desde atrás, tiene envergadura y buen remate de cabeza, 27 años en Febrero, pero no juega desde hace mucho; tampoco es un goleador de uno por partido; pero es buen delantero y debería ser aún mejor; eso si, tiene carácter complicado. Y el otro es Raúl de Tomás y Ciervo, que es bueno, conoce la Liga y va a más; pero es más difícil de fichar. Supongo que nos sorprenderán, y lo del Kun pueden hacerlo. Lo de Saponjic es inexplicable, y si sigue el 30 de Enero en el Atleti, es ridículo.
    Y qué delantero sale a gol por partido?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-12-2020 1:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Camello, Garcés dentro de casa. Morales del Levante?
  • 30-12-2020 3:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Siendo importante lo del sustituto de Costa ahora mismo casi me preocupa más la que se nos viene encima si Vrsaljko le da por lesionarse. Sin delantero centro más mal que bien hemos ido tirando pero este año las bandas están siendo básicas. Me veo jugando otra vez partidos vitales sin lateral derecho. En lo del delantero Loren me parecería una opción aceptable. Que sea suplente de este Betis entrenado por Pellegrini, no me dice nada, ya se ve como está yendo. En cualquier caso es como todo: depende del precio porque algo tendrán previsto gastarse y esas cifras no las vamos a conocer nunca.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 30-12-2020 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues hay un jugador en Alemania al que se le caen los goles desde hace años y que no entiendo que lleve tantos años en el Hoffenheim sin que algún equipo más importante se lo haya llevado, Kramarić. 29 años, internacional croata, no es un 9 rematador sin más, juega fuera y dentro del área, en muchos partidos le he visto echarse el equipo a la espalda, técnico y con mucha personalidad en el campo. Creo que sería perfecto como segundo delantero y posiblemente estaría dispuesto a venir en ese rol y con un sueldo asumible.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 30-12-2020 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    UnAtléticoMás:
    Pues hay un jugador en Alemania al que se le caen los goles desde hace años y que no entiendo que lleve tantos años en el Hoffenheim sin que algún equipo más importante se lo haya llevado, Kramarić. 29 años, internacional croata, no es un 9 rematador sin más, juega fuera y dentro del área, en muchos partidos le he visto echarse el equipo a la espalda, técnico y con mucha personalidad en el campo. Creo que sería perfecto como segundo delantero y posiblemente estaría dispuesto a venir en ese rol y con un sueldo asumible.
    Pues hablando de eslavos, Tadic del AJAX, no es un 9, pero marca más que muchos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-12-2020 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    Axtéris:
    Supongo que habrá sorpresa en forma de jugador pasado de edad y medio lesionado, que viene por pocos euros y dos años de contrato, que es la especialidad. A mi me gusta Milic, aunque es de los abonados al fuera de juego (como Morata, pero sin su perfecciòn en ese arte); tiene muy buen tiro, llega bien desde atrás, tiene envergadura y buen remate de cabeza, 27 años en Febrero, pero no juega desde hace mucho; tampoco es un goleador de uno por partido; pero es buen delantero y debería ser aún mejor; eso si, tiene carácter complicado. Y el otro es Raúl de Tomás y Ciervo, que es bueno, conoce la Liga y va a más; pero es más difícil de fichar. Supongo que nos sorprenderán, y lo del Kun pueden hacerlo. Lo de Saponjic es inexplicable, y si sigue el 30 de Enero en el Atleti, es ridículo.
    Y qué delantero sale a gol por partido?

    Es una referencia, una forma de hablar....

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-12-2020 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ojo, que hay uno del Sporting de Lisboa, que siendo medio, va a uno por partido. Y a más de uno, el polaco del Bayern.
  • 30-12-2020 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Hoy Maxi no esta jugando, el Valencia va empate contra el Granada, jugando con uno mas y ni en el primer cambio ha salido y, en principio, esta sano como una manzana, iran por allí los tiros?
Página 127 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales