en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 137 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2021 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     Ójalá salga bien el chaval pero cuándo podrá estar disponible.

    He leído que hasta mediados de Febrero nada, a eso súmalo las semanas de adaptación, coger el ritmo físico y competitivo, rezar para que no tenga problemas musculares propios, etc...y te puedes ir hasta mediados de Marzo para tener a un jugador en perfectas condiciones de suplir con garantías a Suárez. Es decir durante dos meses a seguir jugando con un 9 y a rezar.

    Yo de verdad no entiendo nada, o sí, que ha venido cedido y gratis que es lo único que le importa a caracorner.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-01-2021 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    guspa:
    Pues el que es un escandalo es Haland, que maquina el tio, estoy viendo su partido y es espectacular, lastima que no este a nuestro alcance, por otro lado, espero que no fiche por ninguno de los tramposos porque donde vaya la va a romper
     

    Es el delantera del futuro, potencia, disparo, caeza, velocidad, desborde, te marca en juego con espacios, sin espacios, con la oreja...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-01-2021 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Quien haya visto jugar bien a Dembele.. Podría decir a quien se parece? Si es un buen suplente de Suarez? Si en una plantilla que aspira a ser Campeón de Liga o Champions tiene cabida en la plantilla?
  • 10-01-2021 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    La plantilla es mejor con otro jugador que sin él. A ver si le damos la oportunidad a la caverna y Floren de quejarse por tener otro partido aplazado (el del Sevilla). Y si marca ya Dembélé el gol del victoria ni te cuento.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-01-2021 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Quien haya visto jugar bien a Dembele.. Podría decir a quien se parece? Si es un buen suplente de Suarez? Si en una plantilla que aspira a ser Campeón de Liga o Champions tiene cabida en la plantilla?
    Bien y mucho no. Pero algo si. No pasa desapercibido por su potencia en arrancada y carrera. No sé cuantos jugadores tienen la misma, porque es espectacular. Pero técnicamente es bastante flojo. Se alarga mucho el balón en carrera, tiene un control de balón deficiente....vamos flojo. Hasta que arranca y hay espacios. En eso es de lo mejor. No es jugador de dentro de área porque hay no puede aplicar sus virtudes. De cabeza, no es un rematador conocido. Tira a puerta mejor de lo que su técnica le permite, porque suele llegar con tiempo para acomodar y es muy veloz. Pero no es un rematador de calidad. Resumiendo, para jugar con espacio y llegar desde la posición de media punta. Es diestro. Tiene que mejorar muchas cosas en lo técnico, pero es jugador muy voluntarioso y con disposición para defender. En fin, eso es lo que yo he visto, pero hace meses. Y es joven y está lesionado para poco tiempo ya. Disculpa mis errores cuando lo veas si es que al final viene,
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-01-2021 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo ayer me puse un par de vídeos de este tipo y me pareció un jugador interesante para jugar a la contra. Rápido y con la altura suficiente para luchar balones por alto. Eso sí, su disparo con la zurda me dejó bastantes dudas.
  • 10-01-2021 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Axtéris:
    pasaoporagua:
    Pregunta (por ignorancia, que no he leído nada). ¿Por que es un problema lo del brazo? Que yo sepa estos juegan con los pies, a no ser que sea un tema de hombro. Pero la gente ha jugado y juega con ferulas.
    Habria que saber como fué la rotura. En todo caso necesita un grado de consolidación, y valorar la capacidad de inmovilización que presta una férula. Luego estaría el desequilibrio de movimientos que provoca, y finalmente valorar un posible impacto por golpe, caida,...vamos que si fué el 21 de diciembre y la baja fué de 41 dias, estamos hablando de 31 de enero de inmovilidad de toda la zona, más mínimo 15 o 20 dias más para recuperar funcionalidad, en el mejor de los casos, no empieza a entrenar algo hasta mediados de febrero. Dependiendo de como fué la rotura. Creo que fué entrenando, pero es lo de menos, porque lo importante es el hueso, si fué completa, si afectó ligamentos, etc....lo buenos es que es muy joven (24) y se resuelve mejor si fué bien tratado. Veremos (si toca verlo)
    Gracias :-)
  • 10-01-2021 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Dembelé lleva ya más de una semana entrenando carrera continua.
  • 10-01-2021 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Según cuentan aquí Dembelé perdió la titularidad en el tramo final de la temporada pasada coincidiendo con la vuelta en Champions frente a la Juve y el partido de cuartos frente al City, encuentro donde marcó dos goles saliendo desde el banquillo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 10-01-2021 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo hace tiempo que no le veo, pero cuando estaba en el Celtic tenía muy buena pinta, y parecía que iba a convertirse en u futbolista de primer nivel. Recuerdo un partido en Champions creo que contra el Barça, que estuvo realmente bien. A priori, me parece buena opción para ser un mercado de invierno. Eso sí, si las opciones eran éste o Milik, se parecen como un hueco a una castaña.
  • 10-01-2021 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    beatle:
    Eso sí, si las opciones eran éste o Milik, se parecen como un hueco a una castaña.
    Las opciones eran solo una, baratero y sin obligación de compra.
  • 10-01-2021 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     yo creo que todo esto es para tapar el hueco de costa no quieren invertir en nadie el que venga cedico y sin costar un duro por que la temporada que viene lo mismo tenemos a  morata de vuelta y ese es el fichaje

  • 10-01-2021 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A no ser que intenten adelantarse a la Juve por Milik en junio.
  • 10-01-2021 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El Atlético ya sabe cuándo estaría listo para poder jugar Dembélé en el mes de febrero https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210110/491512319558/el-atletico-ya-sabe-cuando-estaria-listo-para-poder-jugar-dembele.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-01-2021 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pancho:
    beatle:
    Eso sí, si las opciones eran éste o Milik, se parecen como un hueco a una castaña.
    Las opciones eran solo una, baratero y sin obligación de compra.
    O sea, planificaciòn deportiva lo primero. Su juego es al de Suárez como un huevo y una castaña. Dirán que así pueden cambiar de sistema de ataque sobre la marcha si hace falta. Y si Suárez se lesiona y no se quiere cambiar de sistema......pues el jugador no se acopla al equipo y ya está. Lo mismo les sale bien, pero el fichaje no era este, que era Milik
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 137 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales