en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 134 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2021 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    efialtes:
    He encontrado la noticia sobre el efecto del Brexit en los jugadores británicos de nuestra liga, aunque el tiempo dirá si es sujeta a derecho:

    El Atlético podrá incorporar un extracomunitario pese al Brexit y Trippier

    Yo también soy de la opinión de que Trippier y/o alguno de los actuales extracomunitarios saldrá en verano, aunque si buscan hacer caja dudo que el mercado de fichajes se recupere tan rápido
    En otro lado yo he visto que comentaban que el acuerdo podría extenderse hasta el final del actual contrato del futbolista. No se aplicaría a extensiones.https://okdiario.com/deportes/futbolistas-britanicos-seran-extracomunitarios-partir-del-1-enero-6643612
    ¡Gracias por compartir!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 08-01-2021 9:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 08-01-2021 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    GaN:

    Con el brazo roto, ir a jugar al líder de la liga, en octavos de Champions.... ni él se lo cree.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-01-2021 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Un paquetazo el dembele este, me extraña que no suene bakambu cedido, conoce la liga y no sería difícil sacarlo de china
  • 08-01-2021 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Moussa Dembele hizo una gran eliminatoria contra el City (lo suyo es jugar al contragolpe y Pep con su defensa en campo contrario lo favorece) el año pasado en champions ha metido 16 goles en ligas y otros 10 en otras competiciones los dos años pasados, dicho esto, es un jugador limitado con el brazo roto hasta febrero, que ha perdido la tutilaridad este año.
  • 08-01-2021 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Un paquetazo el dembele este, me extraña que no suene bakambu cedido, conoce la liga y no sería difícil sacarlo de china
    Paquete?? superior a Bakambu en todo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2021 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    En todo. Técnicamente es un poco bruto, pero es una fuerza de la naturaleza. Baja a defender (fue medio antes), alarga el campo y mantiene la pelota. En partidos de ir al contrataque, un crack. Y lucha como un desesperado. Completa plantilla de manera correcta.
  • 08-01-2021 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No le he visto jugar en mi vida (que recuerde).

    2019/20: 16 goles en liga.
    2018/19: 15 goles en liga.

    No tienes malos números en Francia

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-01-2021 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado:
    En todo. Técnicamente es un poco bruto, pero es una fuerza de la naturaleza. Baja a defender (fue medio antes), alarga el campo y mantiene la pelota. En partidos de ir al contrataque, un crack. Y lucha como un desesperado. Completa plantilla de manera correcta.
    Coincido totalmente contigo Exiliado, de hecho creo que es un tipo de jugador que nos vendría realmente bien por sus características y para mí sería un refuerzo interesante dentro de las posibilidades realistas.
    Diles que se vayan
  • 08-01-2021 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado:
    En todo. Técnicamente es un poco bruto, pero es una fuerza de la naturaleza. Baja a defender (fue medio antes), alarga el campo y mantiene la pelota. En partidos de ir al contrataque, un crack. Y lucha como un desesperado. Completa plantilla de manera correcta.
    Exiliado, por tus palabras entiendo que lo das como casi hecho?
  • 08-01-2021 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado:
    En todo. Técnicamente es un poco bruto, pero es una fuerza de la naturaleza. Baja a defender (fue medio antes), alarga el campo y mantiene la pelota. En partidos de ir al contrataque, un crack. Y lucha como un desesperado. Completa plantilla de manera correcta.
    De todo lo que ha sonado, de lo mejorcito que puede venir. Mi única duda su período de adaptación desde un fútbol tan diferente, idioma, mecanizar estilo Cholo, etc. No conoce la Liga, y estos fichajes en enero cuesta mucho luego encajarlos en el sistema Cholo. Pero desde luego, de confirmarse, es una cesión a destacar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2021 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado:
    En todo. Técnicamente es un poco bruto, pero es una fuerza de la naturaleza. Baja a defender (fue medio antes), alarga el campo y mantiene la pelota. En partidos de ir al contrataque, un crack. Y lucha como un desesperado. Completa plantilla de manera correcta.
    No sé de dónde sacas que ha jugado en el medio, éste siempre ha sido delantero desde las categorías inferiores. No estarías confundiendo un poco con el centrocampista belga que se llama también Moussa Dembele ? A mi me parece bastante limitado para jugar en la liga. De todos modos viene sobre todo para completar la plantilla, no creo que salga como titular más de dos o tres partidos.
  • 08-01-2021 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

  • 08-01-2021 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    manu66:
    Exiliado:
    En todo. Técnicamente es un poco bruto, pero es una fuerza de la naturaleza. Baja a defender (fue medio antes), alarga el campo y mantiene la pelota. En partidos de ir al contrataque, un crack. Y lucha como un desesperado. Completa plantilla de manera correcta.
    No sé de dónde sacas que ha jugado en el medio, éste siempre ha sido delantero desde las categorías inferiores. No estarías confundiendo un poco con el centrocampista belga que se llama también Moussa Dembele ? A mi me parece bastante limitado para jugar en la liga. De todos modos viene sobre todo para completar la plantilla, no creo que salga como titular más de dos o tres partidos.
    Moussa Dembélé arrancó su carrera en tierras británicas sin definir muy bien su posición. Su portentoso físico de atleta de mediofondo (1’83m), alto, espigado, de zancada larga, le permitía jugar en un costado y en el centro del campo, siempre con tendencia ofensiva hasta que terminó centrando su posición de manera definitiva para jugar en la punta de ataque. Su buen nivel con el equipo reserva del Fulham, además del buen desarrollo de su metabolismo, permitió que con 17 años recién cumplidos debutara en Premier League en la que es la última temporada hasta la fecha de los cottagers en la máxima categoría. https://www.spherasports.com/moussa-el-otro-dembele/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 134 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales